''Vacaciones''

283 27 2
                                    



Vacaciones de Navidad

-¡Gracias Tori!-.Exclamó irónico Harry al entrar en la habitación de la pelinegra.-¡Esta vez te la comiste!-.Siguió.

Tori levantó la mirada del libro que leía al ver la manera en que su hermano entró a la habitación.

-¿Qué cojones te pasa?-.Preguntó con molestia.

-¡Tú!-.Gritó.-¡Tú me pasas!-.Espetó sin medir sus palabras.

Tori lo miró con sorpresa sin poder creerse lo que había escuchado, dejó el libro sobre su cama levantándose de esta aun incrédula, Harry al ver la expresión de su hermana se dio cuenta de lo que había dicho, cerró los ojos dándose la vuelta y pasándose la mano por el cabello, suspiró alzando el rostro y colocándose las manos sobre la cintura.

-Harry...-.Murmuró Tori acercándose lentamente hacia su hermano, estaba dolida, en serio le había dolido lo que Harry le dijo, alzó la mano pero antes de poder tocarlo Harry se giró.-¿Qué pasó?

-Mejor olvídalo-.Respondió volviéndose a girar para salir del cuarto.

-¡Espera!-.Lo detuvo tomándolo del brazo.-Harry por favor.

Él no se giró, se quedó de pie tratando de tranquilizarse.

-No te importa Tori-.Contestó.-No es de tu incumbencia.

-¡Somos hermanos!-.Replicó Tori.-¡Mellizos! ¡Claro que es de mi incumbencia!

Harry se giró, estaba molesto.

-No me refería a eso-.Le espetó.-Simplemente decía que no es de tu incumbencia porque se trata de Hermione-.Le dejó en claro.-Y tengo entendido, de tu propia boca, que lo que le pase a ella no es de tu importancia.

-Harry-.Insistió volviéndolo a tomar del brazo.

Harry la miró y Tori se tensó, su hermano, su mellizo, uno de los hombres más importantes de su vida la estaba mirando con dolor, con frialdad, molestia, reproche.

-A ti no te importa Hermione así que de nada sirva que continúe aquí-.Se soltó suavemente del agarre de su hermana.-Ni siquiera sé porque vine aquí en un principio.

Se giró saliendo por fin de la habitación dejando a Tori sola, caminó hasta su cama volviéndose a sentar en esta, se arrimó hasta el medio abrazando sus piernas contra su pecho.

-¡Tú!-.Gritó.-¡Tú me pasas!-.Espetó sin medir sus palabras.

Sollozó sin darse cuenta, las palabras de Harry aún se mantenían en su mente.

-Esta vez te pasaste Victoria-.Escuchó a sus espaldas una vez el espectáculo se había terminado y ella había salido al patio a tomar aire.

Se giró encontrándose con Draco de frente.

-¿Tú también vas a defenderla?-.Preguntó indignada.

-¿Ah no?-.Preguntó irónico.-Fue a Hermione a quien humillaron, no a ti-.Señaló.

-Pues se lo merecía.

Draco sonrió sin poder creer lo que escuchaba.-¿Se lo merecía?-.Repitió.-¿Hermione se merecía que la humillaran de esa manera? ¿Qué la bañaran en ponche? ¿Qué tú y el Weasley le dijeran todo eso de la apuesta?-.Draco se acercó hasta encararla.-¿Se merecía que Ginny la tratara mal y le dijera todo eso? ¿En serio se merecía esa humillación?-.Preguntó tomándola del brazo.-¡Contesta!-.Gritó, Tori lo miró con sorpresa, Draco nunca le había hablado así.

GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora