Street.

5.2K 418 11
                                    

La noche ha transcurrido entre risas, bailes y muestras de cariño por parte de Michael y Mari, finalmente ha resultado que es un buen chico, o eso parece, tendrá que seguir demostrándolo con el tiempo, sobretodo a ella que sigue mostrándose bastante desconfiada con él, de todas formas se han ido juntos en el coche de ella y seguramente pasen la noche juntos. 

Ashton y yo caminamos por la calle a una cierta distancia, para nosotros la noche ha sido un poco extraña, Michael no paraba de decirnos que nos acercáramos más y que nos mostrásemos más cariñosos y nosotros solo nos mirábamos de forma extraña, intentando sonreír como si nos hicieran gracia sus comentarios cuando en realidad, sé que a él no le acaba de gustar tener que comportarse así. En medio del camino dejo de caminar y Ashton me mira serio un par de pasos más adelante que yo.

- ¿Qué haces? Sigue caminando.- Su voz es completamente seca, parece como si su actitud desde que llegamos hasta ahora hubiera dado un cambio radical.- Hace frío y quiero llegar a casa, camina.- Yo niego con la cabeza y él resopla cruzándose de brazos.- ¿Qué pasa ahora? 

- ¿Por qué no me dices como te sientes en lugar de intentar agradarme en todo?- Ashton echa su cabeza hacia atrás un segundo antes de volver a mirarme.

- Me siento bien, todo va bien ¿vale? ¿Podemos seguir andando?-Yo niego con la cabeza dirigiendo mi mirada al suelo.- ¿Pero qué quieres que te diga? Si estoy seguro de que lo sabes de sobra.

- Dilo.- Sigo sin mirarlo pero estoy casi segura de que se pasa las manos por el pelo antes de hablar.

- Está claro que no me gusta no poder comportarme de forma cariñosa contigo, pero te he dicho que lo entiendo y que te daré tu tiempo. Aún así no puedes pretender que no me sienta como una mierda si me organizas una cita doble y la otra pareja no para de besarse y abrazarse, mientras yo no pruedo hacer lo mismo contigo.-Yo asiento en silencio y segundos después las manos de Ash agarran las mías, a pesar del frío están calientes. Yo levanto la mirada para encontrarme con una medio sonrisa en su cara.- No entiendo por qué te importa tanto lo que piensen los demás, tú no puedes mandar en tu corazón ni puedes pasarte toda la vida lamentándote por lo de Matt pero, está bien, seguiremos así si es lo que quieres.

- Ashton...- Él sonríe un poco más y besa mi frente antes de que yo continúe hablando.- Si nos preguntan... ¿qué se supone que le tenemos que decir a la gente que somos?

- ¿A qué te refieres?

- Somos ¿amigos? ¿amigos especiales? ¿un lío? ¿pareja?- Él se queda callado durante un segundo y entrecierra los ojos al mirarme.

- No me había parado a pensarlo. ¿Qué crees que somos?

- Está claro que solo amigos no.- Él asiente y suelta una de mis manos para acariciarme un mejilla con delicadeza.- Pero tampoco llegamos a ser pareja. ¿No?

- ¿Estás esperando a que te lo pida?- Él sonríe haciendo que se formen los hoyuelos a cada lado de su boca.- Quieres tener algo seguro antes de mostrárselo al resto del mundo.- Yo asiento.- Yo estoy preparado para ello y te lo puedo pedir en cualquier momento, la pregunta es si tú estás preparada para aceptar.- Me quedo callada, ni siquiera sé por qué se lo he dicho, si no lo hubiera hecho me habría ahorrado tener que responder a esto. Ashton suspira sin perder su sonrisa y junta sus labios con los míos haciendo que sienta el frío en ellos, el contraste del calor de sus manos y lo helada que está su boca.- No hace falta que contestes, de todas formas no te lo iba a pedir ahora.- Él suelta una pequeña carcajada y yo intento corresponderle con una sonrisa.- ¿Te apetece que vayamos a mi casa? 

- Ashton... El coche... Es de noche...

- Lo sé, pero sabes que conduzco bien, en moto no mucho, pero en el coche soy bueno. No tienes de que preocuparte, además mañana es sábado, podríamos pasar la noche juntos sin tener que levantarnos pronto. Por favor, quiero estar a solas contigo.- Lo miro a los ojos y finalmente asiento, él me rodea con sus brazos y besa mi frente antes de que ambos empecemos a andar de nuevo.

Bring me back to life.  (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora