Epílogo

6.3K 445 76
                                    

+18

Como cada mañana, Tony despertó en los brazos de su barbudo esposo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.
.
.
Como cada mañana, Tony despertó en los brazos de su barbudo esposo. Era raro que el despierte más temprano que Steve, por lo que se dedicó unos segundos a admirar su respiración antes de empezar con su plan. Con mucho cuidado se liberó de los fuertes brazos que lo sostenían y como un gato se escabuyó bajo las sábanas deteniéndose a la altura del miembro de su esposo. Con una sonrisa maquiavélica empezó a bajar la pretina del pijama junto con la ropa interior para poder sacar el dormido pene, lo cogió con una mano y empezó a acariciarlo. Comenzó dando pequeños lametazos en la punta para bajar con besos hasta la base mientras aún lo estimulaba con su mano, el rubio empezó a emitir quejidos bajos aún entre sueños. Cuando vio que el pene empezaba a endurecerse lo adentró a su boca succionándolo hasta que se endureció por completo, luego de un rato empezó a sentir el sabor del líquido preseminal y la mano de Steve acariciando su cabello guiándolo a un ritmo más acelerado. Mientras succionaba el pene hasta su garganta y estimulaba las bolas con una mano, escuchaba los cada vez más erráticos jadeos y gemidos de Steve. Luego de un rato, naturalmente se corrió por el buen trabajo. Trago casi todo el semen que pudo y con su lengua limpiaba los rastros que aún quedaban sobre la base del ahora flácido miembro de su esposo. Cuando se vió satisfecho por su trabajo, gateó por encima del capitan hasta quedar frente a él.

—Buenos días, mi amor—. Tony besó a Steve.—Te saludaría por Navidad, pero ayer ya entregamos nuestros regalos.
—Buenos días, bebé. ¿Cómo amaneciste?.— Steve acunó el rostro del castaño y lo volvió a besar sintiendo su esencia en aquel beso, sonrió pues el castaño lo profundizo de manera salvaje y sensual, eso solo significaba una cosa, desayunaría a su esposo en la cama.
—Húmedo y con ganas de seguir disfrutando de mi dulce navidad.—Con un movimiento ágil Steve cambio de posiciones dejando a Tony a su merced mientras iniciaba otro beso lleno de pasión.
Con algo de rudeza le quitó la camiseta con el logo del ejército con la Tony solía dormir. Con el pasar de los años a sus ojos este solo se volvía más erótico y tierno y por ello nunca se cansaría de apreciar ese hermoso cuerpo aún cuando haya pasado por embarazos, esas marcas lo hacían amarlo aún más. Bajo por su cuello hacia sus pezones con un camino de besos, lametazos y mordidas que hacían gemir al bajito de una manera que solo lo prendía y lo incitaba a ir por más. Se apoderó del pezón derecho mordisquiandolo y lametiandolo mientras que con su mano estimulaba el izquierdo. Cuando se sintió satisfecho dejó al rojizo pezón para atender al otro mientras que sus manos viajaban a la parte inferior del cuerpo del castaño arrebatándole la última pieza de tela que lo cubría. Cuando logró su objetivo se levantó para una vez más apreciar el exitado estado de su esposo quién abrió las piernas para enseñar su entrada aún roja por la actividad de la noche pasada. Tomó dicha invitación y acerco su boca para sentir el sabor de su amado mientras que su lengua estimulaba y saboreaba los vestigios de su noche de pasión. Al sentirlo cada vez más húmedo y jadeante sintió un tirón en su polla que pedía entrar en ese paraíso.
—Ste...ve, entra ya.
Ese llamado lo desesperó y termino de eliminar todo pensamiento racional de su cabeza. Se quitó de un solo tirón el pantalón pijama y su ropa interior quedando completamente desnudo. Antes de entrar, tanteó la entrada metiendo dos dedos de golpe, estirandolos una vez entraron completamente. La acción solo hizo gemir y desesperar más a Tony quién ya quería ser penetrado.
—S-Steve... Tómame ya.— El mayor con una sonrisa lujuriosa alineó su pene en la entrada.
—Como desees mi amor.—Susurro en el oído del castaño y luego de una sola estocada entre en él, arrancándole un fuerte gemido.
A Steve le encantaba ver como su pene se perdía en la entrada del castaño mientras oía los gemidos y las súplicas por más. Con el pasar de los años, descubrió que a su esposo le gustaba el sexo rudo y eso le encataba. Por ser el inicio, lo torturaba sacando casi completamente su polla y metiendola de nuevo de una estocada fuerte.
—Oh..Ahh más más rápido.— Ver a Tony Stark suplicando y sufriendo por más era toda una vista erótica que lo ponía a mil.
—¿Qué se dice Tony?.— Al igual que el menor, Steve también tenía sus fetiches.
—Porfa...vor ca...Ahh..pitan.
No bastaron más palabras para el rubio y empezó a embestir con más fuerza al menor, sosteniendo sus caderas y jalandolas para acelerar el contacto entre sus partes. Cuando no fue suficiente giro al menor poniéndolo en cuatro. Lo embistió de nuevo golpeando su próstata en el proceso, a su vez sacando gritos más fuertes por parte de Tony. En plena faena, se acercó como pudo a la oreja del castaño mordiendola y dedicándole todos sus gemidos y gruñidos junto con unas palabras sucias y amorosas más. Era un cursi incluso en el sexo y los años no cambiarían eso. Una vez más giró al menor y lo puso abajo suyo, levantó su pierna y la puso en su hombro para que sus penetraciones lleguen más profundo. Al ver a Tony a punto de llegar al orgasmo sujeto su pene y presionó la base y la punta para evitar que se corriera, torturandalo así por unos segundos más.
—Steeeeeveee porfavor—. El castaño ya no aguantaba más.
El rubio salió casi completamente, soltó la base del menor y lo estímulo para luego volver a entrar en él de una, golpeando la próstata contraria y haciendo que se corra en un intenso orgasmo. Luego de unos segundos más por la estimulación aprensiva de las paredes internas el se corrió dentro de Tony, derramando un hilo de semen al salir de él.
—Te amo rollito de canela.—Dijo Steve mientras lo abrazaba contra su cuerpo.
—Yo también te amo capipaleta.

