Capítulo 8. I Don't Need Protection

5.2K 504 102
                                    

Zayn POV.

Tan pronto como Niall se fue, el sermón comenzó. No fue tan malo, mis padres estaban un poco decepcionados de mí.

“¿Por qué te saltaste la escuela?”

“Zayn, si este chico esta haciendo que faltes a clases, me temo que no voy a apoyar esa relación.”

“No porque él sea amable y adorable, no significa que no sea una mala influencia.”

“La próxima vez que lo traigas, tienes que avisarnos. Ah, y también, ¿dormir con él en la misma cama? No estoy muy seguro de si me gusta eso.”

“Lo siento,” murmure, “¿Esta bien? La única razón por la que me salte las clases fue porque Niall…” me calle, inseguro de si debía de decir la verdad o no. Ya que ni siquiera yo sabía la historia completa, decidí que por el momento, la mentira sería lo mejor. “No se sentía bien. Y me ofrecí a llevarlo a su casa, pero se quedó dormido, así que no tuve otro lugar a donde llevarlo, más que aquí”

De hecho, parte de eso era verdad.

“Está bien, Zayn,” Mi padre asintió, “Gracias por ser honesto”

Asentí también y luego subí las escaleras, cayendo dormido rápidamente, pensando en mi Angel.

Cuando desperté, la hora del almuerzo ya había pasado. ¿Qué puedo decir? Me gusta dormir. Me levante y estire, tomando mi teléfono de la mesita de noche. Louis me había llamado siete veces, Harry cuatro, Liam una vez y había dejado un mensaje de voz. Típico. Llame a mi buzón de voz y escuche.

“Hey Zayn” Liam canto alegremente, “Harry, Louis y yo estaremos en el parque jugando futbol. Siéntete libre de unirte a nosotros cuando quieras. A pesar de probablemente estés durmiendo u ocupado con Niall. Además, Louis quiere que te diga…”

“¡ESTAR EN MI CASA A LAS 6!”

“Si,” Liam se rio entre dientes, “Lo que Louis acaba de decir. Ve a su casa a las 6. Lo siento si te duelen los oídos. Bueno, te veo más tarde, amigo.”

El mensaje de voz término, y lo elimine, salte dirigiéndome a la ducha. Si iba a pasar tiempo con Niall, tenía que asegurarme de estar presentable.

El resto del día anterior había sido todo un frenesí con mis hermanas molestándome y debatiendo en si debía de llamar a Niall o no para recordarle nuestros planes. Cuando dieron las cinco, tome mi teléfono, finalmente calmando mis nervios para llamarle.

“¿Hola?” Niall contesto al segundo timbrazo. Su voz era pequeña y tranquila, tuve que alejarme de la sala donde mis hermanas gritaban a un lugar más tranquilo para poder oírlo mejor.

“Hey, Niall, soy Zayn,” dije.

“Hola,” prácticamente susurro.

“¿Todavía estás de acuerdo con ir a ver películas con mis amigos y yo esta noche?”, pregunte, con la esperanza de que dijera que sí. Mi corazón latía con fuerza, como si le estuviera pidiendo una cita.

“Por supuesto”, dijo, y casi podía imaginar la pequeña sonrisa que seguía a sus palabras. “¿Vienes a recogerme?”

“Si, estaré ahí dentro de, digamos, ¿media hora?” pregunte.

“Suena genial,” dijo.

Entonces, de repente gritos llegaron desde la otra línea. Una voz fuerte de hombre, que incluso me asusto a mí. Escuche a Niall lloriquear y un montón de ruidos extraños, incluso el golpe de la tecnología. ¿Acaso Niall había dejado caer su teléfono?

Save Me From The Monsters - Fic ZiallWhere stories live. Discover now