•CAPITULO 7•

8.5K 712 21
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Aaliyah


Nos estacionamos al costado de la playa, a unos metros de la hoguera que se alzaba con elegancia en la fría y oscura noche, rozando la media luna que brillaba entre las nubes.

Nos aproximamos a ellos, parecían que estaban todos, Sam, emily, Jared, Quil, junto a la pequeña Claire, los novatos que aun no sabía el nombre, Embry, y Paul abrazado junto a una muchacha de cabello oscuro lacio y largo, y una sonrisa encantadora y blanca que me resultó conocida.

Las risas de Paul y Jared destacaban entre todas. Estaban sentados en ronda, con una larga mesa al costado de la hoguera, con mantas en la arena y frazadas cubriendo sus cuerpos.

— ¡Jacob!— oí la dulce y aguda voz de la muchacha de cabello lacio y ví como a torpes y rápidos pasó corria hacia Jacob para abrazarlo fuertemente. Retrocedi unos pasos desconcertada al ver como Jake la alzaba por los aires y reía fuertemente.

¿Acaso me había perdido de algo?¿Quien era ella?. Una sensación de celos me abrumó, y se vio reflejada en m rostro al contraer mis facciones, y tensar los músculos.

—¡Dios como has crecido!¡Te ves bien!— exclamó ella apretando sus mejillas como si fuera un niño, por más que Jacob le sacara una cabeza de altura. —¿Y papá?¿No vino?— busco con la mirada a las espaldas de Jake y sus ojos color chocolate se cruzaron con los míos.

«¿Papá?» pensé inclinando la cabeza levemente. La observé con cautela, su cabello, su rostro, sus cejas, sus ojos. Y caí en la cuenta.

—¿Tú debes ser Aaliyah no? Jacob me ha contado tanto de ti — la chica sonrió acercándose a mi para darme un corto abrazo. — Soy Rachel, hermana mayor del niño gigante de aquí —.

Un color rojo subió hasta mis mejillas, y mordí mi labio inferior sintiéndome algo estúpida. ¿Como no me había dado cuenta? Ella era la viva imagen de Jake, solo que en versión femenina. Además de que había visto su rostro en las fotos de la casa de Billy, y Jacob en el principio de nuestra relación me habia contado de sus hermanas, Rachel y Rebeca, ambas gemelas que habían decidido vivir una vida lejos de Forks, y que solían visitar cada tanto a su hermano y padre. Estaba en shock, sin duda era algo que no me esperaba.

—¿Sorprendida?— me preguntó Jacob abrazándome por los hombros. Sonreí con algo de nervios y asentí aún asombrada. — Rachel ha decidido quedarse en Forks definitivamente, ya te enteraras porque. — note como sus ojos miraban con disimulo a Paul, que observaba a Rachel con cariño.

— No me digas que...

Jacob asintió con la mirada, dándome la razón. Sonreí clavando la mirada en Paul.

— Hace dos meses vino aquí, y se encontró con Paul, ahí se imprimaron, pero Rachel tuvo que volver para terminar sus estudios. Ahora que se graduó, se quedara a vivir.

ʟᴀs ᴘɪsᴀᴅᴀs ᴅᴇʟ ʟᴏʙᴏ |Jacob Black|Where stories live. Discover now