Mientras se daban mimos y besos en la cama fueron interrumpidos por el llanto que salía del monitor de bebé.

—Hora de volver a la realidad.— Dijo Tony levantándose a buscar a su pequeño.
—Yo voy por él amor, tú puedes ir bañándote.
—Buuu me hubiese gustado bañarme contigo.— Insinuó el castaño.
—No tardaré.— Salió corriendo al cuarto del menor de sus hijos. Fue directo a la cuna para poder cargarlo.
—¿Qué pasó amiguito?.—El pequeño rubio calmo su llanto para poner atención a su padre.—¿Necesitas un cambio o tienes hambre?—El bebé asentía y el mayor solo sonreía.
Lo recostó en el cambiador y empezó a cambiarlo. Lo dejó un rato en la cuna para poder ir a lavarse las manos y preparar su leche de fórmula. Al ser padres prácticos tenían un minifrigobar y un microondas en el cuarto del bebé. En cuestión de minutos ya estaba alimentando a Jhonny.
—Vamos a ver a tus hermanos.
Con el bebé en brazos fue primero al cuarto de su pequeña Morgan de 4 años quién aún seguía dormida. La apreció unos segundos más con una sonrisa y salió del cuarto sin hacer mucho ruido. Su hijo mayor de ahora 9 años también seguía durmiendo profundamente, agradeció que su cuarto este insonorizado. Con su pequeño de casi un año muy despierto vio impedido su baño terapéutico de amor con Tony.
—Viernes, buen día. Avísale a Tony que la tormenta impidió la misión.—Se dirigió Steve a la IA que inventó su esposo e insistió para usarlo en casa.
—Buen día señor. El señor Tony ya fue notificado y se encuentra saliendo de la ducha.— El rubio solo suspiro y miró acusadoramente a su hijo que parecía de muy buen humor mientras jugaba en su silla de bebé.
—Parece que ganaste pequeño soldado.
Mientras preparaba el desayuno los dos castaños menores se acercaron a la isla para exigir comida.
—Buenos días pops.—Saludaron los menores con un abrazo a su padre.
—Buenos días mis pequeños. Vayan poniendo la mesa mientras Papi baja.—Los niños asintieron y ayudaron a su Pops. Cuando Tony se asomó sonrió al ver a su equipo favorito trabajar juntos.
—Buenos días mis amores.—Saludó Tony mientras se agachaba a recibir el abrazo de sus hijos mayores quienes corrieron hacia él diciendole "Papi". Los besó a ambos y se acercó a su menor hijo quién se alegró de verlo y alzó sus manitas para que esté lo cargase. En los brazos de su Papi empezó a mover su cuerpecito como signo de emoción. Tony lo beso y se dirigió hacia donde estaba Steve para darle su beso de buenos días cómo se debe. Un día común en las vacaciones de la familia Rogers-Stark. Cómo todas las fiestas se dedicarían a visitar a sus familias y amigos y a pasar tiempo de flojera juntos.
Para el 31 de diciembre, Tony y Pepper organizaron una fiesta de año nuevo y aniversario con todos sus amigos que en su mayoría ya tenían sus propias familias. La noche fluía de lo más tranquila y cerca a la media noche los tortolitos se escaparon al balcón mientras sus hijos dormían.
—Se ve muy bien esta noche Capitán Galán.—Susurro Tony en el oído del capitán mientras bailaban abrazados con el bajo sonido de la música que les llegaba del salón.—Su esposo es muy afortunado.
—Al contrario.—Lo pegó más a su cuerpo.—Yo soy el afortunado por tener a la persona más ingeniosa, bondadosa, amorosa y me faltan palabras para describirlo. De hecho, las palabras no alcanzan para describir cada detalle que lo hacen maravilloso ni para describir el amor que siento por él y nuestra familia.—Tony detuvo su baile para acunar sus manos en el rostro de Steve y acercarse lentamente a darle un beso que transmita el amor que sentía por él.
—Le doy gracias a la vida por haberme dado la dicha de conocerte.
—Oh Sr. Rogers-Stark, yo le agradezco mucho más, completaste mi vida y me haces feliz todos los días. Tú y nuestros hijos son mi motivación para luchar por un mundo mejor.
—Y yo estaré junto a ti.
Al momento de volver a unir sus besos, el cielo se empezó a llenar de fuegos artificiales interrumpiendolos por un momento, rieron y volvieron a lo suyo.
—Te amo.—Se dijeron al unisono mientras se calentaban el uno al otro en la fría noche que los vió conocerte y enamorarse.

FIN

...

...

Llegamos al final final 100% Rial no feik. Me siento muy agradecida con las personas que me apoyaron y siguieron el fic hasta el final, pese a que me demoraba actualizando.
Muchas gracias a todas hermos@s lector@s. Espero haber podido calentar un poquito su corazón con este Stony.
Les deseo un lindo día.
A las personas que querían más de las otras parejas, haré extras. Este capítulo solo lo quería dedicar a ellos. Son mis bebés y amo verlos dándose amor.
Nos vemos si la vida o Wattpad nos cruza de nuevo. 🐻🐻🐻

Extra: subiré otros dos fics más de Stony y un MisterySpider.

SOLO TÚ ♡ STONY AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora