Capítulo 4

213 27 0
                                    

-Baekhyun... Baekhyunnnnnn. -La voz de Chanyeol se fue alargando en un lío de sílabas dentro de la cabeza de Baekhyun. Las luces giraban detrás de sus ojos y se agarró a la cosa más cercana que pudo. La sensación de cuero y materiales en sus manos y la fuerza de Chanyeol eran las únicas cosas que le impedían ceder y desmayarse como una niña en el piso del club.

«¿Me ha matado? ¿Es veneno? ¿Chanyeol?»

-Baekhyun. -Temblaba como un muñeco de trapo y las náuseas llegaron a Baekhyun, amenazando con añadir una decoración a la camisa del vampiro.

-Pa...Para, sal de mí. -Baekhyun logró forzar la salida. Chanyeol lo hizo. Luego hizo algo peor, apretó a Baekhyun tan fuerte que no podía respirar. La enfermedad dio paso al pánico ya que su claustrofobia le golpeó con fuerza y comenzó a ver puntos detrás de sus ojos. Con cada gramo de su fuerza, empujó a Chanyeol y se tambaleó hacia atrás y hacia fuera hasta que el bar estaba a sus espaldas.

-¿Baekhyun? Baekhyun. Baekhyun... ¡Baekhyun!

-Shhhh. -Baekhyun escuchaba por ahí como la cacofonía de BaekhyunBaekhyunBaekhyun y estaba haciéndole daño a la cabeza. Lo que había en esa bebida se sentía como hielo goteando a través de sus venas. Experimentalmente flexionó su puño y trató de concentrarse en los dedos, ya que se apretaron juntos. Mirando de cerca, juró que podía ver la plata a través de su piel, pero cuando parpadeó para enfocarse, se había ido.

-¿Estás bien? -Dijo Chanyeol preocupado. Tenía una mano firme sobre el brazo de Baekhyun, claramente preocupado de que iba a desplomarse en cualquier momento. Tiró de su brazo de las manos de Chanyeol.

-Necesito un trago. -Dijo con firmeza. Las palabras sonaban bien en su cabeza y él esperaba que tuvieran sentido. -No el whisky. Agua.

-Agua. -Chanyeol ordenó imperiosamente. Baekhyun miró por encima del hombro al tipo bajito que estaba mirándolo y a Chanyeol como si él nunca hubiera visto a un vampiro y un humano envenenado antes. -Dije agua- Demandó Chanyeol. El hombre, una especie de derivado de un clan enano por el aspecto del mismo, se escabulló a las botellas de agua y llenó un vaso. En cuestión de segundos estaba de vuelta y deslizó el vaso de vidrio a través de la superficie de madera de la barra. Chanyeol se lo arrebató antes de que Baekhyun pudiera alcanzarlo. Tragó dos tragos y esperó.

-Está bien. -Dijo Chanyeol, simplemente, se lo entregó a Baekhyun.

-¿No tienes una química diferente, siendo...? -Baekhyun agitó una mano temblorosa para indicar lo que quería decir, lo que sin lugar a dudas era que Chanyeol estaba muerto de todos modos.

The Secret Code. Detective Agency.Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz