33 Y aquí estamos otra vez

2.3K 190 6
                                    


Tom entró en el taxi conmigo y le dio la dirección de su casa en Hampstead Heath. Y supe que esa noche me quedaría con él. Observé su cara, sus gestos y me pareció una eternidad lo lejos que había estado.

—Se puede saber... ¿Qué escusa has puesto para dejar a tus acompañantes en medio de una cena?—Pregunté sonriendo y su olor me invadió. Era delicioso.

—Mi madre me llamó y eso es verdad. Me disculpé y dije que tenía que volver a casa.

—¿Tu madre está bien?—Cuestioné preocupada.

—Sí. Es su llamada semanal rutinaria, para saber como estoy—Yo asentí y me quedé más tranquila.

—¿Pudiste hablar con ella?

—Sí, mañana comeré con ella después de trabajar.

—¿Trabajas?—Pregunté sorprendida.

—Kelly, el teatro es un trabajo y mañana tengo dos funciones. El domingo es mi día libre.— Comentó mirándome divertido.

Llegamos a la puerta de su casa y nos bajamos del taxi. Él pago y entramos por una puerta pequeña, vimos a Jack acercarse a nosotros.

—Buenas noches Kelly—Saludó tan correcto como siempre, yo le sonreí. Caminanos en silencio hasta entrar en la casa.

—¿Quieres tomar algo?—Preguntó Tom, dejando las llaves de casa encima de una mesita en el recibidor. Negué con la cabeza.

Entramos en el salón y el fuego en la chimenea estaba puesto, la temperatura era agradable, pero el fuego reconfortaba y hacia la estancia más cercana. Siempre que estaba con él me sentía como en casa. Una casa que nunca había tenido y un sentimiento que desde hace mucho no había sentido.

Me detuve un momento en ese pensamiento y la verdad es que era así como me sentía. No sabía si era bueno o malo. Pero él me hacía sentir como en casa.

—Ven aquí—Dijo cogiendo mi mano suavemente y me acercó al sofá blanco que tenía en su salón principal. Nuestras miradas se encontraron y supe que el momento había llegado.—Me pareció verte en el público del teatro, fue un momento bastante desconcertante que luego confirme en medio de la calle—Sonreí recordando ese pequeño instante en el tiempo.

—Quería hablar contigo— Solté sinceramente, después de un instante de silencio. Mi mano aún seguía junto con la suya—Sugiero... que te pongas cómodo, porque voy a empezar desde el principio.

Recostó de lado su cuerpo en el sofá y me miró atentamente.

—El viaje a los Ángeles, contigo—Lo miré fijamente mientras remarcaba esa palabra— Fué totalmente revelador, al menos para mí y en muchos sentidos. En la premier de End Game, pasaron muchas cosas. No te vi y me desesperé mucho. Una persona de la organización me obligo a pasar por la alfombra morada, para activar mi tarjeta de invitada. Frente a toda esa acción mediática, los nervios y que estaba sola, me tropecé con Bradley Cooper —Levanté mi mirada de nuestras manos y vi que él seguía escuchándome atentamente —Así fue como lo conocí. Después de eso hable con Chris y Elsa para poder encontrarte, nadie me contestaba el teléfono... fue horrible.

>> Luego, supe que estabas en el hospital. La doctora "sugirió" que al ser una persona famosa, el drogarte iba contigo en el pack.—Él levanto las cejas sorprendido— Me negué a creerlo y Jack me dio la razón. Empecé a pensar e investigar en lo que había pasado. Descubrí que había sido Hellen, intente hablar con ella, pero fue muy mala idea. Intentó pegarme... pero ya sabes... detuve su golpe y vi que las cosas no iban a funcionar por las buenas... Quizás no le hablé de la mejor forma posible, pero no supe llevar la situación de otra manera—Él asintió y yo continúe—Hablé contigo y resulta que ella te había dicho... vete tú a saber que... tu gesto y tu mirada cambio y yo me perdí en ello. Para mí no fue tan difícil de ver que: tú eres más alto que yo y pesas un poco más, media botella de agua te llevo al hospital un día entero... quizás a mí me podría haber matado—Junto sus cejas, su mirada estaba perdida en mis palabras.

Always in my mind- Siempre en mi mente 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora