"Apuesta"

362 23 1
                                    


-¡Joder!

Entró tirando la puerta de su cuarto, tiró la mochila con rabia sobre la cama, caminó sobre sí mismo con frustración antes de sentarse en la orilla del colchón sosteniéndose la cabeza entre las manos.

-¿Retraída?-.Repitió Ron burlón, ninguno se había percatado que la castaña acababa de girar en una esquina caminando detrás de ellos.-Ella no es retraída-.Aseguró.-Ella lo que es, es una nerd-.Aseguró con la misma sonrisa.-Pero, ¿Qué más da?-.Se encogió de hombros.-Allá ella, morirá siendo una sabelotodo insufrible-.Sentenció.

Hermione apretó aún más contra su pecho su libro y sin poder soportarlo más caminó más rápido pasando entre Ron y Tori haciendo que se separaran.

Tori solo pudo observar su melena y dejándose llevar por su molestia gritó.-¡¿Es que acaso ahora de paso eres ciega también?!-.Se ganó una mirada reprobatoria de Harry.

Harry alzó la mirada topándose con un portarretrato, en la foto salían él y Tori de unos 6años, sonriendo alegres a la cámara, la tomó entra las dos manos observando la foto.

-¿Por qué?-.Preguntó.-¿Qué te pasó?-.Miraba la imagen de su hermana fijamente.-Tu no eras así Tori...-.Murmuró triste.

-Hola-.Le sonrió de lado.-Soy Ronald Weasley.

Dejó el portarretrato con rabia en la mesita.

-Todo es culpa del Weasley-.Masculló con molestia.

-¡Tori eres la mejor en todo!-.Aduló.-¡En todo!-.Repitió.-¡Debes hacerte respetar! ¡Demostrar que eres la mejor y que todos están por debajo de ti!

-¡Maldición!-.Se quejó.-Yo también soy culpable-.Murmuró.-Soy culpable por no haberte detenido a tiempo, por no hacerte ver en lo que te estabas convirtiendo o en lo que el imbécil ese te estaba convirtiendo.

-¡Debemos hacer algo!-.Espetó.

-¿Ah sí?-.Preguntó irónico.-¿Cómo que exactamente? Ilumíname.

El rubio bufó sentándose en la cama, suspiró pasándose las manos por el rostro.

-Joder Harry-.Se quejó.-Tu sabes muy bien que me gusta, que me gusta demasiado, pero su actitud...-.Volvió a suspirar.-¿Qué demonios le pasó?-.Preguntó.-¡Ella no era así!-.Espetó.-Su actitud me molesta Harry, en serio, no te imaginas la rabia que me da que se comporte como lo hace.

-Ronald Weasley-.Respondió Harry.-Eso fue lo que le pasó.

Draco gruñó.-Ni me recuerdes al imbécil ese-.Masculló.-Se le nota clarito que le gusta Tori.

-Pero Tori ni pendiente con él-.Dijo.-Créeme, Tori jamás se fijaría en él.

-Pero así Tori jamás se fije en esa basura, él idiota ese sigue ahí como perrito faldero transformando más y más a Tori en alguien que no es.

-Vamos a estar claros en algo-.Lo miró.-Obviamente el Weasley es el culpable o el incitador a que Tori sea lo que es, pero tampoco es el culpable de todo-.Desvió la mirada.-Ambos sabemos lo que Tori pasó cuando éramos niños, las niñas la trataron solo por interés y eso a ella le afectó mucho, Ronald se agarró de ahí y por eso logró que Tori se volviera lo que es.

GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora