26. No todas las promesas

5.9K 644 153
                                    

NOT ALL THE PROMISES.

               EL VIERNES DE AQUELLA SEMANA TAN INFERNAL, Gwen se encontraba en clases junto con Mary Jane y Betty

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EL VIERNES DE AQUELLA SEMANA TAN INFERNAL, Gwen se encontraba en clases junto con Mary Jane y Betty. Liz se había mudado, ¿algo peor debía suceder en aquella semana?

Oh, cierto. Las vacaciones de invierno llegaban y Gwen había decidido que era mejor irse a Londres con sus tíos.

-¿Por qué te irás? -preguntó Mary Jane a Gwen cuando estaban saliendo de la escuela.

A decir verdad, tenía muchos "porque".

-Sólo quiero volver por un tiempo a Londres y mamá piensa que es mejor quedarnos, veré qué sucede. Les avisaré cualquier cosa, las extrañaré -dijo Gwen abrazandolas.

-Y nosotras a tí -soltó Betty cerrando los ojos en el abrazo.

-¿Ya te despediste de los chicos? -preguntó Mary Jane al separarse, refiriéndose a Ned, Michelle, Flash, Harry y en especial a Peter.

-Ya me despedí de Michelle, Harry, Ned y Flash, no he tenido la oportunidad de hablar con Peter -dijo Gwen sonriendo levemente.

-Él se lo pierde -soltó Betty.

Gwen cambió rápidamente al ver que estaban por empezar a hablar de Peter.

-Les llamaré en cuanto llegue al aeropuerto -terminó Gwen despidiéndose de ambas.

-Adiós -dijeron Mary Jane y Betty a la vez.

Gwen acomodó su jersey gris y agarró su paraguas -el día estaba nublado y llovia,- para comenzar a caminar a la salida. Tal vez esa era la última vez que vería la preparatoria Midtown. El auto negro de su mamá se encontraba estacionado en la esquina.

Pero algo llamó su atención, Peter caminaba frente a ella, bajo la lluvia, recordó que el departamento del castaño quedaba para aquél lugar.

-¡Peter! -gritó Gwen. Al menos quería despedirse de él. Él castaño se alarmó cuando vio a la rubia sobre su hombro, era difícil para él alejarse de ella y ¿tenía que encontrarse con ella?-. ¡Peter, por favor, espera! -dijo Gwen corriendo y parándose frente a él para que se detuviera.

-Ho-hola -soltó Peter secamente.

-¿Hola? ¿Sólo "Hola"? -preguntó Gwen soltando una risa sin diversión-. El funeral de mi padre fue hace tres días, Peter.

-Lo... lo olvidé -dijo Peter mirando al costado.

Gwen frunció su ceño. -¿Lo olvidaste? -Gwen negó con su cabeza, la chica trató de tocarle el hombro al castaño, pero éste se alejó rápidamente-. ¿Qué te sucede? -preguntó Gwen confundida, reteniendo las ganas de llorar-. ¿Por qué te alejas de mí? -él no contestó, cuando Gwen le estaba por tocar la mejilla, Peter dió un paso atrás-. ¿En verdad? ¿Sólo te alejarás sin más? -sollozó Gwen, sosteniendo el paraguas, mientras Peter desviaba la mirada tratando de ocultar su dolor-. Te amo, Peter -murmuró Gwen, sorprendiendo al chico. Peter apretó las mangas de su chaqueta, repitiéndose la promesa que le había hecho al señor Stacy.

✓ STACY, PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora