~21~

1.9K 123 7
                                    

Bajaron y todos los miraron extrañados. Ellos explicaron que comenzaron a conversar y a recordar viejos tiempos. Ambos se sentaron en sus respectivos puestos y siguieron cenando. Ya terminando la cena, acordaron a qué hora se juntarían en tres días más, para la boda y luego todos comenzaron a irse.
Cuando llegaron al hotel donde _____ alquilaba su habitación, ella ya estaba convencida de que Lucas estaba de mal humor. De hecho no tenía idea por qué ella no lo fue a dejar, simplemente había seguido su instinto.

-¿Ocurre algo, Lucas? - le preguntó ella antes de salir del auto.
-Si... Tu chupón en el cuello realmente molesta... esta morado, ______. No es necesario que lo niegues... durante todo ese rato que estuviste con Mark, se acostaron.

_____ sintió como los colores de su piel se iban y se moría de la vergüenza.

-Lucas...
-No te preocupes, no es necesario. Nuestra leve relación termino.

Hubo un tenso silencio y Lucas la miró unos segundos.

-Dame un beso... solo con eso me conformo como despedida...

_____ sintió lastima por él. Si no estuviera tan enamorada de Mark, estaba segura que amaría a Lucas. Lucas se bajó del auto y luego _____. Ella se acercó a él, le tomó la cara y lo inclinó hacia abajo, ya que él era más alto que ella. Se acercó lentamente, mientras Lucas mantenía los ojos cerrados esperando el choque de sus labios. _____ se puso un poco de puntillas y sus labios chocaron. Ella movió sus labios sobre los de él, lentamente, Lucas abrió su boca y lamió el labio inferior de ella, tentándola para que ella también abriera su boca y así lo hizo, para que luego ambas lenguas tuvieran una danza. Cuando se separaron él la miró con agradecimiento y le dio otro fugaz beso en los labios.

-Gracias... -dijo él- Nos veremos pronto... - y se fue en busca de un taxi.

_____ subió en el ascensor a su habitación, pensando en que no sintió nada. Ya había llegado a la planta de su habitación, y estaba sacando las llaves de su pequeño bolsito. Abrió la puerta, y comenzó a desvestirse con la luz apagada. Estaba agotada, nunca antes después de un clímax no había dormido. Inconscientemente recordó el pasional momento que había vivido con Mark y soltó una risita traviesa.
Quedó en ropa interior y se acostó en la cama y estiró la mano para encender la luz, pero al hacerlo pasó por arriba de un cuerpo desnudo y caliente. Y soltó un grito agudo de terror. Se prendió la luz y casi le da un infarto al ver a Mark serio, pero semidesnudo acostado en su cama.

-No grites... soy yo, Mark. -ella comenzó a bajar gradualmente la intensidad del grito.
- ¿Qué haces aquí, Mark? -preguntó ella sobresaltada aún.
-Nada, solo vine a ver a mi amante... -el parecía serio- ¿Sabes? no me gusta compartir mujeres.
-¿De qué hablas?
-De Lucas... vi ese beso allá abajo y créeme cuando te digo que no me gusta compartir mujeres.
-No soy para compartirme, Mark… -ahora ella era la furiosa.
-¿Entonces qué significaba ese beso?
-Fue un beso que él me pidió a modo de despedida...
-Entiendo... Pero... ¿qué despedida, despedida para siempre o despedida de hoy?
-Para siempre, -ella decidió picarlo- la verdad... temporal, ya sabes, somos solo amantes, y cuando se nos acabe el deseo terminará.
-Sí, pero yo estoy hablando del presente, no me gusta compartir mujeres y espero que te quede claro... –Mark apagó de nuevo la luz -Ahora... en vez de discutir tanto, podemos aprovechar el tiempo en otras cosas...- y le besó el cuello hasta volverla loca, y de nuevo hicieron el amor... mejor dicho, de nuevo tuvieron sexo.

***
_____ se despertó y miró a su lado, recordó la intensa noche vivida, se había unido físicamente con Mark 3 veces durante la noche.
Impresionantemente no se había acabado el deseo a ninguno de los dos, de hecho a Mark se le veía más entusiasmado cada vez que lo hacían.
Enfocó la mirada y vio a Mark dormido, con las facciones relajadas y sus músculos también, demostrando más hermosura masculina. Aún tenía esa cara de niño que tanto la había enamorado, solo había que saber buscarla para encontrarla.
De pronto él abrió los ojos y sobresaltó a _____, haciendo también que esta se pusiera colorada y se diera vuelta para levantarse, pero su fuerte brazo la detuvo.

-Hey... -la llamó el con un claro tono de burla- ¿Por qué te sonrojas? ¿Tan feo soy? -bromeó y _____ soltó una carcajada al darse cuenta de lo contrario que era de feo.
-Sí... demasiado feo, tanto que me das miedo... -ella seguía lista para levantarse, dándole la espalda- ¿Cómo dormiste?
-Estupendamente ¿y tú?-preguntó Mark atrayéndola hacía sí, y de nuevo recostarla bajo su cuerpo, dándole besos en el cuello.
-Bien...
-¿Solo bien? –Mark se alejó con el ceño fruncido.
-Solo bien, pues alguien me molestó varias veces en la noche... -____ se sentía a gusto hablando sin discutir con Mark. Él era un encanto.
Se unieron nuevamente, no se cansaban, era impresionante, él era insaciable

Fechazo de Cupido ||Mark - Lucas Y Tú||Terminada||Where stories live. Discover now