Capítulo 7 Un Rival Para El Amor.

351 27 2
                                    

—¿¡Adrien!? ¡ No puedo creerlo! ¿Fuiste tu todo este tiempo? Pero yo, tu, tu siempre fuiste, tu, tu eras el gato empalagoso, pero no es posible, no, no puedo con esto, necesito sentarme.

—Tranquila mi lady, sé que esto es demasiado y es una sorpresa pero... Tenías que saber quien soy en realidad, yo soy el chico del que estas enamorada, soy yo Adrien Agreste, el modelo estúpido que cometió la tontería de rechazarte, pero ahora te pido que me des una oportunidad.—Dijo el chico arrodillandose frente a la azabache.—¿Me harías el honor de salir conmigo mi lady?.—El chico lanzó la pregunta.

Pregunta que tardo varios minutos en ser respondida.

Marinette estaba mirándolo seria y se sorprendía a si misma de lo calmada qué estaba, siempre soñó con ese momento y ahora que estaba pasando no sentía absolutamente ninguna emoción, era tan raro, si le hubieran dicho tiempo atrás que Adrien se le declararía y ella no sentiría nada no lo hubiera creído, porque por favor estaban hablando de Adrien Agreste el modelo juvenil más codiciado de París, pero entonces ¿Porque no deseaba abalanzarse sobre el y besarlo? Había una razón para eso y esa razón era Nathaniel, aquel artista tímido y soñador había logrado ganarse su corazón, era el con quien quería estar, e iría a decírselo ahora mismo.

Al estar tardando la respuesta Adrien decidió actuar, así que tomo a Marinette de la cintura y delicadamente la besó.

—Lo siento Chat, quiero decir Adrien, pero tus sentimientos ya no son corresponidos, de verdad lo lamento.—Dijo Marinette segura de si misma separandolo de ella.—Será mejor que te retires.

—Esta bien mi lady, si es lo que deseas.—Respondió el rubio cabizbajo, apretando los puños.

—Respondió el rubio cabizbajo, apretando los puños

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Momentos antes...

—¡Cocinelle! Olvide mi cuaderno de dibujos y sólo volví por el, no quiero molestarte me iré rápid...—Decía el pelirrojo alegre mientras subía las escaleras pero guardo silencio al escuchar que Marinette gritaba.

—¿¡Adrien!? ¡ No puedo creerlo! ¿Fuiste tu todo este tiempo?.

—¿Marinette?.

La chica ojiazul no atendió al llamado del pelirrojo puesto que no lo había escuchado, así que decidió acercarse un poco más.

—¿Me harías el honor de salir conmigo mi lady?.—El chico lanzó la pregunta.

—Lo sabía, sabía que ese gato era Agreste, y ahora quiere quitarme a Mi Cocinelle.—Dijo el chico escondido a unos pasos de allí.—No Marinette, por favor dile que no.—Rogaba el pelirrojo en murmullos, pero ya no escuchaba la voz de Marinette, el chico se asomó para ver lo que pasaba y lo que vio lo dejo helado, el rubio se acerco a Marinette y la besó, ¡Se estaban besando! Y ella no ponía resistencia.

—Cocinelle, como pudiste.—Sollozo el chico pelirrojo para salir de allí lo más pronto posible.

—Un corazón roto por una chica, esto es muy bueno, vuela mi malvado akuma ¡y haz tu trabajo!.—Habló Hawk Moth desde su escondite.

Recordándote [Nathanette] [Terminada] [En Edición].Where stories live. Discover now