2. Condones

15.5K 1.2K 403
                                    

.condones

condones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después...

El chico arácnido iba columpiandose por la ciudad directo a los suburbios, hacia un callejón dónde había dejado sus pertenencias.

-¡Diablos! ¡Otra vez no! -dijo dándose cuenta que no estaba su mochila, se agarró con ambas manos la cabeza, y pateo el contenedor de basura-. ¡Maldición! - maldijo sobándose el pie que había pateado el contenedor de basura.

Sin más tuvo que columpiarse hacia su edificio, dejándose caer en la terraza que daba a la ventana de su habitación, abriéndola para luego entrar. Fue a buscar una muda de ropa a su closet, para cambiarse el traje improvisado.

Agarró su máscara, dispuesto a quitársela, pero se enganchó y comenzó a jalarla, tratando de quitársela. Fue así como chocó contra su cómoda y volteó la lámpara, a la vez que se logró quitar la máscara. Se detuvo en seco, observando la lámpara rota en el suelo. Eso era algo que tendría que limpiar para que tía May no se diera cuenta y lo terminara castigando durante unos días.

Pero el ruido que provocó en su habitación, fue escuchado por la mujer que estaba en la cocina haciendo la cena, ella se asusto y ya con el palo de amasar, se dirigió a la habitación de su sobrino. Con cautela tomo el pomo de la puerta y la giró lentamente, y lo primero que vió al abrir la puerta fue una silueta entre la oscuridad de la habitación de su sobrino. Su primera reacción fue lanzarle el palo de amasar, golpeándolo en la espalda y causando que soltara un quejido de dolor.

-¿Pero qué...? -soltó él, dándose vuelta y quitándose la capucha de su sudadera, a la vez que la mujer encendía la luz de la habitación.

Asombrada dejó soltar un sus por otro de alivió.

-¿Peter? -preguntó confundida-. ¿Cuándo llegaste?

-Amm... Hace unos minutos, no quise interrumpirte.

-Ahh, cambiando de tema -dice cruzándose de brazos-, ¿Dónde está Ned?

-Ehhh... su perro falleció.

✓ STACY, PETER PARKERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora