Capítulo 3 Amor Especial (Maratón 1/3).

368 30 6
                                    

Narrador.

Un tiempo después...

Nathaniel había ido puntual y sin falta a terapia física durante dos meses y gracias al cielo ya no tenía que usar esa molesta silla, la había cambiado por un práctico bastón, pero el terapeuta le había dicho que con la constancia en sus terapias y mucha paciencia volvería a caminar con normalidad muy pronto, Marinette había dejado de acompañarlo a petición del pelirrojo, no negaba que Marinette era linda pero Chloe ocupaba el primer lugar en su lista de conquistas a pesar de lo que había pasado recientemente, se había propuesto conquistarla.

Nathaniel caminaba a paso lento hacía la escuela, una de las ventajas de que Marinette no lo acompañara era que llegaba puntual a la escuela, después de todo, todos sabían que la chica ojiazul era bastante distraída y tenia la costumbre de llegar tarde.

—Muy bien alumnos, como proyecto final harán un trabajo en parejas, el proyecto consistirá en combinar sus mejores habilidades y exponer frente a sus compañeros su trabajo, las parejas son: Alya y Nino, Alix y Kim,  Max y Sabrina, Rosita y Juleka,...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Muy bien alumnos, como proyecto final harán un trabajo en parejas, el proyecto consistirá en combinar sus mejores habilidades y exponer frente a sus compañeros su trabajo, las parejas son: Alya y Nino, Alix y Kim,  Max y Sabrina, Rosita y Juleka, Ivan y Mylene, Adrien y Chloe y por último Nathaniel y Marinette, las parejas están formadas, no habrá cambios.

—¿En serio? ¿Con Kim? Profesora debe de haber manera de cambiar.

—Estar contigo tampoco es de mi agrado Alix.

Los chicos y chicas comenzaron a reprochar respectivamente las decisiones de la profesora, exceptuando a ciertas chicas que no cambiarían a su pareja por nada del mundo, una de ellas era Chloe quien no dejaba de alardear que tenía al joven modelo como pareja y la otra era Marinette la chica que a pesar de todo siempre mostraba una sonrisa,  estaba encantada de pasar tiempo con su artista favorito, porque después de todo Nathaniel le había pedido que dejará de acompañarlo a todas partes, quizás Marinette era un poco obsesiva en ocasiones, pero en serio quería que su zorrito estuviera bien y no volviera a sufir por su culpa.

—No esta a discusión las parejas están hechas.—Habló la profesora con firmeza calmando a todos.—Pensaba darles una semana para que lo hicieran pero como son tan buenos para reclamar, tendrán que traerlo mañana.

—¿¡Mañana!?.—Reclamaron todos al unísono.

—¡Mañana!.—Gritó la profesora exasperada.

El tan glorioso sonido de la campana que marcaba el final de clases, al fin hizo su acto de aparición. 

Todos salieron atónitos y luego de un momento comenzaron a ponerse de acuerdo rápidamente.

Nathaniel caminaba despacio no estaba muy entusiasamado con la idea del proyecto y el hecho de pasar tiempo con Marinette más del debido,  la chica le había insinuado ya varias veces sus sentimientos hacía el y no quería que ella se hiciera falsas esperanzas, la quería como su amiga y nada más.

Recordándote [Nathanette] [Terminada] [En Edición].Where stories live. Discover now