21 ¿Robert?

2.5K 200 35
                                    


Eran más de las siete de la tarde cuando oí que llamaban a mi puerta.

—Buenas tardes Kelly ¿Está usted lista?— Era Jack quien me lo preguntaba.

—Por favor Jack, no me llames de usted— Él sonrió.— Dame un segundo que termine de recoger mis cosas.

—El señor Hiddleston nos espera abajo— Yo asentí. Entre en la habitación y recogí mis cosas. Bajamos por el ascensor y un par de coches mercedes, uno blanco y otro Negro nos esperaba en la puerta. Subí al blanco, en la parte de atrás y allí estaba él.

—Buenas casi noches, estas preciosa— Dijo él con voz profunda y una sonrisa bailando en sus labios. Lo miré y no pude evitar sonrojarme. Él estaba vestido con un traje azul y una camisa blanca sin corbata. Es un hombre tan elegante. Me limité a sonreír. Estaba abrumada esa era la verdad. No sabía cómo sentirme e ¡iría a una súper fiesta!... donde no conocía a nadie, más bien yo era nadie. Empecé a agobiarme— Tranquila, estaré contigo.

—¿Cómo sabes lo que estaba pensando?— Le pregunté— algo abrumada, porque según yo, intentaba reflejar tranquilidad.

—Es fácil saber cuando algo te preocupa— Hellen subió en el coche y nos pusimos en marcha. No dije nada más.

Una hora y media después llegábamos a la una enorme casa en Malibú. Las puertas se abrieron y el personal de seguridad hizo las comprobaciones rutinarias.

La mansión era increíble y estaba deseando conocer al dueño de semejante casa. Nos bajamos del coche.

—¡Oh vaya! Bonito tatuaje—. Dijo Tom detrás de mí. Yo me giré a mirarlo, eche un vistazo a la zona baja de mi pierna. Se me había olvidado taparlo con maquillaje. No dije nada, mi lengua había perdido la movilidad y creo que en un buen rato estaría así. Sonreí— Vamos, nos están esperando.

Entramos en la casa y todo era de estilo moderno y contemporáneo. Colores claros y elegantes. Era increíble.

—¡Por fin llegas! Estábamos pensando en mandar a alguien a buscarte— Oí como la voz de Chris destacaba. Todo el mundo se giró a vernos y por si fuera poco yo perdí la capacidad de andar.— ¡Mírate si estas guapísima!— Continúo este mientras me saludaba amablemente con un abrazo. Como si me conociera de toda la vida.

—Hola Chris ¿Qué tal?— Le devolví el abrazo.

—¡Vaya vaya!— Se oyó una voz masculina llena de diversión detrás de Chris— ¡Así que tú eres la que tiene secuestrado a nuestro Tom!— Siguió diciendo un caballero bastante elegante de cabello moreno y gafas de sol. Abrí la boca y me quedé mirándolo sorprendida. Era el actor que hacía de ¡Tony Stark-Iron man! — ¡Bienvenida a mi casa cielo! Soy Robert, aunque eso ya lo debes saber ¿no?— Yo negué con la cabeza, Robert se sorprendió mucho e hizo un gesto de falsa ofensa. Empecé a reír. —¡Vaya! Creía que era mundialmente conocido— Arrugo el ceño, pero continúo hablándome— Chris tenía razón, no sabes quienes somos... ¡qué desastre!—. Todos rieron y yo me puse muy roja— ¡Ven te invito a una copa!—  Y yo lo seguí hasta la barra donde un barman me puso un mojito de menta—. Vi como Hellen entretenía a Tom con una serie de asuntos que miraban a través del Ipad. Luego un par de chicas se acercaron a él.  Así que decidí prestar atención a Robert.

—Muchas gracias por la copa Robert, eres muy amable—. Le agradecí.

—Y tu encantadora, te presento a mi esposa Susan.— La mujer era realmente una belleza, hablamos un poco y luego Robert me arrastró a seguir conociendo gente de su fiesta. Me los presento a todos y cada uno de ellos. Caí en cuenta que había al menos tres Chris en esa fiesta—Ella es Scarlett Johansson, ese de allí Sebastian Stan y el caballero que está hablando con él es Samuel L Jackson—. De repente se quedó un poco pensativo— ¿Vendrás a la premier de End game verdad?

Always in my mind- Siempre en mi mente 1/3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora