10: ¿Sudas dinero?

7.8K 475 165
                                    

*Nota: parece largo... pero no. Hay varias imágenes para que puedan visualizar la calidad Poché.*

Luego de media hora explicándole mis sentimientos y pensamientos sobre Poché a mis cuatro atentos amigos, me senté en el centro de la habitación rendida mientras ellos seguían con sus miradas sobre mi.

Nuevos conflictos internos...

Primero: ¿Me creyeron? Porque les dije toda la verdad. Bueno... No toda, pero si la mayoría.

Segundo: ¿Quién era esa otra enana Peli-Morada? ¿Por qué me interesa saber quién es? Seguramente es algún familiar, tal vez una prima.

Tercero: ¿Poché realmente habrá escuchado mi Mini Concierto? ¿Por qué no se burló de mi o hizo algún comentario?

-¡Avenida! Que calles tus pensamientos y nos pongas atención. -Ya no dejaban pensar a uno.

-¿Ya deliberaron? -Les pregunté con miedo. No quería que pensaran mal de mi o que creyeran que no era 100% heterosexual.

-Mi "gayradar" detecta un 90% de fallos en tu heterosexualidad. -Mal comienzo con JuanJa.

-Es cierto, Poché es rara. Intimida, su forma de ser es muy alta para su estatura... Pero de igual manera es muy hermosa. -¿A Manu que le pasó? Me incomodó que de verdad pensara que Poché era hermosa.

-Bebé, debes hablar más seguido de lo que sientes. No puedes retener tanto tú sólita. -Aquí Kim, aconsejándome como una buena amiga-madre.

Ahora solo faltaba la opinión de Pau. Esta me aterraba más, las pesadillas con ella respecto a temas parecidos fueron muy horribles.

-Bueno... Admito que sospechaba algo. Eres nuestra amiga y ya sea que te quieras casar con la mafiosa de Poché, nosotros te apoyaremos.

-¡Que no es mafiosa! -Le recriminé.

-Pero no negaste que te quieres casar con ella. -Bien jugado Pau, bien jugado.

Juan se paró de la cama y pasó a mi lado. No le presté mucha atención, si iba al baño no era de mi incumbencia.

-No me quiero casar con ella. Solo me ha parecido atractiva. No la conozco, ¿okay? Además, saben que no me agrada nada parecido a eso del amor.

-Amore, così amato e così odiato, ma non saremmo nulla senza amore. El amor, tan amado y tan odiado, pero no seriamos nada sin amor. El amor es algo difícil de encontrar, no se le debe dar prisas. Quien sabe, incluso te la puedes encontrar trabajando. -¿Desde cuándo Poché era poeta?

De acuerdo, ¿dónde firmo para que ese rayo transportador de vacas mitad unicornios baje y acabe con mi sufrimiento?

Giré mi cabeza casi como la niña del exorcista al escuchar la voz de la Peli-Azul. La vi allí parada sin su "smoking", llevaba una camisa amarilla de Mickey Mause, un pantalón corto de diferentes colores y tenis blancos.

JuanJa a su lado de brazos cruzados con una enorme sonrisa. Traidor.

-Scusi por la interrupción. Vengo a llevarlos al recorrido para que no se me pierdan. -Hizo una pequeña reverencia y me miró directamente cuando se volvió a poner derecha.

-¡Vamos a conocer la casa de la mafiosa! -Pau se levantó de manera enérgica y se colocó al lado de Poché, quien solo se carcajeó por ser llamada Mafiosa.

Comenzamos el recorrido yendo a la entrada de la casa. Nos indicó que siempre había seguridad, tanto guardias armados, guardias con perros entrenados, como cámaras de vigilancia activas las veinticuatro horas los siete días de la semana.

A Un Click {Calle & Poché} EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora