~1~

6K 237 35
                                    

_______ miraba atentamente la autopista tan vacía como su vida. Tenía 25 años, soltera, trabajando en una línea aérea como Gerente General, tenía demasiado dinero para ella sola. Ni siquiera tenía a su hermano que era un tipo que estaba en la cárcel por homicidio frustrado y ladrón a grandes empresas, incluida la suya.
Estaba a minutos de ver a su ex amor. Solo pensarlo hizo que le dieran cosquillitas en el estómago. Sí, su EX amor. La última vez que lo vio tenía... ¿Cuánto? ¿14 o 15 años?, pero luego lo veía en la TV. Era y es una gran estrella de Pop, con millones de fans y... millones de amantes. Era un maldito Casanova, que jugaba con las mujeres y las ocupaba como muñecas inflables, era cruel con ellas y... Un sonido de un pito de alerta de su auto interrumpió sus pensamientos. Casi choca con la baranda de la carretera. Siempre ocurría eso cuando pensaba en él. Su mente quedaba en blanco con una imagen de su cara, solo pensando en él.
Decidió pensar en su empresa, era un tema que siempre hacia que estuviera atenta a todo. Necesitaba comprar más aviones, como Gerente General y dueña de todas las acciones, tenía que concentrarse en comprar líneas, viajes, y aviones. No era un trabajo fácil, pero la distraía. Presionó el acelerador y siguió con su camino.
Pasó por el lado izquierdo de un Porsche que, al parecer, tenía una rueda pinchada y había un tipo intentando arreglarla, solo podía verle la espalda y un trasero perfecto. _____ aceleró un poco más y aparcó su Lexus azul metálico delante del vehículo afectado.
Antes de bajarse se arreglo un poquito el cabello y se puso más brillo labial. Se cambió sus zapatos simples para conducir a unos de negros de tacón alto. A penas se bajó, sintió el frío que siempre hacía en esa parte de Corea, dentro del auto iba con calefacción y se le había olvidado que Corea era muy frío, ya que ahora vivía en Londres. Bastante lejos. Había decidido irse lejos para poder olvidar su pasado con más facilidad, un pasado que volvería a ver en cosa de algunas horas.

-Hola. -saludó ______. -¿Puedo ayudarlo en algo?

El tipo vestía bien: un jersey negro con unos vaqueros color beige. Levantó la cabeza hacia ____, estaba con gafas de sol Rayban, notó ____ rápidamente... Ella cuando era más pequeña había trabajado en una tienda de gafas.

-¿Necesita ayuda?-volvió a preguntar, pues el tipo se había quedado con la boca semi abierta y en silencio... esa boca que se le hacía familiar, pensó _____.
-Sí, me puede ayudar. -dijo el tipo con una voz profunda, para luego hacer una media sonrisa de seductor. Eso era el problema de ser buena persona, pensó ______, todos los tipos querían algo más con ella. -Puedes darte una vuelta e irte. -_____ se quedó estupefacta. ¿Había oído bien?-No necesito ayuda y menos de una mujer -dijo arrogante.

_____ se dio media vuelta y se subió a su Lexus. A veces le daban ganas de mandar a todos los hombres al infierno. Odiaba a los tipos como él, machistas y arrogantes. Encendió el motor y aceleró a fondo. El vehículo llegó a los 100 k/m en cosa de segundos. Cuando por fin se volvió a tranquilizar, decidió parar a comprarse un café y unas donuts una vez llegado a la ciudad. Cerró su vehículo con la alarma y apenas entró en el local al que ella iba de juventud, vio a Winwin, otro de los amiguitos de Mark que también la molestaban y se burlaban de ella sin compasión, sintió indignación al tener esos recuerdos. ____ se puso sus gafas de sol para pasar desapercibida, comprar sus cosas e irse a comer al auto de vidrios polarizados negro. Compró las cosas y puso una mano en el pomo de la puerta para salir.

