26 Alfombra Morada

2.2K 169 24
                                    


Salí de la bañera y sequé mi cuerpo, apliqué crema hidratante por todo mi cuerpo. Entré en la habitación y por lo menos, había cinco personas esperándome.

—Te presento a tu equipo de preparación, mi nombre es Sebastián—Yo sonreí y los saludé con la mano, bastante avergonzada.

Me sentaron en una de las butacas que había en la habitación, estaba con mi albornoz y una toalla alrededor de mi pelo. Rápidamente se pusieron manos a la obra. Cremas hidratantes de últimas marcas, laca de uñas en manos y pies... y todo eso para empezar. Aplicaron a mi pelo una cantidad exagerada de productos, para revitalizarlo y no sé qué otras cosas más. Depilaron perfilaron mis cejas. A las dos empecé a elegir entre los diez vestidos que me habían traído.

Mis finalistas eran uno azul eléctrico con la espalda en encaje y pegado al cuerpo. Otro rojo con escote de barco y bastante vuelo. Pero yo me enamoré de un vestido en concreto. Este último en la parte superior tenia detalles en pedrería de color dorado, dejaban al descubierto mis hombros y las mangas bajaban hasta la mitad de mis brazos, en la cintura tenía un cinta fina, pero a la vez elegante, de color dorado. Desde la cintura hasta los tobillos tenía un pequeño vuelo y se abría a la altura de la pierna izquierda. Era sexy, elegante y desprendía mucho glamour. Para mí lo mejor de todo era que tenía los colores de Loki, mi amor eterno, sonreí para mis adentros.

Finalmente elegí este ultimo. Y todos me felicitaron diciendo que había hecho una buena elección; me eligieron zapatos y accesorios a juego. Todo lo dejaron encima de la cama y empezaron a maquillarme.

—Chicos, no es que quiera interferir en vuestro trabajo, pero quería comentaros que yo no suelo maquillarme jamás y me gustaría que fuese algo bastante natural y los ojos no tan recargados.

Me preocupaba no parecer yo misma.

—Tranquila cielo, buscaremos un maquillaje que te guste, para eso estamos aquí— Sebastián me tranquilizó con sus palabras y empezaron preparando mi rostro.

Media hora después ya estaba lista. Mi pelo caía en ondas al agua por mis hombros y tenía un brillo espectacular, incluso se había aclarado un poco de su color y el maquillaje era completamente sencillo, resaltando un poco mis ojos y mis labios.

—Repasaremos tu maquillaje y el peinado sobre las 18:30— Dijeron despidiéndose.

—Muchas gracias chicos— Cerré la puerta y al verme al espejo estaba espectacularmente guapa.

Cogí el papel que se supone que debía seguir a rajatabla. Faltaban 5 minutos para comer todos juntos. Así que me puse un vestido cómodo y baje al comedor del Hotel. Cuando llegué me encontré con Tom y todo el equipo.

Fuimos a una mesa y comimos todos juntos, recibí alguna mirada indiscreta de los que nos rodeaban, no sabía si es porque iba maquillada o porque Tom no paraba de hacernos reír. Terminamos de comer y deberíamos subir a las habitaciones para terminar de arreglarlo todo. El equipo empezó a subir y Tom se quedo detrás.

—Estas preciosa— Me susurró al oído mientras íbamos camino del ascensor.

—Tú también estas maravilloso, Tom— Murmuré sonriendo y él me devolvía la sonrisa.

Cuando llegamos a nuestra planta, Tom y Hellen estaban envueltos en una conversación de coordinación del evento. Yo entré en mi habitación y comencé a ver Infinity War, en ese momento, para mí era lo más importante.

La nave que sería al final de Thor Ragnarok era la nave de Thanos, Todo empezaba con la muerte del pueblo de Asgard y Loki intentando negociar con Thanos. La cosa no acabo bien y Thanos lo ahorcó con la mano donde tenía el guante. No me podía creer que todo terminara así, para el personaje. Thor se quedó devastado por la pérdida... realmente no le quedaba nada ni nadie. La película se desenvolvió con un ritmo bastante envolvente. Quedé capturada por la trama... cuando me di cuenta habían pasado dos horas y diecisiete minutos. Sebastián entraba por la puerta con el equipo para terminar de arreglarme.

Always in my mind- Siempre en mi mente 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora