~5~

2.3K 144 1
                                    

-Yo no voy a la casa, voy a mi habitación del hotel. -Mark la miró y ella sintió cosquillitas en el vientre. Eso estaba mal, pensó _____. No tendría que sentir nada al verlo. -Mark, puedo irme en taxi. Gracias por tu "noble" ofrecimiento. -puso énfasis en "noble" -Además tengo que ver qué hacer con mi auto, iré a poner la denuncia a la policía y... -Mark la interrumpió.
-Yo ya lo he hecho. -eso la tomó por sorpresa. -Pero, bueno... si tú insistes en que no quieres que yo te vaya a dejar, no tengo ningún problema.
-Okey... está bien. -se rindió _____.
-¿En qué Hotel te estas quedando? -preguntó Mark, apoyándose en el umbral de la puerta.
-Me estoy quedando en el Intercontinental At The Plaza.
-Vaya... buen hotel y caro, te saldría menos costoso que te quedaras en la casa, con nosotros... -recomendó Mark. -Queda una habitación disponible.
-No, gracias. -murmuró ____. -Tengo que trabajar hasta tarde en la laptop y no me gustaría despertar a nadie.
-¿Trabajar?-preguntó Mark frunciendo el ceño. -¿No paras de trabajar un segundo?
-Lo mismo que Winwin. -dijo ____ acordándose de la conversación con Winwin. -No, nunca tomo vacaciones. Trabajo menos horas, sí, pero jamás tomo vacaciones.
-¿Y tus jefes no te dicen nada? -preguntó él, acomodándose la chaqueta de cuero.
-Yo soy mi propia jefa, Mark... -____ sonrió ante las pequeñas cosquillitas que tenía al conversar con él, aunque no le agradaba sentir eso, no podía evitar sonreír. -Bueno... retírate, tengo que vestirme.
-Vístete frente a mí, pequeña... -dijo Mark y ______ lo miró. -¿Estás loco? -preguntó ____ agarrando su ropa y metiéndose al baño de la habitación.
-No, ____. -respondió Mark frente a la puerta del baño. -Me hubiese encantado verte vistiendote. -rió- has bajado varios kilos desde la última vez que te vi.
10 minutos después, _____ salía del baño con su misma ropa, un poco de maquillaje en su cara, algo suave; el rubor de sus mejillas era natural, pero se había encrespado las pestañas y puesto un poco de brillo labial. Mark no pudo evitar mirarla más de lo común.
-¿Nos vamos? -preguntó ella.
-Claro... -Mark, elegante y seductor,como siempre ,la dejó salir a ella primero. -¿En qué hotel dijiste que te quedabas?
-En el At The Plaza- respondió ella, intentando caminar al ritmo de Mark, que daba unas grandes zancadas. -¿Puedes ir más lento? -____ comenzaba a ponerse furiosa.
-No -soltó él. -Tengo un compromiso y no puedo llegar tarde.
-Entonces ándate, puedo irme yo sola, ya te dije

Fechazo de Cupido ||Mark - Lucas Y Tú||Terminada||Where stories live. Discover now