6 | LITTLEPRINCE95

197 28 93
                                    

    Aquel usuario lo molestaba a propósito, conocía en qué vídeo dejaba un comentario por lo que, era posible que tenía un modo de encontrarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

    Aquel usuario lo molestaba a propósito, conocía en qué vídeo dejaba un comentario por lo que, era posible que tenía un modo de encontrarlo. Estaba ya a un nivel personal, por eso algo dentro de él se retorcía y rasguñaba las paredes de su mente por saber el porqué.

    Se armó de valor y lo contactó.
Envió un mensaje privado, era imprudente a pesar de que tuviera un tinte impaciente, además de querer asegurarse de que era una imaginación suya creer que se trataba de alguien de su grupo.

    Era tonto pensarlo, ¿no? Aún así, los principales sospechosos en su lista eran Ji Min y Tae Hyung.

    @Jung2013
     «¿Tienes algún problema conmigo? ¿Por qué siempre me respondes y reprochas de esa forma? ¿Me conoces? Porque creo que no.»

   @LittlePrince95
    «¿Por qué me hablas de forma irrespetuosa, niña? Tú tampoco me conoces.»

    El joven castaño frotó su rostro con una mano, pidió paciencia e intentó otra vez obtener un resultado diplomático.

   @Jung2013
    «No quiero causarle daño o faltarle el respeto, perdón. Le hablaré formal si es lo que quiere. No soy una niña... ¡soy un chico!.»

    No hubo respuesta al otro lado durante unos minutos. Él caminó por el pasillo, donde chocó contra Yoon Gi porque ninguno vio hacia adelante; la situación provocó que se le escapara a los dos sus teléfonos. 

   —¡Jung Kook, qué susto! Pude haberte lastimado... —Recogió sin darse cuenta, el teléfono de Jung Kook—. ¿Estás bien?

    Jung Kook tomó el de Yoon Gi, eran bastante similares en el color y forma. El menor reverenció a su mayor y sonrió sin darle importancia al asunto.

    —No ha sido para tanto, no se preocupe. ¿Ha comido, hyung?
 
    —Aún no —respondió el rapero—, ¿quieres comer conmigo?

   Al encender la pantalla, vio el chat con LittlePrince95, todavía no tenía una respuesta así que volvió a escribir:

    @LittlePrince95
     «¿Sigues ahí?»

     —¿Pero qué?

    Sus ojos brillosos estudiaron a su compañero. De todos, del que menos sospechó fue de Suga. Había escrito en su nombre, con su cuenta, lo que lo volvió aún más evidente; en el proceso, Yoon Gi soltó una risita al ver el mensaje escrito.

    —Tienes mi teléfono, Jung Kook —dijo con esa expresión socarrona—. ¿Me lo devuelves?

   —Usted... —Acurrucó el aparato contra su pecho—. ¿Por qué? Era usted. ¡Era usted, usted!

   —¿Puedes bajar la voz? —pidió en un susurro—. Sí, fuí yo, ¿y qué? Me divertí mucho.

   —Pero... —Negó, frustrado con la nueva información. Todavía no era suficiente, la necesidad de saberlo todo creció—. No entiendo.  ¿Me lo puede explicar?

   —Seguro enloqueciste pensando que era Ji Min o Tae Hyung, ¿eh? Así es como deberías engañar a todos, incluso a tus lectores... Entonces, ¿me darás mi teléfono?

   —Usaste un apodo de Jimin —refutó enfadado—, ¡usaste el 95 para confundirme! ¡No es justo!

   —Eso te pasa por imbécil —regañó con una de sus sonrisas—. Príncipito fue como me llamó Jin en «Esto no es un Sope», cuando él me dio de comer. ¿No prestas atención?

    —¿Y el 95? —preguntó, sin poder creerlo.

    —Deberías haberlo dividido. El nueve es por mi cumpleaños, y el cinco, es por esta parte. Es el número cinco. —Volvió a reírse de su compañero al verle tan incrédulo—. Iv Hit es muy astuta, ¿no te parece? Sabe como arruinar tus teorías con un chasquido de dedos.

   Le dio su teléfono, entonces él se retiró al acabar su explicación.

   —¿Iv Hit? —Llevó su mano al cuello, la temperatura de su cuerpo se elevó por la rabia—. ¡Debe estar de puta broma!

    A su lado pasó Ji Min, con la sonrisa pegada en sus labios.

   —Dime que tú tampoco sabías de Iv Hit. —Lo detuvo del brazo, con una expresión de ruego. 

   —Iv Hit es nuestra empresa, Jung Kook —respondió él, muy manso.

   —Es Big Hit, ¡no Iv Hit!

   —¿Big Hit? —Ladeó su cabeza—. ¿Eh? No, es Iv Hit.

   Jeon Jung Kook creía que era un episodio cotidiano de su vida. Él era un joven lleno de sueños y un brillante futuro por delante, pero en realidad, se hallaba en universo en donde la imaginación era surrealista y los sueños sobraban.

    —Escucho a alguien, ¿lo escuchas también, Ji Min? —susurró nervioso.

   —Nop. —Este se retiró, lo dejó solo, junto a aquella voz en off. 

    Pronto, él descubrirá que era un personaje más, en una historia más de un mundo abstracto, con una audiencia que espera sonreír. ¿Qué no es posible? Todo es posible... En la Dimensión de Iv Hit.

   —¡No, no puede ser!


FIN. 

PIE DE PÁGINA:


  —¡¿Pero qué es ese final Ivanna?!

    Es una referencia a la Dimensión Desconocida, una serie de ciencia ficción creada por Rod Sterling. Desde hace unos días estuve viendo antiguos episodios, porque me gusta ver algo retro de vez en cuando. 

    En esa serie (de varias temporadas), siempre hay un narrador que explica la situación del personaje al comienzo y al final del episodio. Es la moraleja.

    —Como todo es humor/parodia, no le busquen la lógica a este capítulo... (?) Aunque creo que no es mi mejor trabajo. Lo siento mucho.

    —Lo que dijo Yoon Gi, fue el cómo diseñé ese nombre de usuario para que parezca una pista confusa. No se salvan de mis teorías ni en un fanfic de humor ❤

    Por cierto: Agradezco el apoyo que le han dado a esta saga a lo largo de este tiempo. Expreso mi más sincera felicidad por el número de vistas y votos que ha tenido, pero no voy a continuar con más partes de esta saga. Ya han sido suficientes, sin embargo no descarto la idea de hacwr un especial para celebrar las visitas de las otras series.

    Gracias de corazón por acompañarme. ❤

ESTO NO ES UN KOOKMIN〔5〕Where stories live. Discover now