''Solos En El Bosque''

435 18 1
                                    

-Esta es la semana de exámenes Granger-.Le dijo Tori al entrar al salón.-¿Estas preparada?

-Claro que si-.Afirmó con seguridad.

-Así me gusta, mira que te tengo una sorpresa-.Sonrió, Hermione la miró.-Solo si pasas todos los exámenes...

-Por favor Tori, estás hablando conmigo-.La interrumpió sabionda.-¿En serio crees que voy a raspar un examen?-.Preguntó altanera.

Tori sonrió.-No me dejaste terminar, Mione-.Señaló.-Debes pasar todos los exámenes con la nota más alta.

Hermione la miró por un segundo, su boca abriéndose ligeramente.-Tori...-.Suplicó, no le preocupaba pasar los exámenes porque así lo haría, pero, ¿Pasaría el de Física con nota alta?.-Es injusto-.Se quejó con un puchero.

La Potter se rio.-Nada es justo en la vida Hermione-.Le dijo.-Así que ya sabes, solo si pasas todos los exámenes con nota alta.

-¿Puedes por lo menos decirme de que se trata?-.Preguntó resignada.

-Te lo diré solo porque creo que te servirá como incentivo-.Sonrió.-¿Te acuerdas que querías conocer la casa del bosque?-.Los ojos de Hermione brillaron.-Bien, no te había podido llevar antes porque la estaban remodelando, pero para este fin ya está lista así que...

-Tori...-.Suplicó.-No seas cruel, sabes que aún no manejo al 100% los ejercicios de física.

-Lo tomas o lo dejas Granger.

................................................

-Por favor... Por favor... Por favor...-.Pedía Hermione con los ojos cerrados entre todos los estudiantes que estaban frente a la cartelera donde habían sido publicadas todas las notas de los exámenes realizados esa semana.

Solo escuchaba las exclamaciones de los estudiantes, maldiciones, bufidos y también chillidos alegres, Harry, Draco y Tori la esperaban en la pared a su espalda, ninguno se mataba por saber sus notas ya que era lógico que habían pasado todos sus exámenes, en tal caso verificaban era cual no habían pasado con la nota completa.

Sintió a varios estudiantes rozarla cuando pasaban por su lado así que respiró agarrando valor y abriendo los ojos se acercó hasta el listado.

1er puesto: Lily Potter.

No se sorprendió para nada al ver eso.

2do puesto: Harry Potter.

Sonrió orgullosa por su novio, aunque tampoco la sorprendía.

3er puesto: Draco Malfoy.

Ya se lo esperaba.

4to puesto: Hermione Granger.

Se mordió el labio mientras sus ojos se movían lentamente hacia su derecha verificando todas sus notas, sonrió con orgullo al ver que había sacado la nota más alta en el de química pero esa misma sonrisa se borró cuando vio que solo le habían faltado 2puntos para alcanzar la misma nota con física.

Suspiró derrotada, ya se lo había imaginado pero había tenido una leve esperanza.

-¿En serio Granger?-.Preguntó de pronto a su lado.-Creí que las clases que te di más el cuaderno habían sido suficiente-.Frunció el ceño cruzándose de brazos.

-Me confundí horrible en el último ejercicio-.Le respondió dándose la vuelta.

-No te voy a negar que ese ejercicio fue el más difícil-.Aceptó Tori.

GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora