【Lucha de Espadas】

1K 89 2
                                    

-Gil, ¡suficiente charla!- Harry grita después de media hora. Gil mira a Harry interrogativamente. -Estás de servicio.

-No, mi servicio es mañana. -Junto con Harry y algunos otros miembros de la tripulación, a veces trabajan para Uma en la tienda de su madre. Ellos temen que si le hablan a Uma, no quedarán muchos de ellos.

-Y ahora es hoy. -Harry Levanta a Gil y se sienta donde Gil estaba sentado. Sandy pone los ojos en blanco.

-¿Estoy libre mañana? -Gil pregunta alegremente.

-No. -Responde Harry enojado. -Y vete. -Gil se irrita.

-Entonces, ¿Dónde estábamos? -Harry le pregunta a Sandy. Sandy pone los ojos en blanco pero no dice nada. En cambio, se recuesta en la silla y está ocupada con las uñas. Harry se enoja.

-¡Respóndeme! -Grita, golpeando su gancho contra la mesa. Sandy lo mira con una sonrisa.

-¿Por qué realmente querías que Gil, estuviera lejos de mí? -Harry suspira profundamente.

-Porque tengo que terminar mi conversación contigo. -Dice con la mayor calma posible. Él está enojado, muy enojado. Pero él debe contenerse. Uma no puede descubrir nada más, de lo contrario él es el que tiene el problema.

-¿Estás seguro de que no es porque estás ... celoso? -Sandy entonces pregunta, aún con la misma sonrisa en su rostro. Al principio Harry se ve enojado, pero luego aparece una sonrisa en su rostro.

-¿Por qué? ¿Te hubiera gustado eso? ¿Que estaría celoso? -Interroga Harry. Sandy no esperaba que volviera. Afortunadamente, ella fácilmente sale de ella.

¡Sandy! -Uma, desde una pequeña distancia llama a Sandy. Ella le da a Harry una sonrisa falsa, se levanta y camina hacia Uma.

-¿Uma? -Sandy pregunta cuando llega.

-Todos los miembros de mi tripulación contribuyen a mis servicios. Tú también. -Sandy decide seguir adelante para evitar problemas. -¿Tienes experiencia? -Pregunta Uma. No debería de ser tan difícil.

-No, no para el servicio.

-Tu padre es un pirata, entonces debes tener algo de experiencia, ¿no? -Uma le recuerda. Sandy suspira, pero no responde. Eso es suficiente para Uma. -Por lo menos dime que puedes manejar las espadas.

-No hay nada que no pueda aprender. -Decide responder a Sandy.

-Esta mejor. -Uma mira a su alrededor. -¡Harry! -De repente grita. Sandy mira a su alrededor y ve a Harry acercarse. Sonríe en su cara.

-¿Llamaste, Uma? -Harry pregunta cuando él llega. Uma asiente.

-¿Realmente sabes que no es una mentirosa? -Uma luego pregunta. Sandy mira de Uma a Harry. Harry se da cuenta de que Sandy se está poniendo nerviosa. Luego Harry mira a Uma.

-Ciertamente. ¿Por qué?, ¿Algo malo? -Pregunta. Uma suspira.

-Enseña su espada para luchar. ¡Trabaja todos los días! -Tecomienda Uma. Harry asiente.

-Hazlo. -Él contesta. Sandy puede dejarse llevar. ¿Por qué necesita estar emparejada con Harry para aprender a pelear una espada?

Unos minutos después Harry y Sandy están en un lugar remoto. Es espacioso aquí para que puedas bucear en cualquier lugar. Casi nadie viene aquí. Perfecto para enseñarle a alguien a pelear una espada o a matar a alguien. Sandy no está seguro de lo que haría Harry.

-Aquí -Harry le lanza una espada a Sandy, para sorpresa de Harry, Sandy atrapa esa espada fácilmente.

-¿Qué? ¿Esperaba que esa espada me hubiera cortado la mano? -Harry niega mientras ríe. -¿Qué?

-Es muy gracioso la gran boca que tienes ahora, cuando eras una niña hace unos minutos. -Harry le dice. Ella sabe de lo que está hablando Harry. Tenía miedo de que él la traicionara. Sin embargo, no volvió a hacer eso, pero ¿por qué?

-Pensé que me traicionarías. Pero no sabría por qué no lo negarias.

-Porque de lo contrario me tengo que perder esto. -Harry dice, atacando a Sandy con su espada.

-¡Oye, ten cuidado! -Sandy grita mientras salta a un lado.

-Debes aprender a luchar contra una espada. No lo haces estando quieto.

-Por cierto, lo que dijiste está mal. -Sandy se cae. Harry la mira inquisitivamente y aburrido.

-Dijiste que no me traicionaste porque de lo contrario tendrías que perderte esto. Ni siquiera sabías de antemano que tenías que enseñarme cómo luchar contra una espada-. Sandy explica. -Y si supieras, ¿por qué te encantaría enseñarme a luchar con una espada? -Harry suspira.

-¿Por qué siempre haces tantas preguntas? -Sandy se encoge de hombros. -¿Sabes qué? Está bien. Puedes elegir. Podemos seguir haciéndonos preguntas y luego puedes decirme quién eres ó te enseñaré cómo luchar contra tu espada.

Lo que ella elija, él piensa que ambos son los mejores en este momento.

-Lucha de espadas.

-Bien. -Responde Harry mientras ataca de nuevo. Menos de un segundo después, la espada de Sandy yace en el suelo.

-Lo hiciste a propósito.

-Así es. Lo hice a propósito. Quería mostrarte que no sostuviste esa espada correctamente. Si la sostienes firmemente, no se te caerá de las manos tan fácilmente. -Harry explica.

Él baja su propia espada y toma la de Sandy, se para detrás de ella con sus brazos alrededor de su cuerpo hasta llegar a su mano, para mostrarle cómo sostener bien su espada.

Tanto Harry como Sandy tienen una sensación extraña en el estómago. Algo que nunca antes habían sentido, pero ¿qué es?.

Dedicación de la semana:

angel12silva Lilith_Nox_ ngea1331-chan Durazno07 MontserraatS Aquarian-Princess Feli_Stilinski  Michy_DOT user22535500 meddowsixx

Runaway Love||Harry Hook|| [Versión Español]Where stories live. Discover now