013

566 60 5
                                    

Jungkook.

¿Tanto me gustaba Jimin?...Sí, me gustaba más de lo que quería o no hubiera pasado toda la noche pensando en él, pero tenía que deshacerme de esos sentimientos.¡El tenía novia y debía amarla! ¡¿Por qué era tan difícil olvidarlo?!

Y tomé una decisión.

Minutos tratando de hacerme la idea de cómo sería ocultar mis sentimientos y a la vez tratar de mantenerme lo más alejado de Jimin posible, porque entre más me mantenía a su lado más perdido estaba.

Tenía unas ojeras de mierda por no haber dormido en toda la noche pero aun así me levanté para bañarme, al salir de la ducha cogí ropa deportiva y me vestí para después bajar y encontrarme a Jimin en la cocina.

—¿Qué haces?— pregunté fríamente.

Joder, era tan difícil esto.

—El desayuno, pero veo que alguien se levantó de mal humor ¿Qué tienes, kookie?— se acercó a mí y me tocó el rostro con su pequeña mano.

—No es nada, iré a correr un rato, cuando llegue continuamos con el taller— me alejé y salí de mi casa.

Sí, definitivamente eso era lo mejor para ambos, solo esperaba no equivocarme y no caer en sus encantos, tenía que alejarlo, tenía que alejarme, por nuestro bien.

Corrí unas 5 cuadras hasta llegar a un pequeño parque donde estaban muchos niños jugando y riendo, eran muy adorables, me senté en una banca y miré mi móvil.

Chat.

Jimin: ¿Por qué te fuiste así? ¿Pasó algo?

No respondí y metí el celular de nuevo en el bolsillo pero no tardó en vibrar varias veces.

Jimin: ¡JUNGKOOK!

No me dejes en visto.

Oye responde, mierda.

Me haces enojar tanto!

¿Hice algo malo?

Por favor no me dejes en visto.

¡Te llegará el karma por dejarme en visto, Jungkook!

Yo: No molestes Jimin, no me perderé.


Apagué el celular y lo guardé de nuevo. ¿Así es como se sentía un mal de amor? Soportar ver a la persona que amas con otra, pasando por tu cabeza miles de ideas y una de ellas es que jamás te corresponderán y que aunque te duela infiernos tienes que aceptarlo.

Ahora sentía lo horrible que era eso que decían "no ser correspondido". 

Creo que necesitaba un buen polvo.

Me paré y salí trotando de nuevo a casa, solo quería terminar de una maldita vez ese taller y dormir todo el día.

Me sentía mal, joder, nunca me había pasado algo así, siempre me correspondían de una u otra forma y si no lo hacían me valía una mierda, pero Jimin, era especial, me sentía mal porque sabía muy en fondo que no podía crearme falsas esperanzas de que tal vez...solo tal vez Jimin y yo pudiéramos ser algo más que amigos, que me dé todo su amor, así como yo estaría dispuesto a dárselo, completamente. Cuando no te corresponden sientes un vacío en tu pecho, porque puedes tener todo el dinero, frialdad, indiferencia o lo que sea en el mundo, pero ese amor que no puedes expresar como quieres empieza a doler, hasta que ya no aguantas más y simplemente te rompes.

Eres tú // KookminNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