Capítulo 6

218 27 0
                                    

Baekhyun había esperado que fuera difícil entrar en el coto de caza. No era estúpido. Los bares de lobos y los seres humanos no se mezclaban.

-Y es probable que huelas como a los vampiros ya que se han estado frotando sobre ti. -Anunció Xiumin.

-Soy humano. Imparcial. Y no huelo a vampiro. -Espetó Baekhyun.

-Los seres humanos y los hombres lobo se llevan tan bien como los vampiros y los hombres lobo. -Luhan añadió amablemente. -¿El último grupo de seres humanos que vagaron demasiado cerca del club? -Negó con la cabeza. -Dos de ellos nunca fueron vistos de nuevo.

Baekhyun trató de hacer caso omiso de todos ellos y se centró en lo que iba a hacer allí.

Era lo más cercano a un policía que pudo ser sin llegar a llevar una placa y estaba trabajando en el caso de Kim Junmyeon, el más grande, hombre lobo más malo de todos ellos. Seguramente que contaría con la protección de no-comerlo. La gárgola sobre la mesa del lado estaba hablando, lo que no ayudó para nada.

Chanyeol estaba sospechosamente ausente de los consejos y las precauciones y Baekhyun esperaba ser capaz de salir sin tropezar con el vampiro. No necesitaba su protector autoproclamado, elevando el temor que Baekhyun ya tenía en su interior con advertencias acerca de convertirse en croqueta para los hombres lobos. Se alejó de Xiumin y Luhan, cerró la puerta de su dormitorio, abrió el armario y miró hacia adentro.

La decisión sobre la ropa que llevaría hizo que su miedo corriese por su estómago. Eligió unos vaqueros. Botas. Una camisa negra. Y su chaqueta de cuero con su licencia metida en el bolsillo... y el collar de conchas completamente hortera. Un último vistazo en el espejo y estaba listo para irse. Por un segundo, se apoyó en su armario y cerró los ojos. Tenía que concentrarse.

-¿Baekhyun?

Suspirando, Baekhyun se volvió. Chanyeol se situó en el umbral. Había cerrado la puerta, por el amor de Dios. ¿Cómo demonios el vampiro abrió una puerta cerrada? «Probablemente algún tipo de truco mental extraño»

Chanyeol frunció el ceño y le tendió la mano. -No hay trucos, yo... tengo una llave. -Explicó. Apretando el puño alrededor de una llave grande, se la metió en el bolsillo, sin apartar los ojos de Baekhyun.

The Secret Code. Detective Agency.Where stories live. Discover now