Una función, una revelación

331 42 8
                                    

Hola de nuevo! Espero que les este lleno bien, porque a mi no tanto, pero la vida mejorará... espero...

De cualquier manera agradezco a los que siguen aquí después de leer aquel desastre de palabras.

El romance y todo eso comenzará un poco después ya que no quiero apresurar las cosas y que todo termine sintiéndose forzado, pero tanganme paciencia, esto terminará muy bien.

-*-

-*-

-*-

-*-

-*-

Bueno, el día no había ido como lo esperaba, pero seguro que con algo de esfuerzo se podía mejorar...¡mentira! Era un asco de día y estaba por ponerse peor.

Yamato odiaba aquel día con toda su alma, no solo por el hecho de que tendría que actuar frente a todo un auditorio que solo estaba ahí para juzgarlo en silencio, sino también porque tendría que colaborar con su "senpai" Yuki y una bola más de gente que solo le diría que necesitaba ponerle más entusiasmo a su trabajo.

Él le ponía suficiente entusiasmo a su trabajo ¡claro que lo hacía! Pero habían veces en que desearía no haber elegido la actuación o siquiera ese lugar para estudiar el resto de sus años de juventud.

Ese día era el peor sin duda. Todos los años era lo mismo. Prepararse durante semanas para dar una función ante los de nuevo ingreso que probablemente olvidaría la trama después de media hora. Pero, en realidad, no culpaba a la audiencia o a los actores, más bien culpaba a los inútiles que escogieron lo que debían actuar y a los imbéciles que escribieron el guion.

"Dos horas de vida que esos pobres no podrán recuperar." Solía decir Yamato cada vez que acababa la obra, y Mitsuki estaba de acuerdo cada una de la veces.

Faltaba poco mas de una hora para que los ensayos comenzaran por lo cual Yamato decidió levantarse de su cómoda cama y encaminarse al Instituto de una buena vez.

No alcanzaría a tomar el autobús, eso lo sabía, y el próximo llegaría en, por lo menos, una hora. Así que tenía que inventarse algo para llegar a los ensayos no más de 20 minutos tarde.

Hubo unos minutos en los que Yamato simplemente se decidió a no ir, pero luego recordó que si no iba probablemente se ganaría muchos problemas y ya no podía tener más problemas. Y con esa mentalidad se dispuso a inventarse una solución.

Así pues marcó el número de cierto transporte humano que todos parecía usar, y éste respondió en menos de cuatro timbres.

-¿Qué quieres ahora Nikaido?- Reclamó la voz al otro lado de la línea. -Gaku esta ocupado.-

-Nanase Tenn.-

-Nikaido Yamato.-

Yamato suspiró, tenía que marcar justo cuando Gaku estaba con Tenn ¿no? -Necesito hablar con Yaotome.-

-Si necesitas transporte tendrás que conseguirte a otro.-

-Todos los demás cobran...-

-Entonces camina, te hará bien.-

-Muy lejos...-

-En ese caso te colgaré ahora.-

Atracción Animal [Yaoi][IDOLISH7]Where stories live. Discover now