Capítulo 9

515 48 4
                                    

Jade llegó al lujoso restaurante donde se llevaría a cabo la cena, cuando estuvo frente a la entrada principal el Valet Parking, tomó sus llaves y se encargó de llevarlo al estacionamiento. La cena fue más tranquila de lo que esperaba; los accionistas simplemente querían hablar de cómo iba todo por el banco y poco más, lo que fue algo bueno para Jade quien prometió enviarles informes a todos el lunes a primera hora.

- Entonces nos vemos dentro de unos días, Jadelyn - dijo un hombre mayor despidiéndose mientras estrechaba la mano de Jade -. Mi esposa está obsesionada porque vayas a cenar a casa.

- Lo haría encantada, Robert - respondió con cortesía -. Sólo avísame con tiempo así puedo asistir.

- Tenlo por seguro.

Jade se despidió de dos hombres más, y cuando pensó que eso era todo por aquella noche una voz familiar le hablo desde la espalda.

- Pero miren a quien me encontré - escuchó a una mujer hablar detrás suya -. Parece que el banco te tiene muy ocupada West.

- Algunas personas sí trabajamos Sam - dijo volteándose con una sonrisa enorme en su rostro -. No todas podemos disfrutar de la vida mientras mamá y papá nos paga la factura.

- Golpe bajo, Jade - dijo la chica sosteniéndose un costado fingiendo dolor -. Llevas semanas sin escribirme o llamarme, pensé que al final ya te habías casado con tu banco como tanto predije.

- Idiota. No trabajo tanto

- Creo que sólo ibas a casa para dormir. Aún me pregunto por qué no instalaste una cama en tu oficina - dijo de manera sugestiva -. Nos pudo haber servido de mucho.

-Cállate y mejor dime, ¿qué haces aquí?

- Lo mismo que tú, cenar. Ahora iremos por unas copas a un bar cerca de aquí, ¿quieres venir con nosotros?

- No, tengo que volver a casa pronto.

-No seas aburrida Jade y ven con nosotros. Están Zoey y Carly.

Jade lo pensó por un momento. Aún tenía tiempo de sobra para volver a casa, y como Claudia se iba a quedar a dormir en una de las habitaciones de invitados, no tenía mucho problema. Además, llevaba mucho tiempo desde que no salía con amigas a beber algo por simple diversión.

- Está bien. Pero vámonos ahora, que no quiero llegar a casa muy tarde.

- Perfecto. Déjame ir por las chicas y nos vamos enseguida

Jade y varias de sus amigas, y otras que apenas reconocía, llegaron a un club nocturno donde el ambiente estaba más que prendido. Las copas comenzaron a llegar a la mesa una tras otra, sin embargo, Jade se mantuvo con la misma en casi toda la fiesta. Bailó con Carly y Sam casi toda la noche disfrutando del momento, pero sabía que ahora tenía una responsabilidad, una hermosa y pequeña responsabilidad esperándola así que decidió que eso era todo por la noche. Cuando se dirigía a despedirse de todos sus amigos, no encontraba a Sam por ningún lado lo que le llamó la atención.

- ¿Sabes dónde está Sam? - le preguntó a Zoey.

- La última vez que la vi estaba en el bar. - le contestó con un tono más alegre de lo normal gracias a las copas que había bebido.

Jade se abrió paso entre la multitud para encontrar a su amiga, y lo logró después de varios empujones de la gente bailando.

- Hola Jade - dijo Sam sonriendo - ¿quieres que bailemos? - preguntó animada.

- No, ya me voy a casa - dijo mirando el estado de embriaguez de su amiga -. Tú deberías hacer lo mismo.

- No. - dijo la chica negando con su cabeza.

I Won't Give Up [UA]Where stories live. Discover now