-Hola, hermosa -esa voz la conocía. -¿Por qué mejor no te quedas a comer conmigo?
-Winwin al parecer no la había reconocido.
-Winwin... ¿Me estas tomando el pelo, cierto?-preguntó ella.
-Vaya y al parecer me conoces... ¿Por qué habría de tomarte el cabello? -sonrió de manera seductora. No estaba nada mal, pensó ____ mirando su físico por detrás de las gafas.
-¡Ay, Winwin! No me reconoces, ¿Verdad? -_____ sintió ganas de reírse sacó las gafas de sol y lo miró a los ojos. ¿Tanto había cambiado en 6 años? Se había ido a los 17 a Londres. Winwin se había quedado en silencio y con una expresión de impresión.
-¿_____?-preguntó con estupefacción. -¡Dios, es imposible!...Vaya que has cambiado-aprovechó para mirar su cuerpo. -Ven, vamos a sentarnos y me cuentas tu vida y cómo has cambiado tanto en solo 6 años.

_____ se fue a sentar con Winwin. Dejó sus cosas en la mesa que consistía en su laptop, las donuts, el café y las llaves de su Lexus.

-Hace mucho tiempo que no te veo -comenzó Winwin. -te ves realmente increíble. ¿Hace cuánto tiempo te hiciste este cambio de look?
-¿Que cambio de look? Simplemente se me acabo el tiempo en que tenía que ocupar esas latas en los dientes, y me saque los anteojos ópticos porque veo a la perfección sin ellos. -Explicó ______.
-¿Es una broma, no? Estas echa una diosa y me dices que solo te sacaste las latas y los anteojos... eso nadie te lo creerá.
-Bien, yo no te pediré que me creas... -dijo _____ enfadándose. De pronto Winwin se quedó mirando por el ventanal del local de detrás de ella. -¿Qué ocurre? -____ miró a sus espaldas.
-Ese Lexus me está matando, tengo un Audi pero creo que no le llega ni a las ruedas a ese Lexus azul metálico. -Se había quedado encandilado con su auto.
-Oh... -____ rió. -Toma... -___ le pasó las llaves de su auto. -Condúcelo por la manzana mientras yo como estas preciosuras -____ miró sus donuts.
-¿Qué...? ¿¡Es tuyo!? -Winwin estaba impresionado. -¿Que otra sorpresita te traes, eh? ¿Un novio millonario?
-No... Conseguí ese auto gracias a mí.
-¿Ah, sí? ¿Y se puede saber en qué trabajas?... No, mejor cuéntame de tu vida, donde estás viviendo y esas cosas...
-Winwin parecía entusiasmado. -Para otro día dejamos la vuelta en el auto, pero no la descartare.
-No tengo mucho que contar... -____ comenzó a explicar con una sonrisa, orgullosa de sus logros. -Vivo en Londres, estoy soltera, tengo 25 años, soy dueña de todas las acciones de la línea aérea LAN, tengo ese Lexus que me lo trajeron en un barco, y en Londres tengo un Lamborghini negro y... creo que eso es todo. No tengo una vida muy entretenida...
-¿Dijiste dueña de una línea aérea?
-Sí, dueña en su totalidad. -dijo ____. -Partí de abajo, como tú ya sabes... luego conseguí el dinero suficiente para comprar un avión, con 2 años trabajando en una empresa de gafas de sol. Luego vendí mi avión a una empresa que lo necesitaba y me dieron trabajo en esa misma empresa, luego volví a comprar otro avión y comencé a hacer inversiones con el sueldo de la empresa en que trabajaba... la misma LAN, compré acciones y luego mas acciones y me hice dueña absoluta, y por lo mismo tengo unos cuantos días que estar aquí. Vengo a hacer una ruta de viajes nueva, que comience desde Londres y termine aquí directamente, sin interrupciones aéreas.
-Definitivamente eres impresionante. ¿Y qué más tienes que hacer con tu línea aérea? -preguntó Winwin con interés, al parecer ese Winwin inmaduro había desaparecido.
-Todo; tengo que viajar yo misma para comparar comodidades en el vuelo, comparar precios y un montón de cosas... También tengo que contar cuantas azafatas hay en cada avión al que me subo y probar la competencia para mejorar nuestra línea aérea.

Fechazo de Cupido ||Mark - Lucas Y Tú||Terminada||Where stories live. Discover now