La Torre

351 34 87
                                    

Aquel día era el que más le gustaba a todo el Instituto, no sólo porque les daba absoluta libertad creativa, sino también porque en aquel día lograrían pintar un antiguo edificio que había quedado inutilizado.

Ese edificio era especial para mucha gente en el campus, pues había estado desde la fundación del Instituto, y alumnos como Mitsuki, Yamato, Yuki, Momo y otros muchos mas, consideraban aquel lugar uno especial que nunca debieron de descuidar.

Pero cuando el aviso de que los estudiantes de Pintura, dibujo, escultura y todos lo que llevaban ese género, pintarían la vieja Torre para renovarla y finalmente volver a usarla, ninguno de ellos pudo evitar la desbordante emoción de hacerlo.

Esa mañana, solo a los alumnos de arte se les permitió entrar al edificio, pero Yuki se las arreglo para ayudar a sus queridos Kohais a pasar, claro que esos queridos Kohais solo eran Gaku (pues necesitaba alguien que pudiera volar), Iori (ya que Mitsuki había querido que su pequeño hermano viera el lugar que tanto le gustaba) y Riku, principalmente porque Iori había mencionado un par de veces que quería que fuera.

-Bienvenidos a la Torre-Observatorio queridos Kohais.-

Gaku ya conocía el lugar, tenía la misma edad que Yamato, después de todo, pero justo después del año en el que Mitsuki entró la Torre fue clausurada.

Pero Iori y Riku jamás la habían visto, aunque Iori había escuchado maravillas de aquel lugar por su nii-san.
Solía decirle que era un edificio alto con escaleras de caracol que te llevaban hasta el techo en forma de cúpula del lugar, las paredes siempre habían sido oscuras, casi negras, porque la cúpula se abría todas las noches sin falta dejando ver siempre las hermosas estrellas del cielo nocturno. Pero lo que a Iori más le asombraba cuando su hermano le describía de ese lugar era el árbol que solía estar en medio de la torre, decía que dejaban a los alumnos escalar en él para ver el cielo nocturno desde las ramas y también que muchas noches el lugar se llenaba de luciérnagas haciéndolo parecer un lugar verdaderamente mágico.

Aunque ahora todo lo que había ahí era un recuerdo de aquel lugar que alguna vez fue tan mágico que se desvanecía con el viento.

-La gente en verdad se esmera.- Dijo Riku refiriéndose a la gente que había ocupado su lugar y comenzado a pintar su parte. -Pero, ¿no será diferente toda la torre si cada uno pinta por su lado?-

Yuki rio ante la pregunta. -Esa es la idea, pero como quería que mi parte fuera la más notoria conseguí separar la mejor parte de todas.- Yuki le lanzó una mirada a Gaku y este supo que solo había ido ahí para ser, de nuevo, transporte humano gratis. Sus orejas se doblaron hacía atrás ante el pensamiento.

-Por aquí.- Yuki comenzó a andar hacía las escaleras. -Nos conseguí el techo.-

-*-

-*-

-*-

-*-

-*-

Se sentía a llorar en aquel momento, ¿por qué Yuki había preferido a esos tres antes que a él? ¿Por qué ni siquiera se había molestado en preguntarle si deseaba ir con él?
Suspiró por septuagesima quinta vez en aquella mañana, y recibió un golpe con un trozo de papel en la cabeza, cortesía de Tenn.

-¡Tenn!- Exclamó Ryuu ante el comportamiento de su amigo hacía su senpai.

-Momo-san, por favor, solo dejé de suspirar cada cinco segundos.- Momo se quejo, él no estaba suspirando cada cinco segundos, ¡suspiraba cada tres segundos!

Atracción Animal [Yaoi][IDOLISH7]Where stories live. Discover now