🔥O1 - En el camino.

3.7K 291 42
                                    

Palabras: 1204

Línea Temporal: Tres meses después de la guerra contra Imperio Álvarez

Géneros: Comedia, Romance(?

Descripción: El calor es el detonante de muchas guerras en la actualidad, en especial si tu mejor amigo piensa que será grandioso caminar dos horas bajo el sol.

Disclaimer: Fairy Tail es propiedad absoluta de Hiro Mashima.

__________

¡Maldito seas Natsu Dragneel!

__________

"Estúpido, idiota, engreído, arrogante, inmaduro, tonto, infantil, todo lo odioso concentrado en una sola persona."

Lucy estaba sufriendo un terrible calor y dolor de pies por culpa de Natsu, pues este, a propósito, había decidido que sería una buena idea atravesar en el camino del desierto en vez de montarse al tren que los llevaría a la misión.

Erza -sorprendentemente- no estaba tan molesta al respecto, pero Gray no dejaba de gritarle quien sabe cuántos insultos en 34 idiomas diferentes -De los cuales, 33 de ellos eran inventados-, Wendy solo se limitaba a emitir suspiros de cansancio y sostener a Carla que, de igual manera, insultaba a Natsu en 34 idiomas diferentes -de los cuales, uno era inventado- solo que en susurros inaudibles. Happy ya se había desmayado por completo.

Pero Lucy...

Oh Lucy...

En ese momento sintió que su famoso río de estrellas se vería mejor en el cuello de Natsu que la preciada bufanda de Igneel.

Pero trato de contener su sed de sangre por el bien de la humanidad.

__________

—La misión se canceló...

—¡ESTÁS DE COÑA!— Gritaron Natsu y Lucy al unísono, sin esperar ni un segundo a que el cliente concluyera la frase.

—Natsu-San, Lucy-San, tranquilícense por favor— Wendy se paró justo frente al par de magos, extendiendo sus manos frente a ellos y bajándolas de arriba a abajo en ademán de que se relajaran.

—¡¿Cómo demonios quieres que me tranquilice?!— Volvieron a hablar al unísono.

—¡¿Sabes cuánto tiempo esperé por poder luchar contra esos monos gigantes?!— El pelirosa se agachó hasta la altura de la pequeña Dragon Slayer —Joder, ¡No aprendí esos trucos, frases y bromas de mal gusto relacionados con bananas durante una semana entera para nada!

—¡Y YO NO ATRAVESÉ ESE DESIERTO POR CULPA DE NATSU PARA LLEGAR Y QUE ME DIJERAN QUE NO NOS NECESITAN! ¡AAAAH!— Lucy chilló agarrándose la cabeza con ambas manos y cayendo de rodillas, completamente derrotada y furiosa.

—¡¡Basta los dos!!— Se mostró Erza, imponente. —Todos estamos decepcionados, no son los únicos que están conflictuados con esto.

—En verdad lamento que hayan tenido que llegar hasta aquí para escucharme, estoy seguro de que yo mande una carta a Fairy Tail y al tren en donde me dijeron que abordarían.— Mencionó el cliente, cabizbajo.

Todos quedaron con los rostros en blanco.

Pero Lucy...

Oh Lucy...

Entre flamas y estrellas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora