Capítulo 14. Overlooking Reality

4.2K 503 124
                                    

Niall POV.

Nadie me decía nada. Ni siquiera me miraban. Era como si pensaran que me volvería loco si me decían la verdad. Liam y yo estábamos sentados en la sala de espera del hospital. Todavía estaba llorando, y no podía parar. Ni siquiera parecía real. Todo era demasiado difuso y aterrador.

"Niall," dijo Liam, "Uh, Niall, tranquilízate ¿de acuerdo?" Trató de calmarme. No me había dado cuenta de lo terriblemente mi cuerpo estaba temblando o la rapidez con las que  mis respiraciones venían. "Hey, está bien," dijo, extendiendo la mano, tratando de tocarme. Me estremecí, alejándome. La única persona que quería que me tocara ahora era Zayn.

Una enfermera llegó, y se arrodilló junto a mí como si fuera un niño pequeño, "Cariño, por favor, ven conmigo, ¿por favor?"

"N-No," tartamudee, "Zayn, mi Zaynie"

"Cariño, voy a llevarte por ropa nueva y a que hables con unas personas muy agradables, ¿de acuerdo?" Dijo, haciendo un gesto hacia mi camisa y los pantalones que estaban cubiertos de la sangre de Zayn de cuando él estuvo acostado en mi regazo. "No," Lloré más fuerte", Zayn, Zayn,"

"Vamos, ¿de acuerdo?" Dijo, extendiéndose para tomar mi muñeca. Me estremecí de nuevo, saltando de la silla, escondiéndome en la esquina de la sala de espera.

"Déjame verlo", le rogué, cayendo de rodillas. Todo esto era demasiado difícil de manejar para mí. Si Zayn estaba... muerto... por mi culpa, no sabía que iba a hacer ahora.

"Cariño, no puedo," dijo la enfermera, frunciendo el ceño. Liam estaba sentado cerca, observando la escena y por el aspecto que tenía, se notaba que no sabía qué hacer. Empecé a respirar pesadamente, temblando aún más. Estaba teniendo un ataque de pánico. Ya me había sucedido antes. Muchas veces. Estaba totalmente asustado, así que por supuesto, los ataques de pánico tenían que llegar en cualquier momento. Me acurruqué en una bolita, y tratando de empujar todo fuera de mi mente. Tal vez esto no estaba sucediendo. Tal vez todo esto era una simple pesadilla.

"¡Necesito un médico!" La enfermera gritó por encima del hombro.

Un momento después de estar sentado en la oscuridad, sentí un pinchazo en el brazo, y entonces todo se desvaneció.

Cuando me desperté, estaba en una pequeña habitación acostado en el sofá. Mis ropas habían sido cambiadas, y ahora llevaba un par de pantalones vaqueros que eran demasiado grandes para mí y un suéter. A pesar de lo cómodo como estaba, me hizo preocuparme. ¿Dónde estaba? Mi corazón empezó a latir con fuerza.

"Niall," Una calmada voz dijo desde el otro lado de la habitación. Miré por encima del sofá para encontrar a mi madre sentada en una silla,  su rostro con los rastros de las lágrimas y con una pequeña sonrisa no muy convincente.

"Mamá", grité, saltando de mi asiento, arrojándome a sus brazos.

"Está bien, Niall," Susurró, "Te tengo"

"¿Dónde está Zayn?", Pregunté, necesitando saber lo que estaba pasando.

Save Me From The Monsters - Fic ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora