Capitulo 16. (part.2)

334 17 4
                                    

*Narra Mason*

-Diga –respondí al móvil

-¡Mason! –dijo una voz de chica

-Sí ¿Quién habla?

-Soy la hermana de...

-¡Deja de hablar con mis amigos niña loca!- gritó un hombre –Mason no vuelvas a responder a este número, mi hermana demente quiere violarlos. –dijo Ed irritado

Reí - ¿Ed? –pregunté para confirmar

-Sí –respondió riendo

-¿Qué le pasa a tu hermana? –dije sonriendo

-¡Te vas a acabar mi crédito inútil! – gritó la hermana 

-shh... calla ¿ya hablaste con la crazy woman?

Reí – Deja de decirle así, y no, no está.

-¿Por qué? Esta cool- respondió riendo

-No hables así marica

-¡Llámalo de tu móvil! Me voy a quedar sin llamadas maldito bastardo

-¡Bájate de mi, loca! Después hablamos ¡QUÍTATE!...- y colgó.

Reí y guardé mi iPhone. Ayer Lydia descubrió el departamento todo tirado, porque después de terminar de hablar nos pusimos de acuerdo para comprar cerveza y botellas de alcohol. Algo me dice que fue muy mala idea tomar un Miércoles desde las 11:00 am.

Cuando Lydia fue a dejar a Madison que por cierto, es la famosa chica "perfecta" de Nic, hablamos de la regla 1"¡No me golpes por todo por el amor de dios!", ella había mencionado algo de unos castigos por romper las reglas y me debe uno muy fuerte, aún tengo la marca de sus dientes en mi hombro.

Todo esto mientras la hermana de Ed limpiaba, ya que la llamamos para que viniera con sus amigas a cambio de unos  cuantos dólares para cada quien, cuando llegaron casi nos comen con la mirada y desde ahí no dejan de acosarnos, es divertido que te acosen un grupo de niñas de 13 o 14 años.

Escuché una puerta abrirse, seguro es Lydia, me cobraré esta mordida. Me puse una camisa para no romper otra regla, fui por una menta para no oler a ocio y  salí de mi habitación, al salir vi que ya estaba oscuro afuera ¿Cuánto tiempo había pasado sin hacer nada? toqué la puerta de Lydia, pero no escuché nada y decidí entrar.

Abrí la puerta y vi que estaba todo oscuro, la única luz que iluminaba era la que entraba por la venta...¿terraza? ¿Balcón? Creo que no vi muy bien el departamento porque no sabía de la existencia ni de eso ni del ático. Me acerqué y vi que Lydia tenía una pequeña banca pero estaba acostada en el piso.

Entré despacio -¿Tienes terraza y yo no sabía? –pregunté

*Narra Lydia*

Después de ese muy raro encuentro fui al departamento de Cata y Emily,  me contaron que esa vez que Emily lloraba fue porque se estaba enamorando de un chico y piensa que es demasiado rápido, platicamos un largo rato y decidimos decirle a Iker que fueran los tres a Seattle a visitarme, ya que estaba visitando a su Tía en una ciudad cercana.

Al fin llegué al departamento y no sé porqué me siento tan cansada, entré a mi habitación, me puse mi pijama de lunas y decidí que era hora de un cigarrillo.

Saqué uno del cajón de la mesita, salí a la pequeña "terraza" y me senté en una banca que trajo Jack, no me sentía cómoda así que decidí recostarme en el piso, me perdí en mis pensamientos mientras se consumía poco a poco el cigarro.

Simplemente confuso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora