Capítulo 27. The Midnight Swim

4K 403 29
                                    

Zayn POV.

“¿A dónde vamos?”  Niall soltó una risita.

“Ya te lo he dicho tres veces, ángel,” reí entre dientes. “Es una sorpresa. ¿Qué parte de eso no entiendes?”

“Solo quiero saber,” Niall dijo, mirando por la ventana, observando el paso de los campos mientras yo conducía más y más rápido, alejándonos de nuestros problemas, justo como Niall y yo siempre habíamos querido.

“Lo descubrirás pronto,” dije, ampliando mi sonrisa, sabiendo que a Niall le gustaría a donde iríamos por el fin de semana, “Y entonces, tú y yo tendremos el mejor  momento de nuestras vidas, viviendo como si nunca nada hubiera pasado, ¿okay?”

“Okay,” Niall asintió, presionando su nariz contra la ventana del auto.

Conduje por otros treinta minutos, yendo más y más lejos de todo lo que conocíamos. Realmente se sentía bien, dejar a mi familia atrás, el pasado de Niall, e incluso a mis amigos, a los cuales no había visto en siglos debido a todo lo que había ocurrido con Niall. Probablemente pensaran que estaba desaparecido en acción.

“Aquí vamos,” dije, bajando por un camino de tierra. Al final del recorrido había una pequeña casa de campo que había rentado para el fin de semana. Era pequeña, pero hermosa, y sabía que había un lago  de camino abajo, donde Niall y yo podríamos nadar y relajarnos.

“Es hermoso,” suspiro.

“¿En serio?” pregunte, “¿Te gusta?”

“Si,” sonrió y asintió, “Es genial,”

“Me alegra que te guste,” dije, entrando en el espacio para estacionar, justo al lado de la pequeña, pero linda, casa. “Hay un bonito lago camino abajo en el que podemos nadar, ¿Qué te parece?”

Niall sonrió y asintió, saltando fuera del auto y corriendo a la puerta de enfrente, saltando de arriba abajo, esperando por mí. Salí del auto, siguiéndolo y sacando la llave para entrar. Amaba verlo así de feliz, quería verlo así de emocionado cada día de mi vida, porque no podría soportar cuando estaba triste. Lentamente, introduje la lleva en la cerradura, empujando un poco para abrir la puerta, revelando el bonito interior de la casita. Había una muy limpia cocina y una televisión  por encima de la esquina del pequeño sofá, y un pasillo dirigiéndose, a lo que yo asumía, que era el baño y la habitación.

“Iré por las bolsas, ángel,” dije, girándome y dejando que Niall explorara el lugar mientras me encargaba de coger nuestro equipaje del maletero y llevándolo dentro, entré a la habitación y lo deje a lado de la cama.

“¿Trajiste películas?” Niall preguntó.

“Por supuesto, ángel,” sonreí, “¿Empezamos con un maratón de películas, entonces, si?”

Niall sonrió y saltó hacia la sala, sabiendo que lo seguiría.

Niall POV.

Estábamos abrazados en el sofá, viendo alguna película al azar de la que nunca había oído hablar antes. Los brazos de Zayn estaban rodeándome, y yo estaba prácticamente sentado en su regazo, con mi cabeza inclinada hacia atrás, apoyándola en su pecho. Estaba calientito y olía muy bien, tan Zayn. Respiré profundamente, viendo en la televisión como una chica caminaba por un callejón con una sombra negra siguiéndola. Era un cliché, pero de todas maneras hacia que mi corazón latiera acelerado. Sabía lo que estaba a punto de suceder. El hombre iba a atacarla, violarla, al igual que  el sr. Hark había hecho conmigo. Mi cuerpo empezó a temblar, y luego observe como el hombre atrapaba a la chica. Hubiera estado bien ver esto, pero entonces, el hombre hizo algo que me pareció tan similar. Agarro su cinturón y le ató las manos, y de repente todos estos terribles recuerdos llegaron de nuevo a mi memoria. Lloré aterrado, y me aferré a Zayn.

Save Me From The Monsters - Fic ZiallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora