Dream.

5.5K 434 19
                                    

Una voz a lado de mi cabeza hace que mi sueño se vea interrumpido, abro los ojos poco a poco mientras recuerdo que ella está durmiendo a mi lado. Escucho como dice mi nombre en un susurro dulce, pienso que está despierta y lo que intentaba era despertarme a mi pero, en cuanto enciendo la luz de una pequeña lámpara que tengo en la mesita de noche, compruebo que tiene los ojos cerrados y sigue inmersa lo que sea que esté soñando. Tiene una pequeña sonrisa en la cara y sigue diciendo mi nombre cada poco tiempo, su respiración empieza a hacerse más pesada y la expresión angelical que tenía hace unos minutos adornada por su sonrisa cambia radicalmente a un semblante serio con el ceño fruncido, entonces grita el nombre de Matt una única vez antes de empezar a gritar el mío mil veces seguido de "para, por favor". Decido terminar con su angustia y la muevo con cuidado hasta que abre los ojos, ella se incorpora de inmediato y me mira asustada, estiro mi brazo hacia ella para abrazarla pero, entonces se pega a la pared huyendo de mi como si fuera a hacerle algo malo. 

- Solo ha sido una pesadilla, tranquila.- Su respiración sigue agitada y no se separa ni un segundo de la pared de mi habitación. Escucho risas en el pasillo y ella parece todavía más asustada.- Serán Luke y Mery, voy a ver que hacen aquí tu tranquilízate ¿vale? No pasa nada.- Ella asiente y yo salgo de mi habitación, Luke está sujetando a Mery por sus hombros mientras le dice algo en el oído haciendo que ella vuelva a reir escandalósamente.- ¿Se puede saber que hacéis aquí?- Ambos me miran y dejan de reir.

- Perdona tío, ¿te hemos despertado?

- No tranquilo, ya estaba despierto.- Luke me mira de arriba a abajo haciéndome recordar que solo llevo puestos mis boxers.

- ¿Noche animada?- Dicho eso Luke le dice algo a Mery en el oído y ella desaparece por mi lado hasta entrar en la habitación de él.

- Para nada.

- ¿Quieres que hablemos?- Yo me encojo de hombros y él me hace una señal con la cabeza para que lo siga hasta el salón. Cada uno nos sentamos en uno de los sofás y yo pongo una de las mantas que tenemos bajo la mesa para taparme un poco.- ¿Qué ha pasado?

- ¿Sabes que te conté lo de sus pesadillas?- Él asiente en silencio para que continúe hablando.- Acaba de tener una, no sé que es lo que ha soñado pero gritaba mi nombre diciéndome que parara y también gritó una vez el de su ex y ahora me mira como si fuera a matarla en cualquier momento.

- Será el shock por el mal rato, dale unos minutos para que se recomponga.

- Tenía la esperanza de que al dormir conmigo dejaría de soñar esas cosas.- Él suelta una carcajada demasiado sonora.

- ¿Qué te crees que vives en una película de Disney? Seguramente siga teniéndolas hasta que vaya a algún tipo de terapia.

- No me gusta verla así.- Luke se queda callado unos segundos mirándome directamente a los ojos.

- Ashton... Hace unas semanas que la conoces pero te gusta demasiado ¿verdad?

- Si... No lo sé, es muy extraño, siento la necesidad de estar con ella cada segundo, de protegerla y de intentar que todo en su interior vuelva a la normalidad.

- Además te ayuda a dejar de pensar en tus problemas.- Yo asiento con un lento movimiento de cabeza.- Deberías volver.

- ¿Por qué estáis aquí?

- Ya sabes como es su padre, nos ha visto besarnos en su habitación y se ha puesto a gritar como un loco. Mery quería quedarse pero, la verdad es que no me apetecía nada seguir escuchándolo.

- Algún día haréis esta extraña relación formal y tendrás que enfrentarte a él.

- Si, pero mientras huyo de ello como tú de enfrentarte a que ___ siga mostrándose asustada contigo.- Luke sonríe.- Venga, vete.- Yo respiro profundamente antes de ponerme en pie y camino por el pasillo hasta llegar a la puerta cerrada de mi habitación, doy un par de golpes en ella y espero a escuchar su "pasa" al otro lado. Cuando entro la veo todavía sentada en la cama contra la pared pero, ya no parece estar tan tensa.

- Lo siento.- Yo niego con la cabeza y me acerco a la cama hasta sentarme, ella gatea por el colchón hasta abrazarme por la espalda.- De verdad que lo siento, ha sido un sueño extraño no quería comportarme así.

- Te entiendo, no te preocupes.- Giro mi cabeza para mirarla a los ojos y ella une sus labios a los míos en un casto beso.- ¿Qué soñaste?

- Todo era muy confuso, estábamos los dos juntos y de repente aparecía Matt, se acercaba a ti te decía algo, tú te volvías loco y...- Su voz se corta en medio de la frase, yo me giro y la rodeo con mis brazos pegándola con fuerza a mi cuerpo pero, como la postura es un tanto extraña termino dejando caer mi espalda sobre la cama sin soltarla ni un segundo, haciendo que ella caiga sobre mi.- No quiero volver a dormir Ashton, siempre es la misma mierda.- Ella me mira a los ojos como si me estuviera suplicando, ojalá yo pudiera hacer algo para entrar en su cabeza y arreglarlo, pero no puedo.

Bring me back to life.  (Ashton Irwin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora