I'm Yours And You Are Mine (Lemmon)

8.2K 648 117
                                    

Massachusetts Institute of Technology , 5 de diciembre de 1993.
El patio del campus de la casa de estudios estaba lleno de personas vestidas elegantemente distribuidas entre bancas y arreglos florales para recibir a la siguiente generación de graduados del año.

Tony le había sugerido a sus padres invitar a Steve y Rodhey, en lugar de sus horrendas tías. Por supuesto que Howard aceptó, todo sea por no ver a esas horrendas mujeres. Steve y Rodhey eran muy amigos de la familia. Sobretodo el último, que había crecido junto a Tony y su padre también era un muy buen amigo de Howard. 

La ceremonia se desarrollaba con un buen ambiente. Tony al ser el estudiante notable de la generación tuvo que dar un discurso, que por supuesto robó unas cuantas carcajadas al público. Sin duda fue el graduado más resaltante y no solo por sus Converse rojas.

Después de varias fotos y hasta luegos de los graduados, un helicóptero hizo acto de presencia para recoger a la humilde familia Stark

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Después de varias fotos y hasta luegos de los graduados, un helicóptero hizo acto de presencia para recoger a la humilde familia Stark. Luego de un par de horas llegaron a su también humilde mansión para empezar la verdadera celebración de la graduación del único heredero. 

El enorme jardín estaba repleto de personas allegadas a la familia, incluso sus horrendas tías. Tras las conmovedoras palabras de agradecimiento de Howard y María, la celebración se disparó a ser una típica fiesta Stark. Tony y Steve aprovecharon para escabullirse al cuarto del menor donde apenas cerraron la puerta, comenzaron a besarse desesperadamente.

Steve acorraló a Tony contra la pared mientras le daba un beso fogoso y demandante. De un momento a otro Tony se colgó del cuerpo de Steve haciendo que sus miembros se froten deliciosamente sobre la ropa, logrando que ambos suelten gemidos entre sus besos. 

El mayor no aguantó más y tumbó a la cama al castaño. Se separó un momento para sacarse el saco y aflojarse la corbata y la correa, pues apretaba... cuando volvió su mirada hacia un sonrojado y caliente Tony no pudo contenerse y empezó a desvestir al menor. Lo probaría todo de él. El menor se dejo hacer por las grandes manos que lo desvestían con necesidad y cariño. Fue así que botón a botón fue desabrochado, exponiendo su plano vientre y sus pezones. Steve se dedico a marcar con sus labios cada parte expuesta mientras mordía y jugaba con los pezones de Tony, que se sentía en la gloria. Si así se sentía entregarse al amor de su vida, lo haría todos los días. Queriendo continuar con su camino de marcas y besos, el mayor desabrochó el pantalón y lo deslizó suavemente para apreciar con lujo de detalles los hermosos muslos del menor.

Expuesto solo en su ropa interior, el menor subió sus manos para quitarle la camisa a su novio. Amaba su marcado cuerpo. Cada roce que se daban era como el fuego que los marcara. En un rápido movimiento se posiciono sobre las piernas del mayor. Con lo último de timidez que le quedaba saco el miembro del mayor para luego jugar con el en su boca. Pasaron minutos en los que Steve suspiraba de placer mientras guiaba la cabeza de Tony en su miembro, pero cada vez era menos suficiente para calmar se sed. Levantó a Tony y lo volvió a recostar para quitarle su única prenda. Le abrió las piernas y dirigió su mirada a apreciar el cuerpo entero del menor. Sin duda era lo más erótico y a la vez lindo que había visto en su vida. Se encargaría de cuidarlo cada día que se le permita seguir viviendo. 

Bajo su cabeza hacía la entrada del menor y se dedico a probarla. Con su lengua empezó a dar la primera preparación para poder tomarlo de una vez. Tony solo se dedicaba a gemir, cuando sintió la intromisión del primero dígito entrar en su cavidad. Le dolió un poco, pues nada había entrado por allí antes. Para poder distraer el dolor del menor, Steve comenzó a bombear el pene del menor. Luego de uno, vinieron dos y luego tres, cuando ya se sintió listo se lo hizo saber a Steve levantando su rostro y dándole un beso a su amante. Este solo asintió mientras estaba sobre él metió de un golpe su más que duro miembro, acto que hizo gritar a Tony. Esa sensación era muy diferente a los dedos. Tras calmar al menor con una sesión de besos fogosos, Steve empezó con suaves penetraciones para acostumbrarlo a la intromisión. 

-Rompeme, Steve

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Rompeme, Steve.- Tony quería todo. 

-Como quieras bebé.- Esas simples palabras habían prendido como una bestia a Steve. Giró a Tony en un rápido movimiento y cuando lo tuvo en cuatro y no se contuvo mientras se apoderaba de lo último de inocencia que le quedaba a Tony Stark, este solo se dedicaba a gemir y gritar en alto mientras gritaba el nombre del mayor. 

Lo volvió a girar y puso la pierna de Tony en su hombro para poder tener más acceso a la entrada del menor. Cuando se empezó a cansar se giró y puso al menor sobre él.

-Salta para mi bebé.

Tony perdido en el infierno del placer solo se dedicó a saltar sobre el eje del mayor, sintiéndose más lleno que antes. Le encantaba oír los gruñidos de Steve y las mordidas que le dejaba en el camino. Cuando sintió que se correría, empezó a desesperarce y a gritar aún más fuerte. El mayor no desaprovecho y volvió a girar a Tony, colocándolo en cuatro nuevamente para cogerlo duro por las caderas mientras trataba de llegar a lo más profundo de su ser. Con un par de embestidas en la próstata del menor, este se corrió para luego de unas embestidas más seguirle el mayor que lleno de semen su interior. 

Luego de un rato de calmar sus respiraciones, se acomodaron en un abrazo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de un rato de calmar sus respiraciones, se acomodaron en un abrazo.

-Eso fue increíble Steve, me dolió pero me encantó.- Dijo el menor mientras sentía que el sueño le ganaba.  

- La próxima te haré gritar más fuerte, descansa mi amor.- Cuando miro al menor este ya estaba dormido, sonrió para luego dejar un suave beso en la frente del castaño. Definitivamente se encargaría de marcar por siempre a su pequeño.

SOLO TÚ ♡ STONY AUWhere stories live. Discover now