~2~

3.2K 198 9
                                    

-¿Por qué dices "nuestra" si acabas de decir que es tuya?
-Porque incluyo a mis empleados.
-¿Viajas demasiado?
-Mucho-respondió ella. Era la verdad, conocía toda Europa y toda América. -Conozco Gran parte del mundo, algunos países de Asia, otros de África, todo América y toda Europa.
-Llevas una vida de aventura... ¿Con quién compartes tu dinero?
-Con nadie personal, no tengo novio ni hijos; mis padres no aceptan mi ayuda y mi hermano está en la cárcel por robar a grandes empresas, incluso la mía. Y aunque pagué todo mi dinero en una fianza no saldrá de la prisión. Tiene que estar en prisión unos 3 años más.
-¿Yuta?, pero si era tan bueno.
-"Era..." tú mismo lo has dicho.-dijo _____. -Bien, cuéntame algo de la tuya... ¿Novia, hijos?
-Ni novia, ni hijos. Soy abogado, tengo un Audi, vivo aquí en Kansas y voy a tener novia en un par de horas.
-¿Por qué lo dices? -____ rio.
-Porque luego le pediré a una chica que sea mi novia.
-Que te vaya bien, entonces. -____ sonrió. -Me tengo que ir, lo siento... ¿Vas mañana en la noche a la cena del hermano Mark?
-Claro, estarán todos ahí... nos vemos-Winwin se levantó y besó a ____ en la mejilla. -Fue lindo volver a verte.
-Sí, para mí también. Tengo que trabajar.
-No trabajes tanto, te puedes enfermar.
-Hablas igual que mis padres y eso que solo tienes 25 años. No me enfermare, no hago nada más.
-¿No haces nada más? -______ negó con la cabeza. -¿No tienes sexo?
-Eso no debería importarte y para no dejarte con la duda... sí, he tenido sexo varias veces y eso no influye en mi profesión.
-Has tenido sexo varias veces y no tienes novio... ¿Sabes que puedes agarrar alguna enfermedad, no?
-Claro que lo sé, no soy una niñita ingenua. Simplemente no tengo relaciones estables, y nunca me he vuelto a enamorar. -_____ se dio cuenta de que había hablado mucho.
-¿Vuelto a enamorar? ¿De quién estabas enamorada? ¿De mí? -____ negó con la cabeza. -¿De... Mark?
-Sí, pero ya pasó demasiado tiempo desde eso.
-¿Y no te has vuelto a enamorar? Vaya que lo querías, pequeña.
-No me he vuelto a enamorar porque me prometí no hacerlo nunca más.
-Dios, lo siento mucho... y cuanto te molestábamos, ahora noto que éramos demasiado infantiles y crueles contigo.
-Sí, solo espero que si tienes hijas nunca les ocurra algo parecido de lo que me pasó a mí. No es fácil para la juventud de una persona vivir siendo ofendida y humillada.
-Me estás haciendo sentir culpable. -Winwin parecía incómodo.
-No tranquilo, son cosas de infantiles, yo era un idiota al creerles todo lo que decían, bueno... todo era verdad.
-No, eres preciosa, hoy en día lo noto.
-Gracias por el cumplido... y antes no era preciosa... Me tengo que ir en serio. Tengo que ir a reservar una habitación en algún hotel.
-¿No te quedaras en la casa de los Lee?
-No. Tengo que trabajar hasta tarde y no me gustaría tener que hacer ruido mientras todos estén durmiendo.
Quince minutos después entraba en la habitación de un Hotel. No pensaba quedarse a dormir en la casa de los Lee, ni loca lo haría. Se sacó los zapatos de tacón y se dejo caer en el sofá. No tenía idea de cómo iba a volver a ver a Mark. Se levantó de golpe al darse cuenta que no poseía ninguna prenda de ropa atractiva o mejor dicho una prenda adecuada para la ocasión. Se puso los zapatos de nuevo y fue a una tienda de venta de vestidos de noche. Se compró uno de seda negro, unas sandalias a juego de tacón de diez centímetros.

*****

Mark por fin había solucionado su problema con la rueda de su Porsche, todo el tiempo pensando en _____, la niñita horrenda que él había conocido simplemente había desaparecido. Si no la hubiese mirado a los ojos, no la hubiese reconocido. Era tan distinta a como él la recordaba: Unas piernas largas y esbeltas con unos tacones que hacía que sus piernas fueran más tentadoras, tenía la piel más bronceada de lo que él recordaba, solo un poco porque ella siempre había sido tan blanca como la espuma de baño. Seguía teniendo esa mirada que dejaba a un hombre pensando en blanco. Cuando eran pequeños y ella era fea aun así su mirada lo dejaba volando. El problema estaba en que ella lo miraba todo el día, durante la escuela en los recreos y fuera de la escuela cuando se juntaban él y sus amigos en un parque cerca de su casa. Siempre chocaba con su mirada y se perdía. La molestaba siempre para convencerse de que era horrenda, pero dentro de todo sabia que bajo esas grandes gafas ópticas y esas latas en los dientes, había una chica hermosa, buena, y noble. Pero era muy cabezota para darse cuenta. Y ahora que la volvía a ver, se quedaba encandilado con ella de nuevo.
Le había dicho que no quería su ayuda porque las mujeres no servían para esas cosas, claramente ella no lo había reconocido o quizás ni si quiera se acordara de él. No. Imposible que no se acordara de él. Una amiga de ella le había dicho una vez que _____ estaba enamorada de él, y si era cierto era imposible que lo olvidara tan fácilmente. Sí, habían pasado ocho años desde que él no la veía pero eso no significada que no lo recordara.

Fechazo de Cupido ||Mark - Lucas Y Tú||Terminada||Where stories live. Discover now