~19~

2K 122 14
                                    

_____ entró al baño, se miró al espejo y se dio cuenta de que le faltaba brillo labial. Sacó de su bolsito una labial y se puso un poco. Ya cuando estaba guardando el brillo, se sobresaltó al oír abrirse la puerta del baño y giro en redondo para luego quedarse totalmente sorprendida; en efecto... Mark estaba apoyado en la puerta, sonriendo de medio lado y con una mirada seductora.
-¿Qué haces aquí Mark? -preguntó _____ de pronto nerviosa y volteando de nuevo al espejo. Sintió la mirada de él sobre su cuerpo.
-Pues, no lo sé... simplemente te vi subir y decidí que también quería subir... –Mark en segundos estuvo detrás de ______. Ella se puso nerviosa y Mark pudo percibirlo- ¿Qué ocurre? ¿Te incomoda mi presencia y que yo esté ubicado justo detrás de ti?
-Sí, me incomoda... -respondió ______ intentando mantener un buen pulso, ya que de nuevo estaba remarcándose los labios, pero esta vez no porque lo necesitaba sino porque no daba más de nerviosa. Jamás había tenido a Mark tan cerca de sí misma.
-No te remarques tanto esos seductores labios que tienes, porque me dan unas ganas de comerte los labios a besos... -susurró Mark sensualmente haciendo que ____ tragara saliva- ¿O lo haces precisamente para que te bese?

_____ volteó para atacarlo a insultos, y a defenderse, pero Mark la besó y no la dejó decir una sola palabra, pues al instante metió la lengua en su boca, haciendo que ella soltará un gemido ronco y sensual, que hizo que a Mark se le pararan los pelos.
______ no podía creer lo que estaba ocurriendo, al fin estaba haciendo lo que había anhelado de por vida. Estaba besando a Mark, el amor de su vida, el dueño de sus sueños fantasiosos de pequeña, el único hombre en el que piensa cuando tiene sexo con otro. Le subieron unas ganas de llorar repentinas debido a la emoción y soltó un sollozo que hizo que Mark dejara de mover sus labios, se separara y la mirara con incertidumbre y expectación. Los ojos de ____ se llenaron de lágrimas mientras se miraban a los ojos, de pronto ella salió corriendo del baño, dejando a Mark excitado, y con una extraña sensación de rechazo y preocupación. Al instante reaccionó y salió corriendo también él, detrás de ______.
La alcanzó justo cuando ella iba a bajar las escaleras. La tomó del brazo y la hizo girar. Las lágrimas corrían por sus mejillas y Mark se sentía culpable.
<Nunca tuve que haberla besado>, se dijo Mark arrepentido.
-_____, lo siento... no entiendo por qué lloras, pero lo siento mucho... si fui brusco o muy fuerte, lo siento, en serio no quise, pero... –Mark levantó la cara de _____ con sus pulgares apoyados en su mentón- Pero... te deseo y no pude aguantar las ganas de besarte. -_____ solo mantenía silencio. No sabía que decir o qué hacer cuando el amor de su vida admite que la desea. Pero solo la deseaba y eso le partía el alma.
Mark tomó la cara de ____ entre sus manos y le dio un suave beso en los labios. Le pasó la lengua por el labio inferior, haciendo que ____ se estremeciera y abriera sus labios, dándole paso a la lengua de Mark para que entrara en su boca. Esta vez era un beso más lento, más sensual, más seductor, más suave y más profundo.
Mark tomó a _____ entre sus brazos y la llevó a la habitación más cercana que habia. Justamente la que él utilizaba cuando era un niño y luego un adolescente. La dejó caer en la cama para dos personas, pero que tenía sabanas con figuritas de fútbol, basquetball y autos de carrera. Mark solo se separaba de ella milímetros para poder respirar, pero luego volvía al ataque con sus labios.
Ella debajo de él no podía creer lo que estaba ocurriendo. Su cuerpo reaccionaba por sí solo. Sentía el miembro de Mark erecto y duro contra su vientre y eso la excitaba y la hacía sentirse en el cielo.
Mark comenzó a pasar su mano derecha por todo su cuerpo mientras que con el brazo izquierdo sostenía su peso para que no quedara ni un gramo sobre la delicada chica que tenía debajo suyo. En segundos, el elegante vestido negro de seda de _____ estaba en el suelo y Mark se alejó un poco de ella para admirar sus curvas, sus generosos pechos, su estrecha cintura, sus caderas perfectamente dibujadas. Ella era como un dibujo personificado.
Recorrió su cuerpo con la mirada y cuando llegó a su cara, vio a la pequeña y regordeta _____ cuando tenía sus ojos brillantes mientras lo miraba en cualquier lado en que estuvieran. Ver a la pequeña _____ lo hizo sentir una ternura que jamás había sentido y se sumió en un hermoso y pasional beso con ella. Sintió sus manos ubicarse debajo de su camiseta blanca y luego sintió sus delicados y femeninos dedos acariciar suavemente sus abdominales haciendo que él aguantara un gemido. Las uñas de ella comenzaron a hacer pequeños círculos en su abdomen y luego cerca de el botón de su pantalón.
_____ sacó la camiseta de Mark y giraron en la cama... esta vez ella quedando sobre él admirando su masculino, pero no exuberante torso. Era el torso más perfecto que ____ había visto en su vida. Tenía abdominales marcados pero no en exceso, un pecho masculino con pectorales marcados a la perfección, se dejaba ver parte de un oblicuo marcado, tenía unas tetillas rosadas muy apetitosas, tan apetitosas que _____ se inclinó y comenzó a lamer la tetilla derecha, luego bajó por la semi-línea que había entre sus pectorales para llegar al ombligo sexy que tenía. Su cuerpo desprendía olor a excitación, perfume masculino caro, y a su esencia masculina, una esencia que era realmente exquisita.
_____ bajó los dedos suavemente al botón del pantalón de él y abrió la bragueta lentamente, haciendo que Mark soltará un gemido.
-No juegues con fuego, querida... que te puedes quemar -advirtió Mark esforzadamente por su respiración entrecortada.
Estaban ambos en ropa interior, besándose con pasión frenética. En algún momento los papeles se habían invertido y ahora Mark nuevamente estaba sobre ______, besándola en la boca, para luego morder suavemente el lóbulo de su oreja. Ella solo respiraba entrecortadamente.
Estuvieron mucho rato besándose descontroladamente, hasta que Mark se posicionó entre las piernas de ____, le dio un beso feroz en la boca y le penetró. Ambos gimieron cuando se sintieron unidos. La sensación era inexplicable para _____, cuando se estaba transformando en una adolescente y tenía las hormonas vueltas locas, había soñado con tenerlo en su interior.
Mark y _______no dejaban de jadear, ya no había aire, estaban ahogados en deseo. Mark se movía lentamente al principio para luego empezar a subir la intensidad del ritmo al oír los suaves gemidos de ella. Estuvieron unidos varios minutos, hasta que comenzaron a sentir que se acercaban al mismo tiempo al clímax. Con las manos entrelazadas llegaron al clímax, entre movimientos feroces de Mark.
______ se sintió sobre una nube rosa cuando llegó a su orgasmo, se sentía en el aire, todo su cuerpo se convulcionaba. Sentir a Mark dentro había sido la mejor sensación que había experimentado en toda su vida sexual. Luego sentir su esencia masculina correr por su interior la había dejado enloquecida.

Fechazo de Cupido ||Mark - Lucas Y Tú||Terminada||Where stories live. Discover now