【Él】

221 22 2
                                    

-¡Sandy! ¡Sandy! -Wendy corre hacia su hija y la rodea con sus brazos. Sandy se pone rígida. Ni siquiera se molesta en devolverle el abrazo a su madre. -¿Cómo estás? ¡Nunca vuelvas a hacer esto! ¿Estás bien? ¡No me vuelvas a asustar así! -Wendy grita preocupada y enojada al mismo tiempo.

Sandy no responde. Wendy vuelve a abrazar a Sandy.

-Oh cariño, estoy tan contenta de que hayas vuelto. -Ella dice suavemente. Sandy pone los ojos en blanco mientras se libera del agarre de su madre.

-¡Ahg, por favor! -Grita enojada mientras se aleja.

-¡Sandy! -Wendy grita un poco preocupada.

-Déjame hablar con ella un minuto. -Sugiere Jay. Antes de que Wendy pueda responder, Jay corre hacia su mejor amiga. -Oye, ¿qué pasa? Te salvamos.

-Oh, ¿quieres un agradecimiento ahora? No, tal vez una pegatina? - Jay escucha claramente el sarcasmo que sale de la boca de Sandy.

-No lo entiendo. ¿Qué sucede ahora? -Jay mira a Sandy confundido sin entender su comportamiento.

-¡No quería ser salvada! ¡Entiende eso! -grita Sandy en voz alta.

-¿Qué? -Jay pregunta sin entender.

Por supuesto, ha vivido en La Isla durante años y es y seguirá siendo su hogar. Aún así, no querría volver. No quedarse ahí, eso es seguro. Entonces ¿Por qué querría ella eso?

-Realmente no lo entiendes, ¿verdad? -Suspiro Sandy. Jay niega. -Oh no importa. -Sandy comienza a caminar de nuevo con un suspiro.

-Espera, explícamelo entonces. -Jay intenta seguirle el paso a Sandy para alcanzarla.

-Pasé un buen rato allí, Jay. -Sandy sonreía mientras recordaba todo. -No era un prisionero, era parte de la tripulación de Uma. -Explica Sandy.

-¿Uma te aceptó? -Jay la miraba sorprendido. -Odia a cualquiera que venga de Auradon.

-Por eso. Ella tampoco sabía que yo era de Auradon. Hasta ahora... -Sandy dice con una mueca.

-Pero... ¿Solo por Uma? No entiendo por qué querrías quedarte allí aún así.

-No era por Uma, Jay. -Sandy se gira sobre sus talones y lo mira. -Quería quedarme con Harry.

Ella podría mantenerlo en secreto, pero ¿Para qué? Ella no se avergüenza de su amor por Harry. Todos deberían saberlo, aunque sería mejor no decirle nada a su madre por un tiempo. Ella sin duda enloqueceria.

-¿Harry? -Pregunta Jay sorprendido tratando de recordar ese nombre. -¿¡Harry Garfio!?. -Sandy asiente apenada.

-Él es el único que sabía de mí. Sin embargo, me aceptó.

-Pero ya tienes un mejor amigo. -Jay trata de animarla.

-Eres y siempre serás mi mejor amigo. -Contesta Sandy sonriendo. -Pero Jay, estoy enamorada de Harry. -Sandy pensaría que si esto fuera una caricatura la boca de Jay estaría literalmente en suelo de lo sorprendido que estaba.

-Enamorado de... -Ni siquiera puede terminar su oración, está tan sorprendido y conmocionado.

-Y él tambien lo está o lo estaba. -Sandy hace una mueca.

-Sandy, por si acaso. Sabes que Harry es el hijo del Capitán Garfio, ¿verdad? El CAPITÁN. -Jay hace énfasis en la última palabra. Sandy suspira y pone los ojos en blanco.

-Sí, Einstein. Lo sé. Créeme, yo tampoco esperaba que esto funcionara. Sin embargo, -Sandy sonríe. -Si Resultó de esa manera y yo estaba tan feliz con él. Nunca había estado tan feliz en mi vida. Me sentí como en casa con él. Ahora me siento como si estuviera con extraños otra vez. -Jay chasquea la lengua. -Excepto tú , por supuesto. Nunca serás un extraño para mí. -Dice Sandy rápidamente y Jay asiente con satisfacción.

-Vaya, Sandy. Nunca supe esto. Mandy dijo que Harry quería secuestrarte o algo así. Lo siento, de verdad. -Sandy asiente mientras le sonríe.

-No es tu culpa. Mandy sabía de Harry y de mí y por supuesto no lo aceptó. Tú tampoco pudiste evitarlo. -Jay asiente. Sandy mira con la cabeza hacia la derecha, sobre el mar, hacia La isla. Su corazón se rompe un poco más cada vez.

-Quieres volver, ¿eh?

-¿Crees que funcionará? -Pregunta Sandy con una chisme de esperanza. Jay mira de La Isla, a Sandy, al grupo de personas que los esperaban y de nuevo a Sandy.

-Me temo que no permitirán eso. Ben no puede permitir eso como rey y tu madre nunca estará de acuerdo. -Jay piensa. Sandy deja caer la cabeza derrotada. Luego vuelve a mirar en dirección a la Isla.

-¿Volveré a verlo alguna vez? -Susurra suavemente, pero lo suficientemente alto para que Jay la escuche.

-Eso espero por ti, de verdad. -Jay se acerca a Sandy y la abraza. Sandy abraza a su mejor amigo con fuerza.

-Sabes, ni siquiera eres mi mejor amigo. -Dice Sandy. Jay mira a Sandy con las cejas levantada. -Eres mi hermano. -Sandy le dice sonriendo.

-Y tú, mi hermana. -Jay abraza más fuerte a Sandy.

Runaway Love||Harry Hook|| [Versión Español]Where stories live. Discover now