Capitulo 13

3K 286 5
                                    

  Cuando llegó al departamento creía que el corazón le saldría por la boca al ver que el ascensor no llegaba y decir subir todos los pisos por las escaleras de emergencia a todo lo que daban sus piernas.

  Wolf le abrió la puerta y lo dejó pasar, diciéndole que se sentara en el sofá para renovar las energías y que no debía de preocuparse, ya que Derek, se encontraba estable una vez que Karina había llegado al lugar.

-Está durmiendo ahora- le informó Karina mientras aparecía y se sentaba frente a ambos, mirándolos a los ojos- Pero no tenemos que quedarnos muy tranquilos. La herida fue grave y está mal, pero creo que se salvará.

-Esos “creo” tuyos no me gustan en lo absoluto- comentó Josh mirándola con cara de pocos amigos.

-Me quedaré por este día para ver cómo evoluciona. Pero hay que estar atentos igual, así que será mejor que hagamos turnos por lo menos por lo que queda de la noche y del día. Si todo sigue bien, ambos pueden volver a sus trabajos mientras yo lo cuido.

-No confió mucho en tus cuidados- le dijo Josh mirándola con los ojos entrecerrados- Recuerdo aun la última vez que me dispararon y casi me asesinas con la comida que me preparaste diciéndome que era para que me recuperara más rápido.

-¿Tu tambien la probaste?- preguntó Wolf con una sonrisa en el rostro y luego ambos miraron a Karina.

  Ella se encogió de hombros.

-¿Acaso no se mejoraron con los que les he dado?- les preguntó ofendida.

-La verdad… prefería la muerte a que seguir comiendo esa porquería que llamas comida.

  Karina lo asesinó con la mirada.

-¿En serio?- preguntó con una sonrisa algo sádica- Pues permíteme concederte el deseo- le dijo sacando de detrás de su pantalón un cuchillo que siempre llevaba con ella.

-¡Ya, ya Karina!- exclamó poniéndose en medio de ambos- Tampoco lo tomes tan a pecho, además…- una sonrisa se formó en los labios de Wolf- Debes de admitir que eso que preparas no es comida.

  Ambos comenzaron a reírse a pesar de la cara de querer asesinarlos por parte de Karina.

-Sí, si, sigan riéndose, pero después no vengan pidiendo ayuda porque ni loca se las voy a dar- les dijo dándoles la espalda y dirigiéndose hacia la habitación de Derek- Yo comenzaré a cuidarlo. A las once comienzas tu Eagle.

-De acuerdo- le contestó Josh y ambos la vieron desaparecer por la puerta de la habitación- ¿Quieres comer algo?- le preguntó mientras se dirigía hacia la cocina para prepararse algo para comer ya que se estaba muriendo de hambre.

-¿En dónde estabas?- le preguntó Wolf siguiéndolo y sentándose en la isla de la cocina, mirando todo lo que hacía Josh.

-En donde no te incumbe- le contestó Josh aun dándole la espalda y comenzando a preparar un sándwich- ¿Quieres uno?

-Bueno. La verdad que no he comida nada aun luego de que te has ido sin decir siquiera donde- le contestó acomodándose en el asiento ya que la pierna le dolía.

-¿Karina te revisó la pierna?

-Sí, dice que se me curará rápido porque no tocó nada importante, pero aun así me duele.

-Agradece que no le di a nada importante.

-Hubiese sido mejor si no me disparabas, pero bueno, en parte me lo merecía por no cumplir con mi palabra.

-En parte no, te lo merecía y punto.

-Gracias por ser tan bueno- le dijo con sarcasmo.

  Josh terminó de preparar los tres sándwiches y le dio uno a Wolf.

Lo que alguna vez fuimos [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora