¡Y como ingrediente final...

453 39 25
                                    

¡Hola Yaoi Lovers! Bienvenidos al capítulo 2 que sí recordé escribir :D

Ahora solo quería decir que las parejas PRINCIPALES serán las mismas de siempre, osease: Ioriku, Tamasou y Nagimitsu. Pero como secundarias pensé en agregar a Re:vale y a otras dos que no se ya si decirlas... así que por su bien serán una sorpresa ;v

O podrían decirme si les gusta más el GakuYama o el GakuTenn, de cualquier forma soy multishipper así que las dos me van bien.

Gracias, pueden continuar con su lectura ahora.

-+-

-+-

-+-

-+-

-+-

¡Yey! Riku había sobrevivido al primer día y había conseguido amigos, mejor no pudo haber salido. Pero ahora estaba el dilema principal... la elección final. Y si no entienden a lo que me refiero pues en seguida lo explico.

El Instituto resultaba ser uno que se especificaba en arte, cualquier cosa que se considerará arte estaba ahí. Y ya que era un Instituto prestigioso, solo entrabas ahí si tenías verdadero talento en algo.

Pero la primera semana era algo especial. El primer día de bienvenida, el segundo día de comida, el tercero de cine y teatro, el cuarto de dibujo y pintura, y el quinto de música. Esto se debía a que esas eran las principales divisiones del instituto.

Y el segundo día era gastronomía, porque la comida ¡es un arte!

La razón por la cual la primera semana estaba dividida de esa forma era para que los de nuevo ingreso pudieran elegir lo que les gustaría estudiar y hacer el resto de sus años escolares.

Pero Riku y la comida no se llevaban para nada bien, así que pensó en descartarlo y quedarse en su casa a acurrucarse, como buen gato, en su cama. Pero después recordó que faltar la primer semana era algo que no debía hacerse, además de que no estaba enfermo y quedarse en casa sería algo poco justificable.

Así que por esa razón estaba ahora en el patio del Instituto contemplando la nada y arrepintiendose de haber ido.

Se había decidido por ponerse en una mesa a la cual justamente le daba la sombra de uno de los árboles del lugar, y eso lo agradecía, ya que había llegado demasiado temprano.

Había unas cuantas canchas a su alrededor, una tenía canstas de basket, otra una red que Riku creyó podía ser para distintos deportes, y había una más atrás de su posición que tenía porterías. Pero esto tampoco le ayudaría a pasar el rato, ya que aunque alguien lo invitará a jugar a algo probablemente acabaría teniendo una ataque.

Así que los próximos treinta minutos se los paso leyendo en aquella banca. Pero su espera término a los cuarenta minutos cuando alguien más llego a sentarse a la banca. Ese fue el momento en el que se percató que todas las bancas estaban ocupadas y la suya era la única que quedaba con más espacio.

La persona que se había sentado a su lado sin su consentimiento parecía despreocupada casi como si no lamentará el haberse sentado junto a un completo extraño sin preguntar.
Pero Riku debía admitir que era alguien apuesto a la par que alto, aunque sin alguna facción animal, pero su brillante cabello rubio y deslumbrantes ojos azules hacían que la falta de rasgos animales no se notará.

Cuando el rubio lo miró fue cuando Riku se dio cuenta de que se había quedado demasiado tiempo observando.

-¡Ah!¡Lo siento!- Riku se levantó de golpe dispuesto a irse de ahí con la esperanza de que esa vergüenza se fuera pronto.

Atracción Animal [Yaoi][IDOLISH7]Where stories live. Discover now