Capitulo 12. Problemas en el bosque.

1.6K 77 68
                                    

-Se me hace una falta de respeto que a mitad de la noche tengan una reunion sin nosotros dos...-Reclamo la princesa del drama, Evie -Y tambien es ridicula la idea que estemos en estos momentos en un bosque todo horrible, ¿Y si un caminante me agarra? Sera todita su culpa.

-Evie deja de ser tan dramatica, no te quisimos despertar en la noche...- Aclaro la chica de cabello rubio y morado caminando sobre un tronco de arbol cortado- Por que te pones especial con tus horas de sueño- Todos nosotros soltamos a unisono un "Si".

-Y si un caminante te hace algo, tu grita. Estare junto de ti lo mas rapido- Doug, le guiño el ojo- Algo que no me quedo claro, que hacemos en el bosque y ¿que buscamos?

-Un lago- Dije y aclare mi garganta- Aparte es una nueva terapia para convivir y no estar encerrados en esa casa llena de tensiones...-Bromeé

-¿Este bosque tiene fin?- Dudo la pequeña del grupo -Esta gigantesco- Admiro detenidamente los detalles de los arboles con sus hojas todas verdes con flores.

-Hay un sinfin de arboles, por eso es bueno saber ubicarnos. Algun dia nos perderemos- Lonnie hablo en voz alta-Y tienen que saber que hacer.

-Tu siempre tan precavida- Jay le sonrió a Lonnie y ella solo lo ignoro.

-Roble..- Musito Doug tocando detenidamente las lineas que se formaban en su tronco -Eres mas precioso de lo que mi padre me conto.- Admiro su belleza y llegue por detras.

-Si que esta bello el roble...-Llame la atención de el.

-Mi padre se moriria de envividia si sabe que te tengo enfrente- Musito para el -Lo extraño.

-Yo tambien extraño a mi mamá- Solte y me detuve con el- Hay veces en las que me pregunto ¿Por qué sigo viva?- Todos se detuvieron y me miraron-Siento que el destino queria que los conociera. Y saben...hace mucho que no me siento parte de algo y ustedes me dieron ese refugio que tanto necesitaba y anhelaba.

-Jane...donde sea que vayamos donde sea que estemos, siempre seremos una familia- Musito Ben -Y no porque seamos primos- Miro a todos -Todos ustedes nos dieron un hogar, gracias- Carlos toco el hombro de el y me guiño el ojo.

-Ni yo me creo que lleve ya un mes conviviendo las 24/7 con ustedes...como la vida da giros muy inesperados...-Mal, que se encontraba recargada en un árbol musito recibiendo toda la atención, algo que la incomodo ya que ella no era de demostrar sus sentimientos. Rápido cambio de tema- No es que me queje pero ya llevamos mucho en este bosque y aun no encontramos el dichoso lago.

Como si esas palabras fueran mágicas, Carlos grito-¡Chicos! encontré el lago-Se encontraba unos pocos metros de sus amigos. Todos salimos corriendo de donde provenía la voz de Carlos, al llegar no creíamos lo que estábamos viendo.

Nunca antes había visto un lago y debo de admitir que es hermoso, la flora y fauna que tiene alrededor hacen que encaje perfectamente con la pequeña cascada de 5 metros elevada por rocas lisas, de colores grises y blancos. Alrededor de esta había un sinfin de bugambilias de diferentes colores, el estanque no era de agua cristalina pues se veía que por el descuido se había estado oscureciendo pero eso no le quita lo hermoso que era, en la orilla se lograba apreciar uno de que otro pez naranja y café. De los arboles que estaban alrededor, colgaban lianas que hacían de este lugar, algo escondido y difícil de encontrar. Los rayos del sol reflejaban el agua y esto provocaba pequeños destellos, y juntando todo lo anterior, hacían una composición asombrosa y magnifica al ojo humano.

Todos los que nos encontrábamos ahí, no dejábamos de ver la pequeña laguna, simplemente hermosa.

-Retiro todo lo dicho de este bosque, esto es increíble...-Musito Evie aun boquiabierta y sin creer lo que sus ojos estaban viendo.

Nada será Normal [Descendientes]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora