Capitulo 21. Aura101.

1K 81 46
                                    

Escasos minutos pasaron antes de que la hermana de Evie comenzará alarmar a todo el grupo gritando "Ya no están".

Los chicos corrieron a la entrada pero un paso antes, Jay hizo que retrocedieran.

—El suelo... —musito. Bajaron su mirada y apenas con la luz que daba el lugar lograron ver arena por todo el lugar, dibujando en ella huellas de pies, difícilmente se podrían distinguir si pertenecían de las chicas o de otra persona.

—Mal... —susurro Ben y empujo a Jay antes de salir corriendo  gritando el nombre de su amada. Miró por todo el lugar esperando ver movimiento de alguno de los arbustos pero  o había nada, más que un silencio eterno. —¡Busquen en todo el lugar!— ordenó una vez que todos salieron.

Jane se quedó en la esquina de un árbol junto a Dizzy que la cuidaba y tranquilizaba. Jane intentaba ayudar viendo detenidamente todo el lugar tratando de encontrar una mínima pista del paradero de las chicas, mientras Harry y Carlos buscaban alrededor del lugar que antes estaban, los demás buscaban entre los árboles gritando una y otra vez sus nombres.

—¡Maldita sea! ¡FUNCIONA!— Doug le grito enojado al wokitoki que tenía en sus manos, pero noches pasadas ese aparato se vio afectado gracias a la tormenta que hubo.

—Si no ayudas, no estorbes idiota— Lonnie harta de ver a Doug parado sin ayudar, le arrebato el aparato y lo arrojó a hacia unos arbustos.

—¡Evie! ¡Mal!—gritaban todos los chicos desesperados. Jane comenzó a entrar en pánico miró a todos lados y aferro a Dizzy contra su cuerpo mientras sacaba la pistola que tenía guardada en su pantalón, ella estaba segura que había sido algún caminante y quería estar prevenida a eso.

—¡Chicos!— la voz de Uma atrajo la atención de todos, ellos voltearon y vieron a la chica de trenzas sosteniendo en sus manos una manta amarilla con pequeños bordados blancos.—Estaba en el principio de este sendero.- señaló.

Jay le arrebato la manta y apretó sus labios al notar que esta tenía pequeñas manchas de sangre—Annie...

Había una cosa que a todos les daba miedo preguntar, pero en ese momento, era la única razón lógica a la desaparición de sus amigas.

—¿Y si fue un caminante?—Lonnie recibió las miradas todos ella torció la boca y miró abajo— Por favor alguien nigue lo que acabó de decir.—cerró sus ojos.

—Lon... —Jane la miró y la tomó de la mano.

—No, no, no—Ben llevó sus manos a su cara mientras la hechaba hacía atrás.—Es imposible ¡No!

—Por favor alguien diga que no fueron caminantes.— Doug habló sosteniendo la mano de Dizzy, la última solo veía al suelo pensando.

—¿Y los cuerpos? ¿Y los caminantes? Es tonta la idea asegurar que fueron esos fenómenos— la menor habló viendo a todos.—¡Mi hermana no murió! ¡No hasta verlo con mis propios ojos!

Dizzy aguanto las ganas de llorar y apretó más la mano de Doug.

—¿Entonces?—Audrey miró a Jay, él estaba bastante concentrado viendo la entrada donde supuestamente hace escasos 5 munitos estaban paradas sus amigas.

—Si no fueron caminantes...

—Y si ellas solo...

—¿Escaparon de nosotros? Es absurdo ahora que tenemos la salida de la isla.—Ben interrumpió a Carlos hablando serio.

—¡Hay manchas de sangre en la manta de Annie! ¡Es obvio que paso algo!—grito Jane harta de que no notarán tan significante pista.

—¿Y si paso algo y fueron por ayuda?— dijo Chad.

Nada será Normal [Descendientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora