''¿Perdonada?''

215 20 1
                                    


-¡10 años!-.Exclamó Cameron sin creerlo.-¿Estuviste siendo humillada y sufriendo de bullying por 10años y nunca nos dijiste?

Hermione solo la miraba con lágrimas en los ojos.

-¿Por qué?-.Preguntó un poco más calmado su padre.

-¿Hubiese servido de algo?-.Contestó entre hipidos.-Yo era, soy un bicho raro entre esa sociedad de niños ricos, ¿No lo entienden?-.Preguntó.-En tal caso podían quitarme la beca pero nunca me iban a dar la razón, ¡Por Dios!-.Exclamó.-Era mi palabra contra la de ellos, ¿En serio creen que me iban a tomar en cuenta? ¿A mí? ¿A una becada?

-Hermione...-.Susurró su madre.

-Yo solo quería seguir estudiando, quiero seguir haciéndolo-.Los miró con determinación.-Por esa razón nunca dije nada.

-¿Que pasó el día del baile para que decidieras tomar esa drástica decisión?

Hermione cerró los ojos y pocos destellos de aquel día le llegaron a la mente, ya no como la primera vez, pero aún seguían ahí.

-Hermione-.Escuchó la voz del doctor.-Recuerda lo que hemos hablado, son solo recuerdos, imágenes, pensamientos en tu cabeza, ya no pueden atormentarte más, eres fuerte, valiente.

Hermione suspiró antes de abrir los ojos y ubicar a sus padres.

-Ese día... Tori y su perro guardián-.Ironizó.-Se las ingeniaron para cambiar los papeles y así nombraran a Harry Rey del baile y a mí, Reina del baile, pero todo fue un espectáculo, solo lo hicieron para humillarme, para dejar en claro que jamás lo seria, que la única y verdadera reina era Tori, que todo era una farsa.

-Te bañaron en ponche-.Recordó su madre, Hermione asintió.-¿Esa tal Tori también fue la culpable?

Recordó con claridad la sonrisa burlona de Ginny.

-No, eso fue hecho por Ginny.

-Siéntense-.Les pidió Hermione volviendo al presente y señalándole el mueble a sus padres.

Ella hizo lo propio en el sillón de una plaza frente a ellos.

-¿Que pasa Hermione?-.Preguntó su madre.-Me tienes preocupada.

-Necesito hablar con ustedes-.Los miró.-Pero quiero que me escuchen atentamente y no me interrumpan, ¿Está bien?

Los Granger se vieron entre si antes de asentir.

-Hubo una chica que me visitó todos los días hasta el día que desperté en el hospital-.Les dijo.-Ni ustedes, ni Lily, ni nadie aparte de las enfermeras se enteraron porque ella lo hizo en las noches, llegaba como a las 11 y se iba a las 7am del día siguiente-.Explicó.-Estuvo conmigo todos esos días, hablando conmigo, quedándose a mi lado, durmiendo ahí en la habitación sin importarle tener clases al día siguiente, ella fue la que me hizo esto-.Alzó la mano izquierda mostrando el brazalete.-Ella fue la que me hizo el cuaderno que he usado para física y química, ella fue la primera persona que vi al despertar.

Richard frunció el ceño.-¿Por qué nos dices todo esto?

Hermione vio en los ojos de su madre que a diferencia de su padre, ella iba entendiendo poco a poco lo que quería decir.

GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora