♖. t r e i n t a

3.5K 356 171
                                    

El agua recorría su cuerpo, divagando por todos y cada uno de los rincones de su alma. Los cristales empañados, su respiración agitada y la voz de su hyung cantando de fondo. Las lágrimas se deslizaban, mezclándose con la que salía de la ducha.

Pensaba. Pensaba en sus padres, en su hermanastro, en aquel fatídico día, una y otra vez. Trató de concentrarse en la canción que Woojin entonaba desde el otro lado de la puerta del baño para tranquilizarse.

Poco a poco, se quedó dormido bajo el agua. Era algo que le pasaba habitualmente, sufría de hipersomnio. La ducha se desbordó al cabo de un par de minutos, llegando a mojar los pies de Woojin que aún esperaba pegado a la puerta, como de costumbre.

El grifo se cerró y unos brazos fuertes lo abrazaron y levantaron del suelo, seguidos de una toalla suave y calentita.

--Está bien, pequeño, todo está bien.-- Aún dormido, Seungmin seguía llorando.

Woojin lo secó bien y lo vistió, como si fuera un bebé adorable con las mejillas sonrosadas por el calor de la ducha. Lo arropó bien en su propia cama, pues el dormitorio de Woojin quedaba más cerca del baño. Iba a darse la vuelta y salir, pues su novia lo esperaba en el salón, pero notó una mano jalando su manga.

--Hyung...-- El mayor se agachó de nuevo, quedando cara a cara. Besó la frente caliente del menor como si fuera su padre y acarició sus mejillas con sus pulgares.

Seungmin elevó el rostro, consiguiendo un pequeño roce entre sus labios. Él no sintió nada, pero para el mayor fue una ola gigantesca de emociones inesperadas.

--Mi niño, vuelve a dormir.

--Sí, hyung. Buenas noches.

Woojin salió por fin del dormitorio, encontrando a Wheein en el sofá con una expresión tierna.

--Parece tu propio hijo.-- Sonrió, acercándose al chico para rodear su cuello con sus brazos, abrazándolo.

--Es algo así. Seungmin no ha tenido una vida fácil.

--Eres un amor de persona. Te quiero.-- Lo miró a los ojos y besó sus labios de forma suave y tierna.

--Yo te quiero muchísimo más.

--No.

--Sí.

--Que n- ¡Ay! ¡Bájame!-- Woojin la tenía sobre su hombro izquierdo de un solo movimiento, entre risas.

Se tumbó con ella sobre su cuerpo en el sofá, abrazándola por la cintura.

--Yo te quiero más.-- Susurró ella.

--Bueno, vale.-- Sonrió. --Pero yo te amo.

--¡Chicos, por favor! ¡La diabetes!-- Se oyó la voz de Changbin desde su cuarto y se echaron a reír.

[...]

--Buenos días, señor Kwan.-- Saludó el mayor, con Seungmin escondido detrás.

Tenían cita en el psicólogo a las once de la mañana, Wheein había insistido en acompañarlos. Dejó a Seungmin allí con su psicólogo y decidió salir con su novia a tomar algo en la cafetería de la esquina.

Habían pasado la noche en casa de Wheein. En un principio iban a estar en la de Woojin, pero su cama quedó ocupada por Seungmin y no tenían dónde dormir, así que se fueron a la casa de la chica, dejando al menor a cargo de Changbin.

Kim Seungmin llevaba yendo a terapia desde hacía seis años. Después de encontrar a sus padres asesinados una mañana de navidad, el Seungmin risueño y encantador desapareció por completo. El actual no era Seungmin, no del todo. Le faltaba esa chispa, ese algo mágico que le hacía tener un aura especial. Pero ese Seungmin murió con su familia.

Su hermano mayor tampoco lo tuvo fácil, pero a decir verdad, él siempre fue frío. Wonpil jamás mostraba sus emociones u opiniones acerca de nada a no ser que fuese necesario. Parecía que no le importaba nada en absoluto. Seungmin jamás lo había visto llevando flores al cementerio; en cambio, él iba cada vez que podía.

Era extraño.

Y luego estaba su hermanastro. Desapareció la misma mañana que el pequeño halló a sus padres en aquel fatídico estado. Al principio se pensaba que había sido secuestrado o que habían escondido su cadáver. Más tarde se le acusó como sospechoso. Nada se llegó a confirmar o desmentir jamás. Realmente, ese chico no era parte de la familia Kim, ni él mismo quería, pero había tenido que ir con su padre después de su divorcio en su primer matrimonio. Cuando su padre se casó con la madre de Wonpil y Seungmin, él no tuvo más remedio que quedarse allí, pero detestaba aquello. En especial, detestaba a los dos adultos.

Seungmin realmente pensaba que él era el culpable, pero nadie conocía el paradero de Kim Wonmin.

[...]

La sesión con el psicólogo finalizó. Nada más abrir la puerta, Wheein y Woojin lo esperaban tomados de la mano con la bebida favorita de Seungmin sostenida por la chica. El pequeño agradeció por la bebida y se despidieron del psicólogo. Una vez llegaron a la calle, comenzaron a caminar para dar un paseo. Hacía sol, y eso a finales de diciembre se agradecía.

--Hyunjinnie viene esta noche. ¿Quieres acompañar a Changbin a la estación de tren para recogerlo?-- Pronunció Woojin.

--Llega tarde, ¿No?

--Sobre las once o así.

--Prefiero no ir. Lo veré mañana.-- Le hubiera gustado, pero era mejor quedarse en casa, necesitaba dormir y no quería que fuese en el coche de su hyung.

--Está bien.-- Asintió. Él tampoco iría, tenía planeado ir a cenar con Wheein y no sabían a qué hora acabarían.

Llegaron a casa para la hora de comer. Changbin estaba leyendo en el salón mientras se oía el sonido de los fuegos en la cocina.

Asomaron la cabeza y vieron a Jisung cocinado mientras bailaba como loco. Parecía estar poseído por el diablo.

--Hey, no sabía que te quedabas a comer.-- Woojin fue el primero en hablar, sorprendiendo a Han que acababa de notar su presencia.

--Cocino yo, estaría bueno que no me quedase a comer.

Sung fue sirviendo los platos en la mesa ya puesta con una sonrisa en el rostro mientras caturreaba feliz. Minho le había escrito ese mismo día. Ese simple acto le dio una alegría inmensa. Quizás quedarían ese fin de semana para tomar algo.

--¿No ha venido Wheein?-- Dijo Changbin al sentarse en la mesa.

--No, se ha tenido que ir a su casa, pero hemos quedado esta noche.

--Uy, yo he quedado con mi crush este finde.-- Sonrió -aún más- Jisung.

--Y yo.-- Habló Seo.

Seungmin se hundió en su asiento. Él no tenía a nadie.






















[Inserte Changbin]
YOOOOOOOOOOH

Holiwis

Stream Side Effects AAAAAAY
me morí bien muerta :')
Es precioso

PD.- las teorías van a acabar conmigo.
Tengo una patata mental entre la teoría de las cámaras, la de los glitch, la de las realidades alternativas etc, me va a explotar la cabeza.

Btw, IFSG va a llegar a 10k, no me lo creo, voy a llorar. Muchísimas gracias por todo ¡! 💛💛

Baii (buenas noches:'))
~Saiko

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Where stories live. Discover now