013

4.8K 679 12
                                    

- ¿Te quedarás a dormir? -pregunto Yoongi, se sentía cansado había sido un día muy largo.

Todo el día Jimin se la había pasado llevando al omega de un lado a otro, al cine, a las tiendas, a un restaurante, y ahora terminaron en la casa del omega para terminar viendo un programa de concursos que según el alfa, era divertido, claro que lo era pero Yoongi ya no se sentía con las energía suficientes como para seguir mirando, de verdad que no sabía de donde sacaba tanta energía aquel alfa.

- ¿Puedo hacerlo? -los ojos de Jimin brillaron.

- Claro que puedes, ¿por qué no podrías? -Yoongi le dedico una pequeña sonrisa.

El alfa quería brincar de la emoción, solo esperaba que pudiera dormir al lado de su omega, eso lo disfrutaría de sobremanera.

- Bueno... hay muchas razones y..

- Te he dicho que te tengo confianza, Jimin... ya no debes preocuparte tanto, además dormiremos separados.

- ¿Qué? -la desilusión es muy válida en estos momentos para el alfa.

- Mmh -el omega lo miro-, ¿pensaste que dormiríamos juntos?

No es que lo pensara.

Bueno, tal vez sí lo pensase y se lo haya imaginado, y le gustaba la imagen mental por supuesto que quería hacerla realidad.

- Jimin...

- Creí que podríamos, me gustaría poder dormir aunque sea una noche a tu lado.

- No te gustará.

- Lo dices para que me niegue.

- ¡Pero es verdad!

Jimin negó con la cabeza.

- Mira, yo ronco mucho, puede que incluso babee mí almohada, puede que te de una patada, me muevo demasiado adem.. -Jimin coloco su mano en la boca del omega para que dejase de hablar.

- No me importa, tendré que pasar por eso cuando nos casemos ¿no crees?

El omega sentía como el calor en sus mejillas iba aumentando, no le gustaba sonrojarse, sentía que se veía totalmente ridículo, pero es que ese alfa lo hacía sonrojar cuando menos se lo esperaba, le gustaba sentir ese calor que se instalaba en su pecho cada vez que Park Jimin le decía cosas como esas, Jimin sabía muy bien como hacerlo sentir de alguna manera más tímido y avergonzado, pero le gustaba.

- ¿Q-quién dijo q-que nos c-c-casaremos? -Yoongi tartamudeo y demasiado, Jimin quería abrazarlo en esos momentos y decirle lo mucho que lo ama.

- Te ves muy lindo sonrojado -el omega bajo la mirada-, mírame Yoonie, quiero ver tus hermosas mejillas rosas.

- ¡Cállate!

Ciertamente a Jimin le encantaba como era Yoongi cuando se sentía muy avergonzado.

- Te dejaré dormir conmigo, pero solo está vez... 

- ¡Sí! -Jimin celebro y atrapo a su omega en sus brazos para darle un abrazo.

¿Sería esté el momento perfecto para pedírselo? Eso mismo es lo que se preguntaba Jimin cuando aún seguían abrazados, solo esperaba que está vez pudiera hacerlo.

- Yoonie...

- ¿Mmmh?

- Te quería preguntar algo muy importante.

- ¿Y qué es?

Estaba a punto de hablar cuando el celular de Jimin comenzó a sonar, el alfa maldecía mentalmente a la persona que estuviese llamándole en esté instante, Yoongi se separo del abrazo y miro al alfa.

- ¿No contestarás?

- No debe ser importante, ¿podemos regresar en dónde estábamos?

- Pero sí es importante.

- ¿Por qué lo dices?

El omega le entrego su celular, su madre le estaba marcando, miro la hora y efectivamente ya era muy tarde, así que contesto, su madre le estaba dando casi un discurso sobre su horario de llegada y que tenía que pedirle permiso para que se quedará a dormir con Yoongi, tanta fue la espera que el omega se termino durmiéndose recargando su cabeza en el hombro de Jimin.

- Sí... ¡mamá no le voy a hacer nada!... lo sé... nos vemos, adiós.

El alfa suspiro y miro a su lado, sonrió al ver a Yoongi plácidamente dormido, apago el televisor, y con mucho cuidado cargo a Yoongi, era hora de dormir, se dirigió a su habitación y lo deposito en la cama para después acostarse a su lado y abrazarlo por la cintura para acercarlo hacía él.

- Será otro día, Yoonie... solo espero ahora sí me dejen pedirte noviazgo -deposito un beso en la coronilla del omega y se dispuso a dormir.

Our Second Chance  ||JimSu||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora