Melodía

296 34 9
                                    

Creo que este es el capítulo más raro que he escrito en toda la historia, así que por favor tengan paciencia.

Probablemente haya mucho OOC y muchas insinuaciones, pero creo que quedo "bien" dentro de lo posible.

-*-

-*-

-*-

-*-

-*-

Cuando Iori llegó a su hogar ya era de noche y el evento había terminado, pero algo preocupaba a su calculadora mente.
Su cabeza se había obsesionado con la voz de Riku y no paraba de reproducir su melodiosa voz una y otra vez, pero lo que le preocupaba no era eso, era que no le molestaba en absoluto tener la voz del pelirrojo en su cabeza repitiéndose una y otra vez.

Cuando una canción queda atorada en tu cabeza (N/A. ¿No les sucedió con Monster Generation? XD) generalmente solo puedes pensar en sacarla de ahí, pero ese no era el caso porque lo que Iori quería inconscientemente era escuchar de nuevo esa suave y dulce voz.

¡¿Qué le sucedía?!¡¿Cómo podía pensar de esa manera?! No lo entendía y eso lo frustraba de sobremanera.

"Tal vez sea algo pasajero... luego se irá." Pensó en un intento de no perder la cabeza por el creciente estrés y la ansiedad acumulándose. "Solo cálmate... no es nada, solo necesitas dormir."

Pero sabía de sobra que ninguna noche de sueño podía quitarle esa voz de la cabeza, mucho menos podría quitarle ese pensamiento de querer escuchar nuevamente esa voz en persona.

Era realmente frustrante su situación. No saber exactamente lo que tu corazón te dice, o saberlo pero en verdad no querer escuchar. Tal vez si su cerebro se callara un rato podría escuchar algo más que ese "¡PELIGRO!" que su mente no paraba de gritarle.

Hubiera seguido hundiéndose en su miseria de no ser por su celular que comenzó a sonar con insistencia. Al encender la pantalla el numero de Yamato apareció y como no tenía ya nada que perder respondió. -¿Nikaido-san?-

La voz al otro lado no era la de Yamato, de hecho, no le parecía ni remotamente familiar. -¡Lo siento!- Pero si Iori debía admitir algo era que aquella era una voz increíblemente suave y gentil, pero no femenina. -¡Yamato-san me dijo que debía llamar a alguien, pero no se la mitad de los contactos en el celular!-

Iori resistió la urgencia de suspirar. -¿Qué tiene ahora Nikaido-san?-

-Esta depresivo...otra vez.- El otro chico sonaba casi exhausto e Iori no pudo evitar sentir pena.

-¿Probaste la cerveza? Eso le ayuda...-

-Sí, a estado bebiendo un largo rato ya, pero creo que solo esta empeorando.-

Iori no tenía tanto contacto con Yamato y sabía muy poco de él, así que no iba a ser de mucha ayuda si seguía inventándose las cosas. -Debe haber un número que diga "Mitsu" o "Mitsuki".-

Unos segundos pasaron hasta que la voz volvió. -No hay nada parecido...-

¡Claro que no había nada parecido!¡Era Nikaido Yamato de quien hablaban! Iori esta vez suspiró. Estaba realmente cansado y se arrepentía de haber contestado. -¿Futuro novio de Nagi?¿Chibi?¿Pequeño Mitsu?¿Propiedad de Nagi?¿Próximamente ocupado?¿Amante de rubios?-

-¡Ese está!-

Iori no supo si sentirse aliviado o asustado, pero por su decreciente seguridad mental decidió ignorarlo. Definitivamente sería una noche larga.

Atracción Animal [Yaoi][IDOLISH7]Where stories live. Discover now