Capítulo 9

206 23 0
                                    

Baekhyun se despertó con un objetivo en mente: encontrar al fae. Tenía que resolver algo, y aunque deseaba desesperadamente encontrar a Eun Ji, tenía más información sobre cómo encontrar al tercer fae.

Los ojos de Chanyeol estaban cerrados, pero ya no respiraba, era difícil saber si estaba dormido o en estado de coma o lo que los vampiros hicieran para descansar. Baekhyun se deslizó fuera del abrazo de Chanyeol y se vistió rápidamente. En la planta baja, se instaló detrás de su escritorio y marcó el número de la compañía de taxis. Young-bae ya estaba en el trabajo y más que dispuesto a decirle a Baekhyun donde dejo a la sirena y al fae.

-Vendré y te llevaré a esa dirección. -Young-bae se ofreció amablemente. -No tuve una buena sensación cuando les dejé la otra noche, pero bueno, él es un adulto, y no era asunto mío.

-Entiendo. Gracias. Habrá un poco de algo más para ti, si lo encuentro. - Baekhyun no tenía una gran cantidad de fondos, pero el taxista se merecía un poco de dinero extra por su disposición a ayudar cuando a nadie le importaba. Baekhyun dio a Young-bae su dirección y le dijo que estaría allí en media hora.

-¿Qué está pasando? -Chanyeol apareció en la puerta de la oficina, haciéndole un guiño con los ojos y con la camisa desabrochada.

La mente de Baekhyun se descarriló por un minuto mientras admiraba el cuerpo en exhibición. Chanyeol podría ser un vampiro agresivo, pero no había nada malo con el cuerpo del hombre.

-¿Todavía crees que solo estoy  aquí por el sexo? -Preguntó Chanyeol.

Baekhyun negó con la cabeza. -Nop. No soy tan bueno en la cama. Estás por la sangre, también.

Chanyeol se apartó de la puerta de entrada y caminó más cerca. Rodeó el escritorio de Baekhyun y bajó la cabeza hasta que sus labios rozaron su oreja mientras hablaba. -Puedes distanciarte y reclamar que es sólo sexo, pero cuando camines por la ciudad y decidas coquetear con otra persona, van a olerme. Cualquier persona con un poco de sangre paranormal te evitará como la peste porque sabrán que el que te toque tendrá la muerte.

Baekhyun no debería haber pensado que eso era sexy. No debería. Se estremeció ante la posesión del tono de Chanyeol. El vampiro sentía cada palabra que pronunciaba. Para un hombre que una vez había sido dejado de lado por su ex amante, como si fuera tan desechable como la ropa, esto impulsaba el ego de Baekhyun inmensamente.

-No estaba pensando en coquetear con nadie más. -Dijo Baekhyun, inclinándose lejos para encontrarse con los ojos de Chanyeol. -Me gustas, Chanyeol, de verdad. No sé a donde llevará nuestra relación, o si va a ir a ninguna parte, pero disfruto de mi tiempo contigo.

The Secret Code. Detective Agency.Where stories live. Discover now