♖. o n c e

5.4K 646 73
                                    

En cuanto el timbre que indicaba el comienzo del recreo se dejó oír, Felix salió disparado de su aula, topándose de golpe con su amigo Chris. Éste fingió lo mejor que pudo que no sabía nada sobre lo que tenía el menor con su pareja y le sonrió.

-Eh... hola, ¿Vamos a la cafetería?- Preguntó el pecoso. El mayor asintió y se fueron a dicha cafetería, dónde se reunieron con Minho y tomaron su almuerzo como habitualmente lo hacían.

Después, salieron al patio y corrieron hasta la valla que separaba su edificio del instituto de Jeongin. Ahí les esperaba éste último. La valla estaba algo rota. Había un agujero lo suficientemente grande como para que Jeongin introdujera sus manos por éste, atrayendo el rostro de Chan con fuerza para dejar un casto beso sobre sus labios. Minho, cómo no, hizo una mueca de asco, acompañada de un "ew".

Chan no se negó al beso, por supuesto que no, pero si que se quedó un poco trastocado por el repentino gesto.

-Bebé, cuando lleguemos a casa-

-Eh, alto, alto, alto. Seguimos aquí.- Felix interrumpió a Jeongin.

-Y, ¿Cómo que bebé? Te saca tres años.- Continuó Minho.

-A ver, iba a decir que quiero hablar con él, y yo le puedo llamar como me de la gana. Dejad de ser aguafiestas.- Les respondió Jeongin, lanzándole una mirada a Felix que quería expresar algo así como "esta tarde no te libras, vas a venir a hablar con nosotros."

Felix se encogió de hombros y Chan se apartó del más pequeño de los cuatro. -¿Sobre qué quieres hablar, Jeonginnie?

-En realidad, tenemos que hablar también con Felix.

-Ya me están excluyendo de nuevo.- Refunfuñó Minho. El timbre sonó de nuevo, se tenían que ir todos a clase. Jeongin dejó un beso en la mejilla del mayor de los australianos y le susurró un "te quiero" al oído, provocando un sonrojo en su rostro. Los tres mayores se fueron a sus clases, y el pequeño, a la suya.

꒰ it feels so good ꒱ 𝘩𝘺𝘶𝘯𝘭𝘪𝘹 ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora