"Manos a la Obra"

288 23 1
                                    


-¿No pudiste simplemente negarte?-.Le preguntó Harry.

Tori rodó los ojos bufando con fuerza, sabía que su hermano reaccionaria así cuando le dijera la idea tan ''maravillosa'' que había tenido el profesor, sobre todo porque Harry conocía las intenciones de ella.

-No Harry, no pude decirle que no, se trata de un profesor-.Le dijo señalando lo obvio.

Aunque en realidad sí que podía negarme pero dadas las circunstancias... Fue mejor decisión aceptar.

Harry suspiró en derrota entrando por fin entraron al comedor para darse cuenta que en la mesa solo faltaban ellos dos, incluso Hermione ya estaba sentada.

Sonrió sin darse cuenta pero Tori se fijó y lo miró con una ceja alzada.

-¿Qué es tan divertido?-.Le preguntó deteniéndose en pleno comedor.

Harry la miró.-Sé muy bien tus intenciones al acercarte a Hermione-.Sonrió aún mas.-Pero a pesar de eso se me hace divertido saber cómo le harás para ganarte su confianza dado el hecho de que no la soportas.

Tori miró nuevamente a la mesa, Hermione estaba sentada entre Draco y Luna y frente a Tobías, los cuatro hablaban animadamente, riéndose, incluso observó cómo Ron se les unía y aunque pudo distinguir como Hermione se tensaba y cambiaba su semblante con la presencia del pelirrojo se mantuvo ahí sentada, pero lo que más coraje le dio fue ver como Draco claramente le decía algo al Weasley defendiendo a Hermione.

-Oh, ¿Ahora parece que te molesta que Draco también se quiera involucrar con Hermione?-.Preguntó burlón su hermano.

-Cállate Harry-.Le contestó retomando su caminar.

Llegó hasta la mesa sentándose entre Ronald y su hermanito.

Luna le sonrió antes de inclinarse y besarle la mejilla, Tori arrugó la nariz pero la dejó, la rubia era la única a la Tori le permitía hacer ese tipo de cosas, Luna se alejó después de limpiarle el brillo de la mejilla.

Tori sintió como Ron se inclinaba hacia ella así que levantó la mano poniéndosela en toda la cara para detenerlo y alejarlo.

-Que ni se te ocurra Weasley-.Le espetó.

Harry había llegado saludando con un beso en la mejilla a Luna recibiendo uno igual de parte de ella y con una sonrisa encantadora a Hermione ocasionando que la castaña se sonrojara, Tori bufó rodando los ojos.

-¿Por qué Luna si puede darte un beso en la mejilla y yo no?-.Preguntó ofendido.

-¿Es que acaso ustedes amanecieron todos idiotas hoy o qué?-.Preguntó.-Primero el profesor con su absurda propuesta que aún sigo sin entender porque acepté, después Harry y ahora tu-.Miró a Ron.-Porque soy lesbiana y Luna me gusta.

La rubia la miró, sus mejillas se tiñeron totalmente de rojo al escuchar lo que había dicho.

Ron abrió la boca de sorpresa, en cambio Draco, Harry y Tobías sonreían divertidos pero más que todo por la reacción de Luna.

-Lo siento Tori-.Se disculpó la rubia.-Pero lamentablemente no es reciproco porque me gusta tu hermano.

Tori sonrió al escuchar lo dicho por la rubia, sus mejillas aún se mantenían rojitas así que la hacían ver tierna, Harry y Tobías también sonreían, el primero porque sabía a quién se refería Luna y el segundo borró la sonrisa al captar lo que la rubia había dicho.

GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora