7: Mansión de la Jefa G. G.

7.8K 475 140
                                    

POV Narrnia

Media Hora Antes:

Dieron las seis y cincuenta de la mañana cuando el continuo golpeteo contra la puerta de la habitación veintiséis despertó a Kim. Luego de soltarse del abrazo de Manu, se levantó casi sin abrir los ojos mientras bostezaba.

No entendía quien podía ser tan temprano, pues no tenían a nadie conocido cerca ni deberes. Tras un rápido vistazo a sus amigos: Manuela se había estirado ocupando toda la cama, Paula mantenía una pierna echada sobre Calle, JuanJa con una pierna igual que Pau y Calle entre ellos dos haciendo gestos con su rostros. Parecía que tenía otra pesadilla.

Kim dudó entre despertar a su amiga para calmar su pesadilla o ir a verificar quien llamaba a la puerta, pero el nuevo golpeteo no le dio opción y fue a atender la puerta.

Al llegar aún con su ropa de dormir, despeinada y soñolienta abrió la puerta.

POV Calle
****
Estaba haciendo la fila para comprar un café que tanto me encantaba cuando una mano se posó sobre mi hombro provocando que mi corazón se acelerara y sintiera un gran escalofrío recorrer mi cuerpo.

-¡Hola, hola! -Reconocía su voz.

-¡Hola! Santo susto que me has pegado. -Le dije soltando el aire que había aguantado.

-¡Oh! Lo siento, no era mi intención. Solo entré y vi a una chica alta, cabello corto y castaño, con porte de modelo y dije "Esa debe ser Dani". -Contó con una sonrisa.

-Vale, ¿cómo estas?

-Solo paso para advertirte. -Me dijo y su rostro se puso serio.

-¿Advertirme? ¡Ah! Una broma... -le dije dudosa, pero queriendo y deseando que fuese una broma porque no entendía nada.

-Tú y tus amigos, son carne fresca. Decidan si lo quieren hacer por las buenas o por las malas. Primer y último aviso. -Me dijo muy serio mientras sacaba de la cintura de su pantalón un arma para ponérmela en la frente.

-¡Hey! Tran... tranquilo, por favor. No sé de que hablas... podemos hablar, por favor. -Mi voz se entrecortaba, sentía frío en todo mi cuerpo y solo escuchaba el murmullo de la gente, nadie notaba la escena presente.

-Azul te dio una oportunidad de seguir con vida y a tus amigos, pero ya has bailado mucho. -El horrible sonido del cañón retumbó en mis oídos.

-¡Calle! ¡Despierta! -No veía nada, no sentía nada... solo oscuridad y frío.
***

-¡Que te despiertes mujerrrr! - Abrí los ojos al sentir dolor en mi cachete derecho, Pau me había dado una cachetada. JuanJa estaba parado a un costado de la cama y Pau de rodillas a lado en la cama.

-¿Qué pasó? -Tenía el corazón acelerado, aún sentía la sensación de tener el arma en mi frente.

-El dueño del hotel esta aquí, un ayudante de él o que sé yo de él, nos ha traducido sus gritos. Tenemos que marcharnos ahora mismo. -Paula habló tan rápido que miré a Juan buscando auxilio, cuando Pau hablaba rápido era difícil de entender, ahora sumándole el sueño y la pesadilla que traía, era como si me hablase en chino.

-Tenemos que irnos, ahora. -JuanJa entendió mi pensamiento y me ayudó.

-¿Por? ¿Y Kim y Manu?

-Kim y Manu están intentado hablar con ellos, o intentado hacer el intento. -Respondió Pau.

-Los itilinis esos están hablando en italiano y no sé que pasa, pero te levantas que nos debemos ir. -Una fastidiada Manu entró a la habitación aún en pijama como el resto de nosotros.

A Un Click {Calle & Poché} EDITANDOWhere stories live. Discover now