¿Te importa?

236 32 17
                                    

Esto es corto,  muy corto, pero es algo.
Lamento tanto tiempo sin actualización, pero aunque tenía la trama básica de la historia, esta  misma terminó siendo otra de esas cosas que escribo que no me gustan mucho.
Pensé seriamente en borrarla, pero también pienso en que nada es perfecto y podría llegar a salvar esta cosa en el futuro.
No lo ¿tal vez debería borrarla? Por el momento no, pero si la trama no me termina de gustar probablemente acabe haciéndolo.

-Oh Romeo, oh Romeo ¿dónde estas que no te veo?- 

-¿Qué rayos?-

-¡Kya!¡Debiste ser actor darling!

-Soy actor, honey.-

Y, por supuesto, Yamato al ver esta escena quiso salir corriendo de inmediato pues la ultima vez que había husmeado sin querer en las cosas de esos dos le había ido peor que mal.

Pero, claro, fue demasiado tarde para salir pues ya habían escuchado su pequeño: "¿Qué rayos?" de antes y, al parecer, Yuki le había cogido un cierto e inusual agrado a Yamato por lo que lo obligó a entrar en la sala y él no logró negarse.

"Mitsu, si alguna vez te he importado ¡por favor! Sácame de aquí!" Pero sus plegarias no fueron oídas, pues seguro que Mitsuki estaba demasiado ocupado con las preparaciones del evento como para ir a rescatarlo.

Pero eventualmente notarían su falta pues sin él no había Pythagoras Trio que pudiera presentarse.

Pero hasta que ese momento llegara tendría que estar con ese par de locos un rato y, de nuevo, culpaba a su curiosidad por haber entrado en ese lugar sin antes pensarlo dos veces. En verdad, parecía más un maldito gato en vez de un zorro, es decir, los zorros son astutos ¿no? Entonces ¿por qué él no podía simplemente mantenerse a cien metros de distancia de esos dos? Comenzaba a preguntarse si en verdad era un zorro o un rastreador de problemas.

-Yamato-kun ¿me ayudarías con un pequeño favor?- Yuki le había dicho, pero Yamato de inmediato negó, el no tenía nada que ver con esos dos y, francamente, no quería tener que ver nunca con esos dos.

-Tienes a tu novio para eso...- Yamato dijo al inicio con firmeza y después su tono fue reduciendo cuando la mirada de ambas partes del dúo lo miró de esa manera tan aterradora. De alguna manera, adquirió valor suficiente como para decir: -Miren, tengo que ver a Nagi y a Mitsu en unos treinta minutos, así que ¿podrían dejarme ir?-

Yamato se volteó para intentar irse por la misma puerta por la que entró y finalmente alejarse de ese par de locos, pero Yuki se puso frente a la puerta y le dijo: -Treinta minutos dan para bastante.-

Yamato supuso que ya no tendría más salida si no le hacía caso a esos dos. Pero en un último y desesperado intento de salir miró al más joven del dúo Re:vale, pues pensó que tal vez Momo lo dejaría ir.

Como era de esperarse Momo lo miró de vuelta entendiendo la situación, por lo menos un poco. Pero negó después de unos segundos, él no lo podría ayudar a salir así de fácil. Entonces Yamato estaba completamente solo en esa situación deseando que algún milagro lograra sacarlo de esa catástrofe.

-¿Qué es lo que quieres?- Dijo Yamato finalmente dejando que Yuki consiguiera la victoria, claro que apenas vio la sonrisa de Yuki se arrepintió de sobremanera de haber preguntado.

Atracción Animal [Yaoi][IDOLISH7]Where stories live. Discover now