Capítulo 22. Crystal Tears

3.8K 431 47
                                    

Niall POV.

Se habían llevado a Thomas a la cárcel. Zayn decía que eso era lo mejor, pero estaba preocupado por  mi madre. Sabía que mi padrastro se enojaría, y entonces ella estaría en peligro. Intenté decirle a  Zayn de como Isabelle había ayudado junto con la policía a llevarse a Thomas lejos, pero algo le sucedía. Estaba distraído, como fuera de órbita, su mirada distante y desconectada de su voz. Estábamos aún en el suelo de nuestra sala de estar, y algunas personas andaban alrededor de nosotros. Pero nos quedamos ahí, esforzando cada gramo de mi cuerpo para pegarme mas a Zayn.

"¿Zaynie?" pregunté, agarrándome de la parte delantera de su camiseta, apretando y tirando ligeramente, tratando de que me mirara.

"Ángel", contestó, todavía mirando hacia la distancia.

"Zaynie, ¿qué te pasa?" dije en voz baja, "Mírame,"

Zayn me miró, sus ojos llenos de lágrimas. Casi nunca lo había visto llorar  y no entendía que lo que estaba mal. Y me asusté.

"¿Zaynie?" pregunté, otra vez.

"Lo siento", gimió Zayn. Mi corazón comenzó a latir con fuerza, y seguía sin entender lo que estaba sucediendo. Zayn estaba actuando raro y no sabía por qué. "Lo siento tanto, Ángel,"

"¿Por qué?" Susurré mientras él me acercaba más a su cuerpo.

"Por todo esto," lloriqueo, "Por ti. Por no poder lograr que estés completamente a salvo,"

Sentí las lágrimas llegar a mis ojos, y hundí mi cabeza en su cuello, "Estoy a salvo, Zayn," exhalé, "Estoy a salvo cuando estoy contigo,"

Zayn POV.

Una vez que todo el mundo estuvo fuera del apartamento, llevé a Niall a la cama, acostándolo en el edredón y envolviéndolo. Sus grandes ojos azules me miraron, y no pude contener mi sonrisa. Mirándolo ahora, después de todo este tiempo, admirando su hermosa piel blanquecina sin moretones ni cortes, me hizo sentir mejor, como si todo esto fuera a valer la pena. Iba a tener a mi ángel. Lo tendría.

"Zayn," susurró Niall, mirándome, "Acuéstate aquí conmigo,"

Asentí con la cabeza, cayendo sobre el colchón, ocupando el espacio junto a mi ángel y mirándolo a los ojos, dándole una sonrisa reconfortante.

"Solías tenerme miedo", le dije al azar, intentando deshacerme del nostálgico estado de ánimo en el que estaba. Niall se rió entre dientes, acercándose mas a mi y acariciando con su nariz en mi cuello.

"Lo siento por eso", dije, "Solía tenerle miedo a todo"

"Lo sé, Ángel," le dije, "Lo sé",

"Sabes que te amo, ¿verdad?" Preguntó. Me reí por lo bajo. "Haría cualquier cosa por ti. Me has salvado,"

"Ángel," lo arrullé, besándolo en la frente, "No he terminado todavía,"

Así fue cómo me encontré fuera de la antigua casa de Niall, llamando a la puerta una y otra vez. Finalmente, alguien abrió. Yo sabía que él estaba en la casa.

"Oh, eres tú," Espetó el padrastro de Niall, agarrando mi cuello y jalandome hacia dentro. La señora Horan estaba allí, sentada en el sofá.

"¡Zayn!" Ella sonrió, caminando hacia mí y abrazándome, "¿Les esta gustado a Niall y a ti el nuevo apartamento?"

"Esta genial", dije, dándole un asentimiento y una sonrisa.

"¿Esta Niall en el apartamento?"

Asentí. Lo había dejado ahí por una razón. Porque no  había manera de que lo dejara volver aquí a enfrentarse a su padrastro y a revivir sus pesadillas. Así que lo había dejado en casa, sólo para hacer esto más fácil.

"¿Ya les han avisado de Thomas?" Le pregunté, haciendo un tiro en la oscuridad.

Los rostros de ambos se congelaron en estado de shock.

"Qué le paso a mi hijo?" Preguntó el padrastro de Niall. Y en el momento justo, el teléfono sonó, y él corrió a buscarlo.

"¿Zayn?" La señora Horan preguntó, "¿Qué está pasando?"

"No es nada", sonreí, agarrando su brazo, llevándola fuera de la casa, "Vamos a que conozca el apartamento,"

-xx-

Fue difícil decirle a la señora Horan todo lo que su marido y su hijastro habían estado haciéndole a Niall. Fue la cosa más difícil que tuve que hacer en toda mi vida. Ver como su cara se distorsionaba y las lágrimas comenzaban a salir, abrazándose a Niall con su vida. Entonces ella se volvió hacia mí, preguntándome por qué era tan asombroso, y por qué había salvado a su hijo de todo lo que ella no había podido.

"Zayn", lloriqueó la señora Horan, "Eres como un hijo para mí"

Sonreí y asentí con la cabeza, "Eso es bueno, porque nunca voy a dejarlo ir  a él"

Niall saltó en mi regazo y besó mi cuello.

Y cuando la señora Horan tuvo que irse, recé para que el padrastro de Niall no estuviera en casa. Recé para que ella saliera de esa relación rápidamente.

Recé para que las cosas funcionaran mejor ahora. 

-xx-

Hey! Dos actualizaciones en la semana, todo un récord, ¡que emoción! *giggle* Estos capítulos han sido muy cortos y por eso traducirlos fue fácil y rápido y, y, y mañanaesmicumpleaños y eso.... 👀🙈🎉.

Son mis últimos días de vacaciones, y no se hasta cuando voy a poder volver a actualizar. Probablemente hasta el próximo viernes, ¡PERO NO SE PUEDEN PERDER EL SIG CAPITULO! nopuedennopueden.

Ya saben, dejen su comentario y su hermoso voto, que me hacen muuy feliz. ¡Que pasen un bonito fin de semana, preciosuras! y acepto pasteles...

besooos!

Save Me From The Monsters - Fic ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora