Capítulo 10

295 31 4
                                    

Baekhyun no podía ir a ninguna parte de la agencia sin encontrarse al fae alrededor de una pulgada de distancia de él.

-Puedes sentarte en mi oficina. -Le había dicho en más de una ocasión, la última de ellas cuando casi había tropezado con la masa inmóvil mientras ponía los archivos fuera del gabinete.

-No puedo. -Respondió el fae. Baekhyun suspiró. No podía dejar de pensar en el fae como 'el fae', sobre todo si tenía que decirle al individuo que se alejase del espacio personal de Baekhyun.

-¿Cómo te llamas? -Preguntó Baekhyun.

-Ellos no tienen nombres. -Xiumin señaló. El fantasma era otra sombra que no parecía querer que Baekhyun tuviera tiempo para sí mismo.

-Tenemos nombres. -Protestó el fae. -Son secreto. -Se acercó a Baekhyun y luego en un movimiento extraño inclinó la cabeza y apoyó la mejilla izquierda sobre su pecho, donde estaba su corazón. Él estaba presionando muy duro y Baekhyun estaba literalmente atrapado entre el gabinete y el fae. Baekhyun empujó suavemente al fae y se deslizó entre él y el gabinete.

-¿Cual es? -Baekhyun preguntó de nuevo.

-¿Cual es qué? -Respondió el fae.

-¿Tu nombre?

-Oh, eso. Jae.

-Bueno, Jae, tengo que concentrarme en algunas cosas. ¿Qué tal si Xiumin te lleva a la cocina y te muestra donde está el café? -¿Acaso los fae incluso tomaban un café? Jae había bebido una gran cantidad de todo lo demás en el bar del lobo, por lo que supuso que ofrecer café no era demasiado extraño.

-¿Puedo tocarte otra vez? -Preguntó. Se acercó más, pero esta vez Baekhyun había logrado abrir la puerta detrás de él y pudo huir. Pasó a Luhan en las escaleras. Él dio un paso atrás y salió de su camino.

-¿Qué pasa? -Le preguntó.

-Jae es como una erupción en mí. -Espetó Baekhyun. -Él quiere tocarme por mucho tiempo.

-Tienes un efecto sobre lo que no he visto antes. -Ofreció Luhan. -Le calmas.

Baekhyun apartó los pensamientos de lo que eso significaba. Ya había asignado el frotarse como un gato al hecho de que Jae estaba agradecido a Baekhyun por el rescate. Pensando en cualquier otro motivo de la acción le hacía dudar de su patrimonio, y por lo tanto no iba a ir por ese camino.

The Secret Code. Detective Agency.Where stories live. Discover now